Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-09-2011 20:04:42

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Sobre la carta Juicio

GgJuttnv.png

Hay algo sobre el funcionamiento de esta carta que me gustaría discutir. Como bien dice el tecto de la carta, al finalizar el turno, todos los personajes pierden el doble de la vida que hayan ganado durante el transcurso del mismo. Eso funciona bien, sin embargo, lo que a mí me desconcierta es que estos puntos no cuentan para el score final. Si comparo su texto stupide el de cartas como [card]Babor[/card] puedo ver la diferencia en los términos "perder vida" y sufrir daño". ¿Eso tendría algo que ver? ¿Alguien hizo pruebas stupide cartas stupide efecto parecido como [card]Zazen[/card]* para ver si esa es la diferencia? Me gustaría que alguien me ayude a quitarme esta duda.


*Igual, el caso de Zazen me hace dudar aún más ya que, según leí, se pueden evitar parte de la pérdida de vida usando cartas como [card]Al rescate![/card], que sí tiene el término "recibir daños".


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#2 14-09-2011 20:21:38

tinghol
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2010
Messages : 13

Re : Sobre la carta Juicio

ps a mi parecer el juicio deberia contar pues las vidas ganadas por el otro si cuentan


Hors ligne

#3 14-09-2011 20:23:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre la carta Juicio

Hay otra cosa, hoy me jugaron la carta [card]Los inmortales[/card] (que menciona "perder vida") y mis jorusien buenos no me impidieron recibir el daño... tenía toda la vida y me la redujeron...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 14-09-2011 20:31:05

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Sobre la carta Juicio

Venomoth a écrit :

Hay otra cosa, hoy me jugaron la carta [card]Los inmortales[/card] (que menciona "perder vida") y mis jorusien buenos no me impidieron recibir el daño... tenía toda la vida y me la redujeron...

Entonces el juego sí hace distinciones entre daños y pérdida de vida. Sin embargo, recuerdo que en un tema de hace tiempo (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25159  del post 3 al 10) se mencionaba que stupide la combinación Al rescate! + Zazen sí se evitaba daño. ¿Era aquello un bug?, ¿se corrigió?

Pero sigue estando la duda que si las pérdidas de vida estás supuestas o no según las intenciones de los programadores de contabilizar para el score.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#5 14-09-2011 20:31:11

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sobre la carta Juicio

Venomoth a écrit :

Hay otra cosa, hoy me jugaron la carta [card]Los inmortales[/card] (que menciona "perder vida") y mis jorusien buenos no me impidieron recibir el daño... tenía toda la vida y me la redujeron...

Una vez me paso algo parecido pero stupide otras cartas: Telendar lo tenia stupide Desaparicion puesta y me jugaron Ultima Esperanza... Telendar se comio todo el daño de esa carta


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 14-09-2011 21:51:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre la carta Juicio

Zeba a écrit :

Una vez me paso algo parecido pero stupide otras cartas: Telendar lo tenia stupide Desaparicion puesta y me jugaron Ultima Esperanza... Telendar se comio todo el daño de esa carta

Pero [card]Última esperanza[/card] sí que menciona daños directos...

suspiciousg.jpg


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 15-09-2011 01:30:06

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Sobre la carta Juicio

apoyo completamente esto...la mayor parte de las peleas q pierdo por inmortales es porq se curan hasta quedar en 1 o 2 de vida (en especial el cocodrio feo ese)

si Juicio fuera distinto creo que seria un poco mas interesante o equilibrado (si me permiten tomar esa palabra)

y si stupide Al rescate junto stupide Zazen tu pj puede vivir...pero no significa q no pueda morir por un golpe del oponente...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 19-09-2011 14:53:29

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Sobre la carta Juicio

Cómo es santa costumbre del staff y de la moderación de esta zona, nadie me contestó. Tuve que encontrar de casualidad un post de Zurga en la zona inglesa que hacía mención de este anuncio de un miembro del staff en la zona francesa.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 95#p383095


Cómo era mi suposición, la pérdida de vida no cuenta para contabilizar el score, únicamente los daños.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#9 19-09-2011 16:34:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre la carta Juicio

Samsari a écrit :

Cómo es santa costumbre del staff y de la moderación de esta zona, nadie me contestó. Tuve que encontrar de casualidad un post de Zurga en la zona inglesa que hacía mención de este anuncio de un miembro del staff en la zona francesa.

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 95#p383095


Cómo era mi suposición, la pérdida de vida no cuenta para contabilizar el score, únicamente los daños.

Bff, ahora voy a tener que prestar más atención -.-'


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 19-09-2011 21:37:54

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Sobre la carta Juicio

Pero Jucio dice que recibe los daños al final de la ronda, sin embargo los recibe al comienzo de la próxima, stupide lo cual es imposible que muera el turno que debiera dejándole tiempo para recuperarse de nuevo. Además, ¿cómo puede no contarlo como daño? cómo se puede perder vida sin hacerse daño?
are_you_kidding_me_re_holy_shitkill_me_now_were_being_taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332.png

Dernière modification par Adianter (19-09-2011 21:40:38)


Hors ligne

#11 20-09-2011 15:51:56

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Sobre la carta Juicio

Es una carta rarita si, yo la suelo usar en el turno de mi oponente para en el turno siguiente elegir otro personaje distinto al "muerto" asi me aseguro de ke no me lo juegan

Te lo pueden "resucitar" stupide luces o misericordias pero bueno, sabiendo como funciona la carta es elección de cada cual usarla y cuando usarla


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#12 20-09-2011 16:07:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre la carta Juicio

Doncel a écrit :

Es una carta rarita si, yo la suelo usar en el turno de mi oponente para en el turno siguiente elegir otro personaje distinto al "muerto" asi me aseguro de ke no me lo juegan

Te lo pueden "resucitar" stupide luces o misericordias pero bueno, sabiendo como funciona la carta es elección de cada cual usarla y cuando usarla

La cosa es que la carta no funciona como dice su texto...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#13 20-09-2011 17:26:53

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Sobre la carta Juicio

Venomoth a écrit :
Doncel a écrit :

Es una carta rarita si, yo la suelo usar en el turno de mi oponente para en el turno siguiente elegir otro personaje distinto al "muerto" asi me aseguro de ke no me lo juegan

Te lo pueden "resucitar" stupide luces o misericordias pero bueno, sabiendo como funciona la carta es elección de cada cual usarla y cuando usarla

La cosa es que la carta no funciona como dice su texto...

Se activa al final de la ronda, no al final del combate. He ahí la diferencia. La ronda no termina sino hasta que cambia el contador de ronda, y es entonces recién que se produce la pérdida de vida.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 20-09-2011 17:54:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre la carta Juicio

Samsari a écrit :
Venomoth a écrit :
Doncel a écrit :

Es una carta rarita si, yo la suelo usar en el turno de mi oponente para en el turno siguiente elegir otro personaje distinto al "muerto" asi me aseguro de ke no me lo juegan

Te lo pueden "resucitar" stupide luces o misericordias pero bueno, sabiendo como funciona la carta es elección de cada cual usarla y cuando usarla

La cosa es que la carta no funciona como dice su texto...

Se activa al final de la ronda, no al final del combate. He ahí la diferencia. La ronda no termina sino hasta que cambia el contador de ronda, y es entonces recién que se produce la pérdida de vida.

Ahora sí... gracias por la explicación. Entonces no me parece una buena carta.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#15 20-09-2011 22:14:52

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Sobre la carta Juicio

que lastima que esta carta este "bugeada" por asi decirlo, me parecia tan buena contra para las cobras gay...
aunque ultimamente no las he vuelto  a ver


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#16 20-09-2011 22:51:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre la carta Juicio

kalcifer a écrit :

que lastima que esta carta este "bugeada" por asi decirlo, me parecia tan buena contra para las cobras gay...
aunque ultimamente no las he vuelto  a ver

Desaparecieron, ya hay demasiadas cosas que les ganan...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#17 21-09-2011 09:32:25

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Sobre la carta Juicio

Zeba a écrit :
Venomoth a écrit :

Hay otra cosa, hoy me jugaron la carta [card]Los inmortales[/card] (que menciona "perder vida") y mis jorusien buenos no me impidieron recibir el daño... tenía toda la vida y me la redujeron...

Una vez me paso algo parecido pero stupide otras cartas: Telendar lo tenia stupide Desaparicion puesta y me jugaron Ultima Esperanza... Telendar se comio todo el daño de esa carta

Desaparición a mi me ha reducido siempre el daño de última esperanza =S.

Si, yo también ando muy mosqueado stupide juicio, los daños que hace se deben de contar para el score que tu haces porque precisamente es lo que hace la carta, ¿en teoría es otra forma de hacer daño no? da igual que pierda puntos de vida de forma directa, por daño físico, mágico o por intervención divina (cómo al parecer resulta que funciona esta carta).


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums