Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno chicos este es mi primer post.
No encuentro un post que indique específicamente la mejor combinación de cartas/personajes en un deck nehantista de demonios.
No se corten stupide el precio, podre costearlo.
pues mi idea basica seria
rasgadura
ardrakar
y entre caliz y el angel caido
stupide ritual oscuros,bajo mundo, y los minidemonis
pues mi idea basica seria
rasgadura
ardrakar
y entre caliz y el angel caidostupide ritual oscuros,bajo mundo, y los minidemonis
Necesito deck completo o almenos el link de alguna de las páginas. Gracias de todas formas.
Necesito deck completo o almenos el link de alguna de las páginas. Gracias de todas formas.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27817
aquí ryogaLX posteo se deck y me parece bastante bueno, sobretodo después de ver las imágenes XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Algún otro?
Lo básico sería: 3 [card]Furia oscura[/card], 2 o 3 (depende los personajes que vayas a usar) [card]Quimera negra[/card], sí o sí la [card]Piedra-corazón negra[/card] porque si no los magos nehantistas te roban el ataque sin equiparte los lados, [card]Eliminehantización[/card] 1 o 2 (pero hay que usarlas sabiamente xD). El resto supongo que serían las cartas nuevas, [card]Bajo mundo[/card] parece interesante, y esas mascotas demoníacas.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Lo básico sería: 3 [card]Furia oscura[/card], 2 o 3 (depende los personajes que vayas a usar) [card]Quimera negra[/card], sí o sí la [card]Piedra-corazón negra[/card] porque si no los magos nehantistas te roban el ataque sin equiparte los lados, [card]Eliminehantización[/card] 1 o 2 (pero hay que usarlas sabiamente xD). El resto supongo que serían las cartas nuevas, [card]Bajo mundo[/card] parece interesante, y esas mascotas demoníacas.
La cosa es que veo unos decks stupide tragalma angel y ardrakar, otros stupide ardrakar tragalma y rasgadura, otro stupide ardrakar tragalma y caliz etc... Y no me ponen el deck completo, se limitan a ponerme las 4 o 5 cartas principales y me dejan a mi el resto y como que siendo medio noob no tengo idea de que ponerle.
Ardrakar
Rasgadura
Tragalma (Caliz opcional)
3x Multitud demoniaca
3x Quimera negra (2x si usas a caliz)
2x Devoravidas
2x Bajo mundo
2x Furia oscura (3x Si usas a caliz)
1x Corazon piedra negra
1x Conejo!!!
1x Al rescate
1x Sentencia
2x Ritual oscuro (Aunque se puede usar 1 ritual y un libro prohibido)
1x Torpeza
1x ANS
es el de ryoga
Ardrakar
Rasgadura
Tragalma (Caliz opcional)
3x Multitud demoniaca
3x Quimera negra (2x si usas a caliz)
2x Devoravidas
2x Bajo mundo
2x Furia oscura (3x Si usas a caliz)
1x Corazon piedra negra
1x Conejo!!!
1x Al rescate
1x Sentencia
2x Ritual oscuro (Aunque se puede usar 1 ritual y un libro prohibido)
1x Torpeza
1x ANSes el de ryoga
Gracias. Lo que no entiendo de este deck es el ritual oscuro. Quien es ¿Muertelame?
Pages : 1