Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Saludos compañeros de Eredan
Bueno, como el título lo dice, busco clan. Me llamo Diego, tengo 17 años y soy de Chile. LLevo jugando Eredan hace más de 1 año, pero tuve un gran período de inactividad. Pero ahora he vuelto stupide nuevo deck y muchas ganas de jugar.
Mi deck es el siguiente
Abyssien el Devorador
Salem
El Espiritista
x3 Desviar la Mirada
x3 Pánico
x3 Prestidigitación
x3 Agarrar a Traición
x2 Chantaje
x2 Vuelo
x1 Látigo
x1 Reflejos Ilusorios
x1 Quedarse en Retirada
x1 Ya es hora
El mazo corre muy bien, obviamente le faltan ciertas cartas como Coneeejo!, pero ya me falta poco para comprarlas.
El deck tiene un total de victorias de 37, perdidas 9 y empatadas 0, y por algúna razón, varios usuarios se escapan de la partida antes de comenzar a jugar o luego de enviar sus primeras 2 cartas.
Bueno, espero algúna respuesta, sólo si algún clan puede aceptarme,
Saludos!!
Bueno, hay 3 clanes en este momento
7° sentido
Furia de Guem
Sombra Blanca (cerrado momentaneamente)
yo te haria unirte al Sombra Blanca, porque esta plagado de chilenos... pero esta cerrado D;
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Si quieres un clan donde hayan chilenos, te invito a nuestro clan "La furia de guem" (ya que el sombra blanca esta cerrado), somos varios chilenos igual en el xD.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
bueno, puedes hacer cualquier cosa, unirte a un clan random o crear el tuyo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Bueno PibeDark, me interesa unirme a tu clan.
que tengo que hacer?
Genial
Solo tienes que pasar por este post:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26833
Pedir un desafio contra quien quieras de los que estan ahi, si ganas el duelo, entras al clan, si no, se vera que tal jugaste y se decidira si entras al clan.
Mucha Suerte stupide tu desafio
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Pages : 1