Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
bueno he estado buscando este tema pero nada y kizas este tampoco sea el sitio de colgar esto, pero en bus me parecio como q solo publicaman la gente del staf
me gustaria saber q tantos bugs tiene lado demoniaco y si los piensan solucionar
algo q he detectado es q cuando el lado demoniaco pasa de un personaje a otro como consecuencia de desolacion del corazon, este nuevo pj no se transforma en demonio(no recuerdo si pierde la vida y la def) y no se si es bug o simplemente q realmente tienes q ser tu el q seleccione al pj para q se cumplan los rekisitos
y otra cosa q me molesta mucho es el ponerselo a un gemelite golem etc y q aparentemente pierda su raza pero pueda seguir disfrutando de las ventajas como lanzar conjuros o ekipar mil cacharros por no decir de las cartas q piden como rekisito una raza y aunque la hayan perdido sigan pudiendo utilizarlas
por favor, me gustaria q os centrarais en este tema y no en q si la carta es buena o no
creo q no es una carta nueva como para q tenga tantos fallos y ya q me gasto mi dinero me gustaria disfrutar de un juego en condiciones q creo q no nos estan regalando nada
muchas gracias a todos
te diran que lo pongas en bug pero bueno.
es algo que llevo preguntando mucho y no e tenido respuesta, es un bug que se conoce pero que no se sabe si lo solucionaran o que haran. A mi tambien me gustaria que te respondieran
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Le arreglaron un bug. Ahora la raza demonio no cuenta como raza perdida, por lo que no provoca daño directo si la usas sobre un demonio o personaje ya convertida.
Vieron? Hacen arreglos que sólo hacen a las cartas peores.
Le arreglaron un bug. Ahora la raza demonio no cuenta como raza perdida, por lo que no provoca daño directo si la usas sobre un demonio o personaje ya convertida.
Vieron? Hacen arreglos que sólo hacen a las cartas peores.
pense lo mismo, antes por lo menos hacia siempre 1 daño directo que es algo ahora ni eso, corrigen un error y le dejan todos los demas, no lo entiendo, si no les gusta la carta o lo que sea que cambien sun funcionamiento pero ese de dejar las cartas a medias no esta bien
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Y que tal sobre la perdida de raza tipo Golem o Guemlite?
Aun siguen los personajes stupide la posibilidad de lanzar sortilegios y equiparse cacharos a mil.
El mismo sistema lo indica y ellos mismos lo ignoran, independiente de que pongan esto en una carta comun, rara o poco comun, las reglas las ponene y deben ser cumplidas.
Asi es el mundo de este juego XD!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Cierro, para postear un bug hacelo en la sección correspondiente por favor Bugs de las cartas.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1
Discussion fermée