Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona.
Saludos
Eso es una pista o la frase del día del diario Clarín?
karpancho a écrit :El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona.
Saludos
Eso es una pista o la frase del día del diario Clarín?
Preferís que te diga que sale en unas horas directamente?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Saludos
Creo que nos ha llamado a todos ignorantes xD
Por cierto lo de cortesano en clases, ya tiene desde mas de un mes =P
stupide respecto a la pista, creo que sera cortesanos quizás algún combo, para la carta DEBATE FILOSÓFICO (cortesana).
Esperemos sean cortesanos, que si los son me lo gasto todo
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
yo igual creo que seran cortesanos, hasta cortesanos cds puede que salgan, ya saben, stupide mylad salmo dandy, ahií ya hay 3 cortesanos, y si les sacan mas cartas que realmente los dejen cool...
incluso pueden salir cortesanos pirata-cds xD
Saludos
si mal no recuerdo, aristoteles dijo eso XD
einstein esto:
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
no es muy relevante, pero me venia bien demostrar mis conocimientos XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
karpancho a écrit :El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona.
Saludos
si mal no recuerdo, aristoteles dijo eso XD
einstein esto:
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
no es muy relevante, pero me venia bien demostrar mis conocimientos XD
Todo es bien recibido. Recuerden que eredan se basa en personajes reales el mas famoso fue Kebek, quizas esta tirada cortesana salga un personaje alvmenos similar y como aristoteles era dibujado como un sabio anciano, quizás el nuevo dean tenga la apariencia de aristoteles debido a que es viejo.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Todo mentira, estamos en matrix y va a salir un negro stupide gafas repartiendo pastis alucinogenas.
A ver, si es un "sabio" puede ser o un sacer, o un mago (ultimamente es la nueva tendencia del corte-inglés de Eredan) o un cortesano. Ya se verá
Suerte
yo creo que sale un biclase mago-sacerdote y se llamará o Aristotoles o Haristo Teles
Dernière modification par Winah (21-09-2011 08:50:00)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
yo creo que sale un biclase mago-sacerdote y se llamará o Aristotoles o Haristo Teles
Me ha gustado el nombre, Haristo Teles, mola mola, ya sabeis Feerik, compradle los derechos de autor y haced un mago-sacer stupide esas caracteristicas y nombre, seguro que la gente lo compra
Suerte
Winah a écrit :yo creo que sale un biclase mago-sacerdote y se llamará o Aristotoles o Haristo Teles
Me ha gustado el nombre, Haristo Teles, mola mola, ya sabeis Feerik, compradle los derechos de autor y haced un mago-sacer stupide esas caracteristicas y nombre, seguro que la gente lo compra
Suerte
Mago sacer que encadene sortis, sea multi gremios y cotysano como la nueva legendaria!! ADIOS ISHAIA XDD
Eso seria demasiado pepinazo, mamphorth, valdria lo que un nuevo principio o más! Seria demasiado burro, Eredan no la cagaria así xD
EStaría casi convencido de que saldria nomades, podria ser una tirada de sacerdotes, quien sabe, esta tarde lo veremos. saludos
Ummmmm....
Moi! Q t estas pasando para el lado pirata o q jumm, bueno yo sigo stupide mmi xD esperanza d cortesanosSSSS!!!! Daleee okSSS!!!
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Moi! Q t estas pasando para el lado pirata o q jumm, bueno yo sigo stupide mmi xD esperanza d cortesanosSSSS!!!! Daleee okSSS!!!
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
Y salieron Arbol-Mundo!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...