Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El Comepiedra de los confines ahora está en el bosque Eltarite. Desafortunadamente, a primera vista, esta legendaria criatura no se iguala a su reputación. Mientras el destino de la tierra de Guem está en juego, podrá el Comepiedras cumplir stupide las espectativas?
Los CDS reclutan a otro mago y Arbol-Mundo crece. Un juego basado en Arbol-Mundo utiliza la magia de la naturaleza y será particularmente eficaz contra aquellos que caigan en sus trampas sin darse cuenta.
[card]Hibernación[/card]. Rara. Acción. Ataque -3, Defensa +2 y Cura 3 Puntos de vida. Combatiente : -2 en los daños físicos y mágicos causados a tu personaje.
[card]Susurro[/card]. Poco común. Acción. Corazón de Savia. Defensa +2. Duración: 2 rondas. Arbol-Mundo : Cada vez que una Acción u Objeto jugado por el personaje contrario se activa, este sufre 2 daños directos +1 si su Mente es diferente de su Defensa.
[card]Encuentro desafortunado[/card]. Poco común. Sortilegio naturaleza. Corazón de Savia. Daïs. Arbol-Mundo. Al final del combate, si el personaje adverso no a conseguido su bonus de orden, tiene Mente -1 esta ronda y sufre 5 daños mágicos. Duración : 4 combates.
[card]Eikytan[/card] (y sus dos evoluciones). Común. Personaje. Corazón de Savia. Mago. Daïs. Arbol-Mundo. Mente 2. Ataque 3/5. Defensa 1. Puntos de vida 14. Rondas 2 y 5 : Mente +1
[card]Báculo arcaico[/card]. Común. Objeto arma de 1 mano báculo, Corazón de Savia. Activación: Todos tus personajes ganan 1 Punto de vida. Tu Arbol-Mundo gana Encadenamiento cuando juegas "Susurro". Dais : Mente +1. Encadenamiento. Permanente.
[card]Floración[/card]. Común. Sortilegio naturaleza. Corazón de Savia. El personaje adverso tiene Mente -2, luego sufre 3 daños mágicos +2 si su ataque min. es superior a 12. Arbol-Mundo : +2 daños mágicos adicionales.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !
vaya ilustraciones...
me encantan sin contar por fin stupide el tercer mago arbol-mundo...
veamos a ver que podemos hacer stupide esta tirada
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
!!!! magic!!! esta tirada esta genial y le da mas utilidad a esa casta... que no podia llamarse casta asi como estaba... un nuevo dais para el equipo :B que a diferencia de los otros dais tiene sepso masculino
susurro es como [card]habitante del cielo[/card] solo que mas destructiva
Dernière modification par Zeba (21-09-2011 14:10:44)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Porfiiin en tercer mago dais :DD
cada ves los dais son mucho mejores
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Que buenas cartas CDS sin dudas Sap Heart 4 ever!
Me encanto esta tirada!!! nmuy buenas ilustraciones!
eduardo_gomes por si me quieren retar
Porfiiin en tercer mago dais :DD
cuarto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Dais, me gusto
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Me encanto
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/r7Lt1IF5.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/bKBYG981.png
no es taaaaaaaaaaan buen personaje
Parece que en evo3 tuviera un brazo largo... pero se esta agarrando el baston
Lindos Stas
Dernière modification par Misujky (21-09-2011 16:20:42)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Manu_95 a écrit :Porfiiin en tercer mago dais :DD
cuarto
Granizardo es mas combatiente qe mago -.-
y de todas formas yo desia magos puros y HAY 3 MAGOS SIN MAS CLASE
Clan Sombra Blanca
Que buenas ilustraciones!!! lástima que vendí mi deck cds, sino hubiese probado estas nuevas cartas xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Si alguien sube al eikytan a sus otras evoluciones que las comparta por favor! estoy tratando de comprarlo pero nadie la esta vendiendo..quiero ver como es y que habilidades tiene...gracias de antemano!
yo lo comprare cuando pase 2 o 3 semanas qe costara 500 o 2000 cristales
es de locos comprarselo aora qe podra costar 50K o mas
Clan Sombra Blanca
Si alguien sube al eikytan a sus otras evoluciones que las comparta por favor! estoy tratando de comprarlo pero nadie la esta vendiendo..quiero ver como es y que habilidades tiene...gracias de antemano!
Mira naturaleza viviente si la tienes, ayí aparece.
Los stats de lvl 3 son parecidos a los de elhoranda jaja
Por cierto, hablamente no debería ser arbolmundo? =S
Dernière modification par Winah (21-09-2011 15:09:19)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Muy buenas ilustraciones y interesante mejora para una casta olvidada, aun asi me desconcertaron los baneos de keizan y de las lluvias, desgraciadamente aun no vamos a poder probarlos en los.
La Furia De Guem Ftw!
Un [card]encuentro desafortunado[/card] para el bolsillo...jejeje.
La verdad que la tirada esta bastante bien y sobre todo me gusta la que no tiene restricción ninguna.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
La verdad que la tirada esta bastante bien y sobre todo me gusta la que no tiene restricción ninguna.
Esa puede ser abusada por cobras stupide [card]El eternal[/card].
Dernière modification par Samsari (21-09-2011 15:24:07)
Dernière modification par Zeba (21-09-2011 15:24:43)
Es poco común, no esperes algo del otro mundo. Pero stupide el +1 de mente de Kei'zan mago y lo que puede acumular de defensa jugando sortilegios de la naturaleza...
Además, stupide 3 magos daïs, se puede poner en mazo sin que estorbe, [card]Protección de los bosques[/card] (-3 de daño Y +1 de defensa para el nuevo, no tan mal, eh?).
Edit: recién me doy cuenta que su defensa no es acumulativa como la de Hablaroca.
Dernière modification par Samsari (21-09-2011 15:27:17)
Proteccion de los bosques eh?
MEGUSTA
que buenas ilustraciones mecopa sus evoluciones
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Muchas gracias por las evoluciones!!! no esta tan mal, mente 3 +1 de keizan, pero si le pudieron haber puesto mas habilidades que mencionaran a keizan, granizardo o hablaespiritu...
Pues un mago stupide espiritu permanente en 4 y 5 en orden de turno es realmente decente.
Los conjuros son interesantes y seguramente alguno de ellos debe ser bueno, sin embargo no dejan de ser mas conjuros dañinos y dañinos... Hay tantas formas de como la magia afecte diversos campos del juego que podrian hacerse miles y miles de efectos muy interesantes sin recurrir al tipico X daño.
Aun asi estoy agradecido y contento de ver crecer las raices del arbol-mundo.
Estan topisimas las ilustraciones.... wooo!
En hora buena!
Dernière modification par RyogaLX (21-09-2011 15:37:18)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Que bueno q saquen la carta rara sin restricciones, sumamente util en varios decks. Pienso en Ayako para no ser afectado por el -3 de ataque, aunque ahi falta el personaje combatiente, que no hay entre los tsoutai, para aprovechar lo mejor de la carta.
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
los dais son como de madera... opino que deberian sufrir +1 de daño stupide sortilegios de fuego