Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
A partir de hoy a las 15h30 y hasta el jueves 22 Septiembre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de que termine ese periodo, ya que después no podrás adquirirlo.
Para obtenerlo, debes ganar 15 partida contra jugadores diferentes durante las cuales uno de tus personajes sólo juega cartas afiliadas a su gremio. Tus otros personajes sólo pueden jugar cartas no-afiliadas. Ganarás la carta Xzia y el título : El Ancestro.
[card]Xzia[/card] : Acción. Coleccionable. +1 en los daños causados por tu personaje. Ataque +2 si uno de tus personajes es un No-muerto. Encadena una carta afiliada al gremio de tu personaje.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encúentranos en Facebook !
gracias por poner la habilidad de la carta..^^
me asuste cuando vi que no tenia nombre y solo decia unico... XD
trofeo medio deificil de hacer, pero se ve entretenido hacerlo....=D
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Carta excelente para el Deck que tengo en mente!!! y el dibujo no se diga, es buenisimo, como casi todos los trofeos.
Dernière modification par MercenaryOsyx (15-09-2011 15:36:34)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Conseguir el trofeo parece algo rebuscado, pero solo es cuestión de probar variantes e insistir hasta que salga.
Trofeo a primera impresión específicamente útil para la reciente casta y los cuervos stupide Ganso. Por suerte hay otros no-muertos más al momento como Amhid y Jon, que le dan uso de esta carta para Nomades y Piratas.
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
fasil de hacer stupide artesanos
voi a intentarlo aunqe esta bien difisil y la carta no me sirve de mucho
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Sip, no se asusten, el texto en la carta aparecerá en unos momentos ... un pequeño bug.
Edito: YA APARECIó! !! Enjoy!
Carta excelente para el Deck que tengo en mente!!! y el dibujo no se diga, es buenisimo, como casi todos los trofeos.
Pesadillas kotoba anti-demonios ><!!!!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Me atrevo a decir que es la mejor ilustracion de carta que he visto! es genial!!!
Ya quiero usar esta carta stupide [card]Kimiko[/card] y ver que pasa =P
veo la carta y me recuerda a dragon ball cuando gohan hace el kamehame para matar a cell y aparece goku atras... q recuerdos...
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Esta carta puede servirle a los Zil de daño directo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Esta carta puede servirle a los Zil de daño directo
No, realmente. Sin un no muerto en el deck, es una versión inferior de [card]Atizar el odio[/card].
Ya quiero usar esta carta stupide [card]Kimiko[/card] y ver que pasa =P
Dudo que te sirva de mucho, porque encadena solamente cartas de tu gremio.
Me parece una carta un poco malosa, pero habrá que ver en qué deck se usa; seguramente en los cazadores de demonios.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Andrew Law a écrit :Ya quiero usar esta carta stupide [card]Kimiko[/card] y ver que pasa =P
Dudo que te sirva de mucho, porque encadena solamente cartas de tu gremio.
Me parece una carta un poco malosa, pero habrá que ver en qué deck se usa; seguramente en los cazadores de demonios.
Te olvidas de los Caballeros Dragón, que ahora tienen a un fantasmita como miembro.
Además, 2 de ataque +1 de daños (osea 3 de ataque) y encadenamiento, no es nada despreciable.
Dernière modification par Samsari (15-09-2011 17:28:41)
en los dk viene de lujo la carta ya que practicamente tiene encadenamiento stupide toda la deck xD aunque igual no encontraria mucho lugar para ponerla
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Idem... estoy igual... tengo algo en mente stupide cuervos/cazadores y los senderos misteriosos (junto a randoris y katamarus).
En el día más brillante, en la noche más oscura...
MercenaryOsyx a écrit :Carta excelente para el Deck que tengo en mente!!! y el dibujo no se diga, es buenisimo, como casi todos los trofeos.
Idem... estoy igual... tengo algo en mente stupide cuervos/cazadores y los senderos misteriosos (junto a randoris y katamarus).
Seee, cuestion de esperar a que baje un poco el zatochy solamente... al ser carta poco comun, no creo que tarde tanto en bajar.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Alguien sabe quien es el personaje que está tras Iro?? Tiene pinta de ser brutal!!
Otra cosa...para cuando el Jefe de los cuervos??
En el deck de DKs, la usaría para encadenar colmillos de dragón, así gano 4 de daño estra en total solo stupide esa carta.
consulta ¿soy el unico sacando este trofeo? porque he jugado en la sala normal y nadie respeta las normas de este.... jaja pero bueno es lo que hay
yo lo he intentado pero es algo complicado stupide las cartas que tengo.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Yo arme un kotoba clasico, solo deje 5 cartas de gremio, 1 waki, y palabra de emperador, kensensei y 2 randori... lo demas lo deje stupide armas genericas y pude sacar rapido el trofeo.
lo mas fasil para sacar este trofeo es artesanos stupide el trio ramen jorus y gaky.
Gaky casi todos lo tendran del evento pokeredan
y cartas como randori o flamafer para Gaky y los otros artesanos juegan objetos artesanos
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo lo saque stupide el mero zil, sale bastante rapido, puños sable, piedra o beso de la muerte o lanzamiento de cuchillos, el resto asesinato ejecucion furor guerrero y listo
Tengo que agradecer algo:
MI ADVERSARIO SE RETIRO A ULTIMO MOMENTO PERO IGUAL ME SUMO EL PUNTO!!!
todavia estoy llorando de la alegria, no se si sera la primera vez que pasa o ya paso stupide otros trofeos... x mi parte primera vez que lo veo T_T
gracias... clap clap clap (aplausos =P)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
por lo que veo sirve en estos deck : fuardianes del templo, dk,cuervo,cazademonios, y algun deck stupide ateb jaja
aaaah y un deck stupide jon el filibustero sria interesante
Pages : 1