Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2011 12:04:49

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Buenos dias foreros

Bien, creo este post sin un sentido ofensivo ni malvado, unicamente como una critica y al mismo tiempo como una demanda de opiniones y respuestas, sobre un tema reciente. El cierre de los 250 cristales diarios y un plus en las misiones cotidianas.

Antes que nada por favor, aunque seamos libres de escribir nuestras opiniones y de debatir cualquier tema, no os paseis de la raya y no discutais entre vosotros como si esto fuera el patio de la escuela. Si alguien ha ofendido a alguien o lo ha rebatido os discutis mediante mensajes privados, porque si no, vendrán los mods a hacer su faena y cerrarán el chiringuito.

Pues ahora, una vez eso ha quedado claro, mirad esta imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/651/pictureeu.png/ (espero que todos podais verla claramente)

Como he mostrado antes hay un plus de cristales en cada misión cotidiana realizada, durante 6 dias se podria alcanzar los 250 cristales diarios que se conseguian antes. Es decir, tenemos una perdida de cristales stupide este nuevo plus, ya que ganamos al dia menos de 250 cristales de plus y además tenemos que realizar la misión para conseguirlo.

Razón por las que debemos estar deacuerdo: Es un buen sistema, algo tardio, pero aun así un buen sistema para conseguir que los multicuentas aun activos en el juego lo tengan algo más dificil para conseguir cristales, pues tendrán que realizar stupide cada cuenta la mision cotidiana para lograr cristales "gratis". Porque "gratis" y no gratis, porque antes los 250 cristales eran solo haciendo login, ahora te los tienes que ganar, por lo que ya no es gratis, solo queria aclararlo. Así pues como medida anti-multis es una buena opción.

Razones por las que no deberiamos estar deacuerdo pero aún así toca fastidiarse porque no se puede hacer nada: Como me mencionado antes, esos 250 cristales diarios no son compensados stupide los cristales obtenidos al hacer la misión diaria, lo "correcto" o lo que beneficiaria a todos, seria un plus de 250 cristales en cada misión cotidiana. Algunos pensareis "ostia, eso es mucho cristal para una mision cotidiana tan simple" a lo que yo respondo, también era mucho cristal para solo conectarte a las 00:00 cada dia, o no?. Pero no me meto en eso, lo que me gustaria decir es si realmente un plus de unos 50-100 cristales por misión cotidiana es realmente equiparable a 250 cristales, teniendo en cuenta, un mercado caro y loco como el que estamos sufriendo hoy en día, el que diga que no poco a visitado el mercado, porque cartas que valian antes 10k ahora valen 18k y siguen usandose stupide la misma frecuencia (uno de los muchos ejemplos que podria poner). Por eso mismo, esa ayudita de los 250 cristales diarios más la cotidiana, estaba bien, te mantenia la economia algo "estable".

Pues bien, ya esta, he expresado mi opinión libremente y en resumen lo que queria decir, por si mi literatura es pesada y aburrida y has pasado de leerlo todo, que no me parece correspondiente el plus dado por misión cotidiana en comparación stupide los 250 cristales que se daban antes y me gustaria, si es posible recibir los motivos reales y sinceros de porque se ha optado por esta opción. Digo reales porque no quiero burocracia ni cortesias ni diplomacias, quiero las cosas claras y concisas, me da igual que sea una respuesta borde, que sea escrita en lenguaje SMS, me da igual, pero motivos claros. Y no motivos inventados o especulados o teoricos por parte de los jugadores, si no por parte del staff. Porque se que escribir esto en un tiquet de contacto stupide el staff daria poco de si, al menos en el foro la gente puede expresar que siente.


Gracias a todos los que lo hayan leido, se que me paso escribiendo y que soy bastante cargante, pero agradezco el esfuerzo, un saludo y suerte wink


Hors ligne

#2 09-09-2011 12:13:09

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Yo opino parecido a ti stupide la diferencia que no solo deberian ser 250 cristales mas en las misiones cotidianas para que no perdiesemos cristales, sino que nos tendrian que sumar los cristales del dia de la carta que no recibimos ningun cristal, pero bueno que mas decir despues de todo lo que has dicho opino igual que tu, bueno contra multicuentas (tarde) pero malo para jugadores honrados.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#3 09-09-2011 12:28:32

Rains
Ptit nouveau
Inscription : 20-08-2011
Messages : 9

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Pues simplemente, aprovechando la aplicacion de una medida en contra de las multicuentas, en que todos estarimos "agradecidos", han aprovechado para reducir las ganancias gratuitas de cristales de cada jugador, para asi incentivar (sin que nos demos cuenta) la compra de mas feez.

Si no es asi, me gustaria saber porque no han aumentado los cristales ganados por las misiones diarias en un % equivalente de lo que ganabamos anteriormente por los cristales diarios.

Vamos que muy bonito todo pero en el fondo nos la estan metiendo doblada.


Hors ligne

#4 09-09-2011 12:39:52

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

yo creo que el primer dia deberian ser no 150 sino:

dia 1: 300
dia 2: 400
dia 3: 500
dia 4: 550
dia 5: la carta

y que agregasen misiones mas divertiras porque son re aburridas :S


Hors ligne

#5 09-09-2011 13:07:34

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

BattouKen a écrit :

yo creo que el primer dia deberian ser no 150 sino:

dia 1: 300
dia 2: 400
dia 3: 500
dia 4: 550
dia 5: la carta

y que agregasen misiones mas divertiras porque son re aburridas :S

pon ejemplos XD

ademas yo lo pondria así

día 1: 150
día 2: 300
día 3: 600
día 4: 1200
día 5: legendaria gratis!!! ( o carta ¬¬)

y si un dia no lo consigues, se reinicia.

y stupide misiones mas complicadas

ej: gana dos partidas consecutivas por perfect
mata 1 personaje adversario en la primera ronda de combates (que para unos es fácil, pero stupide un equipo lento es casi imposible)

la cuestión seria que las misiones aumentaran de dificultad al pasar los días

Dernière modification par neille (09-09-2011 13:08:02)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#6 09-09-2011 13:23:27

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Una cosa chicos, este tema no es principalmente para postear "soluciones" simplemente porque no las hay, ni tampoco para dar "opciones", porque tampoco las hay. Simplemente es para dedicarnos a debatir sobre el tema y valorar el acuerdo o desacuerdo existente stupide este tema tan reciente y del que no se ha hablado aún en el foro de forma directa. Ese es el trasfondo de este hilo, el motivo de haberlo creado es hablar sobre ello, no dar propuestas de tarifas, aunque algunas sean más acertadas que otras wink

Gracias por las respuestas, esperemos que dure el tema y se llegue a hablar más sobre ello ^^


Hors ligne

#7 09-09-2011 13:52:31

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

pues jace, yo estoy opinando...

como sea, podrian ser misiones como:

- debes enfrentarte contra un deck multigremio y que durante la partida puedas quitarle una carta permanente usando torpeza ó insolado.

otra mision:

- conseguir 500 cristales unicamente enfrentandote a rivales de tu mismo nivel o superior

otra:

- activar 10 objetos unicamente en varias partidas unicamente utilizando cartas como, velocidad, en guardia, listo a tiempo, armas ilimitadas.

y las acabo de inventar en 5min! vamos que seria re cool un abanico de unas 20 misiones distintas y que no te toquen las mismas durante toda la semana.


Hors ligne

#8 09-09-2011 14:06:53

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

BattouKen a écrit :

pues jace, yo estoy opinando...

Me parece perfecto que opines, de eso se trata wink


Hors ligne

#9 09-09-2011 15:17:51

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

A mi me parece bien la medida y explicaré porqué detalladamente:

ANTES: conseguías (250+50) cristales por día

AHORA: consigues (150+250+350+550+0)/5 = 260 cristales por día

Balance:
*40 cristales menos por día.
*200 cristales menos cada cinco días.

Consecuencias de la propuesta:
* No habrá multicuentas.
* Perdida de 200 cristales por día lo que provoca:
a) Bajarán los precios, la gente no tiene dinero.
b) Estabilización de los precios al eliminarse parcialmente las multicuentas (ya requieren unas partidas por parte de la persona).
c) Los precios bajaran pero será mas caro que comprar actualmente porque al tener la gente menos cristales se revalorizarán las cartas (el precio de cada cristalito aumenta). Implica que cada boster que compres te dará más dinero.

A mi personalmente me parece una buena medida, una p_t_d_ para el usuario pero va en beneficio suyo.

No se si se ha llegado a entender, si no, lo explico mejor.


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#10 09-09-2011 15:28:23

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Winah a écrit :

A mi me parece bien la medida y explicaré porqué detalladamente:

ANTES: conseguías (250+50) cristales por día

AHORA: consigues (150+250+350+550+0)/5 = 260 cristales por día

Balance:
*40 cristales menos por día.
*200 cristales menos cada cinco días.

Consecuencias de la propuesta:
* No habrá multicuentas.
* Perdida de 200 cristales por día lo que provoca:
a) Bajarán los precios, la gente no tiene dinero.
b) Estabilización de los precios al eliminarse parcialmente las multicuentas (ya requieren unas partidas por parte de la persona).
c) Los precios bajaran pero será mas caro que comprar actualmente porque al tener la gente menos cristales se revalorizarán las cartas (el precio de cada cristalito aumenta). Implica que cada boster que compres te dará más dinero.

A mi personalmente me parece una buena medida, una p_t_d_ para el usuario pero va en beneficio suyo.

No se si se ha llegado a entender, si no, lo explico mejor.

si, se ha entendido perfectamente, los bosteres dan mas beneficios y son mas necesarios, vamos, de p*** madre para feerik


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#11 09-09-2011 15:47:15

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Me gusto que quitaran esos cristales por que habia gente que se aprovechaba de eso , y tambien me gusto que lo quisieran compensar de alguna manera poniendolos en la mision diaria.. cierto es que dan menos que quitaron , pero tambien es cierto que son cristales regalados.. asi que no tengo nada que achacarles .


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#12 09-09-2011 16:30:37

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Da lo mismo, los cristales diarios son cantidades insignificantes, que sean menos es mejor yo creo, porque al ser para cada usuario, se genera demasiado cristal en el servidor lo que infla los precios de las cartas.


Hors ligne

#13 09-09-2011 16:33:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Lulosaurio a écrit :

Da lo mismo, los cristales diarios son cantidades insignificantes, que sean menos es mejor yo creo, porque al ser para cada usuario, se genera demasiado cristal en el servidor lo que infla los precios de las cartas.

ya no habra en facebook gente agregando a otros cientos sin ni siqiera conocerlos solo por tener 250 cristales.


Hors ligne

#14 09-09-2011 18:19:26

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

¿Insignificante? jajaja, desenpolvad la calculadora.

Pongamos a los usuarios del foro cómo ejemplo y aun así es muy poca gente.

200 cristales que se pierden * 49 personas por página * 160 páginas (quitemos 8 páginas de moderadores y gente inactiva)=1.568.000 cristales

Se pierde 1 millón y medio al día de cristales stupide esta "reforma", ahora suma todos los usuarios que no hemos contado, y mira cuantos [card]A new star[/card] se van al día. wink

Por muy poco dinero que sea, tanta cantidad de cristales diarias se va a notar y mucho en los precios.

Dernière modification par Winah (09-09-2011 18:19:57)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#15 09-09-2011 18:45:38

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

Me refiero a que el beneficio personal de los cristales esos es casi nulo, y genera un exceso de circulante que afecta los precios y finalmente termina perjudicando.


Hors ligne

#16 16-09-2011 23:59:59

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

yo creo que a la gente que mete dinero real cada semana este efecto no es tan malo, pero los que metemos feez a lo lejps, mas ahora que me cambiaron el proveedor de sms y por ello no meto mas dinero real, duele la perdida, desde que comenzo a regir la medida el precio de las cartas no ha disminuido para nada, de hecho se mantienen o hasta sube, aparte que para las cartas caras 250 cristales diarios no cambiaba nada, como medida contra las multicuentas esta bien pero la compensacion no es la misma, quizas aumentando la dificultad de las misiones cotidianas pero aumentando tambien los cristales recibidos seria una mejor manera de compensar


Hors ligne

#17 17-09-2011 00:58:28

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Cristales diarios en plus de misión cotidiana.

estamos hablando de que lo quitaron hace 2 semanas, dale tiempo al tiempo y las cartas bajaran =s


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums