Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Me pasó 5 veces seguidas, perder porqe se traba el juego.
Hasta ayer todo de maravilla andaba por los 1800 ELO.
Hoy me pngo a jugar juego unas 6 partidas sin problema, luego se traba y me da perdido el partido por tiempo, ya que no me robó las cartas al comienzo de la ronda. Luego entro nuevamente a jugar elo y queda frezado sin robar las cartas de la mano inicial, ya van 2 perdidos.
Digo capaz se tildó mi máquina o la conexión... reinicio todo... y entro a jugar nuevamente... que pasó primer ronda normal, va a robar las cartas de segunda ronda, se traba nuevamente... 3 perdidos... Puteadas mediantes... salgo... me pongo a jugar otro juego... a las hora regreso, prendo la PC me conecto a internet... entro a ELO y nuevamente se freeza al robar las cartas de la mano inicial, pruebo fuera de elo, todo perfecto... entro a elo, freez uevamente.
Me dije... para que mier... me voy a hacer mala sangre, si totoal pago para comprar sobres y ayudar a mantener este jurgo, pero cuando empieza stupide estos BUG, da ganas de mandar todo al Caraj... y no jugar más.
Clan Memento Mori
esta semana ya e perdido 3 veces por el bug en el que desaparece la espada para pasar turno y pierdo por tiempo, sinceramente me uno a tu queja porque esto no es normal, estamos pagando un servicio (y sicneramente estoy pagando mucho mas que stupide cualquier otro juego online) para que pasen este tipo de cosas, es realmente lamentable que existan fallos asi desde hace tanto tiempo.
La verdad desanima muchisimo y sienta aun peor que tras tirarte 20 minutos jugando cuando piensas que vas a ganar por fin el juego se bugeey te joda el score
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
server malisimo arreglen eso ahora!!!
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Últimamente juego una sola partida por día, y se me congela...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
que mal lo del bug pero solo te pasa en la sala de ELO?
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
que mal lo del bug pero solo te pasa en la sala de ELO?
Es que me dediqué tod la semana a ELO... solo jugué un par de paridos en sala normal.
Clan Memento Mori
Ese bug se dio el Dia Lunes y Martes... No sabia que hoy tambien,,, seria bueno tomar screenshots... para ver que jugadores estan haciendo eso.
El dia Lunes un par de fanceses y un brasileño estaban adueñandose del top Elo stupide ese bug... pero al parecer ya lo habian corregido.
A mi solo se me trabo una vez el dia de hoy en elo, pero eso si, como me dio un bajo muy feo.... y de ahi comenzo mi mala suerte, cai de 1950 a 1860 en 3 o 4 partidas.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
No tengo los Screenshot pero tengo los nombres.
Si es que sirve de algo.
Gabriel_Caetano
DALVI09
cid777
Clan Memento Mori
aja me acuerdo del brasilero yego a estar en septimo lugar gracias al bug
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Favor de no crear topics acá, está prohibido. De todas formas hoy estuve un rato a la mañana y no tuve problema, si esto sigue, saquen screen y comenten en la sección correcta.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1
Discussion fermée