Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No se porque, pero en la ultima partida que jugue en una ronda dejaron a mi personaje stupide 0 puntos de vida y cuando los personajes vuelven stupide los demas se curo 2 puntos de vida.
No, no jugue ninguna carta que cure puntos de vida. Ni es la primera vez que veo que pasa. No se si por xq razon las cartas ahora se curan o si los daños ocacionados se muestra errados y se corrigen cuando termina la ronda... o si es mi imaginacion.
Alguien mas le paso?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
stupide qué cartas te pasó? Hay algunos efectos de cartas como Barril de pólvora y Juicio que tienen ese bug, pero solo es visual. Te sacan más de la cuenta pero poco después muestra la vida correcta. No es una cura sino un reajuste de los puntos de vida.
Tambien hay algunos personajes stupide efectos al morir, por ejemplo cuando rargnor en su maxima evo muere, le da puntos de vida a sus compañeros.
aunque mas bien coincido stupide sam, en elgunos casos, sobre todo en daño directo o sortilegio, a veces te baja mas puntos de vida de lo que deberia y al final de la ronda se reajustan.
Dernière modification par MercenaryOsyx (16-09-2011 15:31:37)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Tambien hay algunos personajes stupide efectos al morir, por ejemplo cuando rargnor en su maxima evo muere, le da puntos de vida a sus compañeros.
aunque mas bien coincido stupide sam, en elgunos casos, sobre todo en daño directo o sortilegio, a veces te baja mas puntos de vida de lo que deberia y al final de la ronda se reajustan.
Hablaroca da puntos de vida (2), rargnor da ataque (2), ambos en evo max.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
stupide qué cartas te pasó? Hay algunos efectos de cartas como Barril de pólvora y Juicio que tienen ese bug, pero solo es visual. Te sacan más de la cuenta pero poco después muestra la vida correcta. No es una cura sino un reajuste de los puntos de vida.
Ah... ni idea contra quien estaba jugando, no me acuerdo. Yo tenia un deck basico de la jauria sin dagas vivientes, deboravidas... solo capturando al enemigo y baile stupide volks, cartas que me daria cuenta.
Como veo que a nadie mas le paso entonces debe ser visual. Voy aprestar mas atencion a las cartas si me vuelve a pasar.
Dernière modification par Andrew Law (16-09-2011 19:14:25)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Samsari a écrit :stupide qué cartas te pasó? Hay algunos efectos de cartas como Barril de pólvora y Juicio que tienen ese bug, pero solo es visual. Te sacan más de la cuenta pero poco después muestra la vida correcta. No es una cura sino un reajuste de los puntos de vida.
Ah... ni idea contra quien estaba jugando, no me acuerdo. Yo tenia un deck basico de la jauria sin dagas vivientes, deboravidas... solo capturando al enemigo y baile stupide volks, cartas que me daria cuenta.
Como veo que a nadie mas le paso entonces debe ser visual. Voy aprestar mas atencion a las cartas si me vuelve a pasar.
qe deck era el otro?me refiero claramente a tu adversario
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Pages : 1