Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Se me habia olvidado que hoy salian cartas! ESTA TIRADA ES GENIAL! no ocupo Kotobas, pero la encuentro excelente
1- La ilustracion nueva es genial
2- Le dan utilidad a 3 personajes que casi nadie conocia
3- FTW! Ahora los Kotobas son los que mas castas tienenEDIT: La familia Kage es bastante numerosa :B
¿FTW? xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Zeba a écrit :Se me habia olvidado que hoy salian cartas! ESTA TIRADA ES GENIAL! no ocupo Kotobas, pero la encuentro excelente
3- FTW! Ahora los Kotobas son los que mas castas tienenEDIT: La familia Kage es bastante numerosa :B
¿FTW? xD
tengo una keja...
el zatohi Kage, lvl 3 es diferente al de el juego, debido a que no tiene la ultima habilidad...
podrian arreglar ese bug??
si se dan cuenta el del juego dice ataque+1 y nada mas, le falta texto...
http://imageshack.us/photo/my-images/9/zatoshibug.jpg/
este es el dsel juego
http://imageshack.us/photo/my-images/28 … ginal.jpg/
este es el original
Arreglenlo por favor!
y muy buena tirada!!
Dernière modification par Nom4k (14-09-2011 18:30:35)
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
Venomoth a écrit :Zeba a écrit :Se me habia olvidado que hoy salian cartas! ESTA TIRADA ES GENIAL! no ocupo Kotobas, pero la encuentro excelente
¿FTW? xD
La cosa es que me dio risa porque creí que había querido poner What the fuck, pero gracias por la simpatía
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
que wena tirada me guto mucho....^^ aunque no juego stupide kotobas... XD
excelentes cartas y excelentes ilustraciones (stupide esto me refiero a todas las cartas) y nunca me imagine que saldria una casta nueva.
...quisiera ver un maso cazador de demonios, que se ve que es un mazo muy weno...
pero no me quisiera ver que me juegen [card]se busca ![/card]
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Samsari a écrit :Venomoth a écrit :¿FTW? xD
La cosa es que me dio risa porque creí que había querido poner What the fuck, pero gracias por la simpatía
No hay qué agradecer, yo estoy para servir.
Jeje, ahora hasta aprendemos un poquito de vocabulario xD
Nunca Digas Nunca
gran tirada!!
por fin un uso para kioshiro y okooni !!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Espectacular tirada
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
El textoo de la imagen que proporcionan en la imagen de la evo 3 de Zatochi no concuerdan stupide la imagen de la del juego, Ya que la habilidad de en ronda 1 3 5 en una aparece +1 por cada no humano stupide vida y en el juego aparece solo como +1 de ataque. Intenten arreglarlo, Buena tirada nwn perdon por lo de Yu se quedo al final multicasta muchas gracias nwn
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
BUENISIMA LA TIRADA...!!! XD
Cian sos un groso...sos un capo un genio...!!! increible la ilustración de Zatochi...xD
adoro tus ilustraciones...y aparte de la tirada super grosa en la que tambien se destacan los trabajos de kahouet y parami la mas graciosa la de Yeppoh [card]Se busca ![/card] jajaja muy comica jajaja...xD
bueno viendo esta tirada esta epica para cuervos y la nueva casta...y lo mejor es el susto q le hiciste pegar a unos amigos de mi clan...casi se mueren cuando vieron el problemita q tubo la carta de Yu Ling...xDDDDDD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Cuantos fuegos artificiales lanza la gente por una tirada normalita. No es mala, pero tampoco es espectacular, creo que los dibujos (admito que son geniales, sobretodo Cian) os estan dejando ciegos en su caracter competitvo en ELO actual.
Por otra parte, no tengo nada en contra de Kotoba, la verdad son interesantes, pero... otra casta? No se... llenar un campo de agujeros como es Eredan stupide más agujeros que rellenar? Solo estamos consiguiendo cargar más piedras al saco, es decir, sin tanta metafora, que hay ya mucho que completar no solo decks si no castas enteras que estan increiblemente desactualizadas en el juego actual como para que encima creen otra casta más que tendrán que completar a la larga... En fin, que le haremos.
Suerte
Cuantos fuegos artificiales lanza la gente por una tirada normalita. No es mala, pero tampoco es espectacular, creo que los dibujos (admito que son geniales, sobretodo Cian) os estan dejando ciegos en su caracter competitvo en ELO actual.
Seguro? hoy me crucé en ELO a un caza fantasmas stupide zato y okooni evo2 y yu ling evo3, tenía 1618 la última vez que lo vi, y te digo que le falta a ese deck, no estaba full stupide sus cartas y tampoco tenía muy buena estrategia, aún así a mis magos les dieron pelea y por momentos me las vi mal... así que no creo que seamos nosotros los "ciegos" xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
hay ya mucho que completar no solo decks si no castas enteras que estan increiblemente desactualizadas en el juego actual como para que encima creen otra casta más que tendrán que completar a la larga... En fin, que le haremos.
Suerte
Concuerdo plenamente stupide eso, creo que le faltan algunas cosas para hacer esta casta algo realmente bueno y competitivo.....
Pero vamos poco a poco se van completando algunos buenos gameplays, por ejemplo, stupide la tirada de los inmortales, esa casta llego para quedarse debido a la tirada (muy anterior) de [card]solaris[/card]....
Creo que de a poco vamos a ir viendo mazos cada vez mas complejos y competitivos, hay ya una gran variedad para escoger, pero bueno, siempre habra algunos muy por encima de otros.
....................................................................................................................
Mi Observacion stupide esta tirada es que es bastante buena, pero hay un detalle:
Para potenciar a Kyoshiro y Okoni, deben estar forzozamente juntos en un deck,
(Un humano mago) y un Combatiente Guemelite.... si se dan cuenta, ni stupide Yu ling, ni stupide Zatochy encaja muy bien el deck-.....
Quiza por la habilidad del zatochy de encadenar joyas pudiera ser.... pero se desperdiciaria un poco a Kyoshiro como mago... y si sacas a Kyoshiro por la anciana pues okoni pierde bonus...
Algo no encaja bien, y menos aun el pobre Ryouken, ese perrito deberia ser mas como del tipo abatidor merodeador....
Vamos, se pueden meter en un deck de cazadores, tanto buenas joyas como sortilegios de guerra, pero creo que esta casta pone bastante dificil armar un deck pleno y competitivo, porque tenemos :
-Dos combatiente guemelite
-Una Anciana combatiente-mago
-Un Mago puro
-Un merodeador
Si se dan cuenta, en cualquiera de las combinaciones posibles se pierde algun bonus, ya sea por no estar Kyoshiro y okoni juntos, o por la cantidad de no muertos, o hasta por el tipo de cartas a jugar por la diferencia de clases entre los personajes.
Hasta ahorita se me antoja mas una Fusion Cuervo-Cazadores stupide ganso, La anciana y el zatochy.... asi se aprovecharia genial el aura del misterio, y se podrian meter cartas mas al estilo de los imperiales combatientes.
eso de las joyas y sortilegios de guerra no me cuadra bien del todo aun. Sera cuestion de ver.
Dernière modification par MercenaryOsyx (15-09-2011 07:34:56)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Seguro? hoy me crucé en ELO a un caza fantasmas stupide zato y okooni evo2 y yu ling evo3, tenía 1618 la última vez que lo vi
También he visto jaurias clasicas y mero zil clasicos stupide esos scores, tampoco es raro ver a alguien stupide suerte
Simplemente recalcaba que las primeras impresiones engañan, tanto para bien como para mal. Una casta tan concreta como es esta aun le queda para ser competitiva, alcanzar 1600 y pico o 1700 en ELO no digo que sea facil pero tampoco para dar saltos. Inmortales cuando salió dio lo suyo y quedó top 1 creo que 2 veces, esa tirada fue buena ya que para crear el deck, solaris, obesidad, cimitarras... ya tenian cartas buenas para poder reforzarse. Esta tirada solo ha abierto una nueva "estrategia" pero aun no un deck estable y completo.
Y el tema "ciegos" era solo por la gran euforia colectiva tan tipica de todas las tiradas semanales, salvo cuando son terriblemente malas (aunque alguno que otro lo celebra igualmente)
Un saludo
P.S. Osyx, buen analisis
muy bueno el analisis de osyx y estoy de acuedo que hay castas que estan fuera del nivel de otras pero si algo aprendemos en este juego y en el foro es que son pocos los que tienen objetividad para juzgar los movimientos del juego.
seguramente la idea de la casta se completara en sucesivas tiradas pero asi como esta no va arendir.
sigo pensando que en vez que todas la semanas salgan pj´s nuevos bien podrian salir solo cartas para que personajes viejos y olvidados tengan utilidad nuevamente, cosa que, acepto, esta tirada lo logro stupide kyoshiro y okooni.
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
tenía 1618 la última vez que lo vi
Cualquier deck sólido es capaz de llegar a los 1600 de elo sin problemas. Pasar de los 1700 (y mantenerte ahí) es el indicativo de un deck competitivo.
A jace: los inmortales ya tenía los solaris desde mucho antes... ya era bien conocido el combo obesidad + solaris, no se puede conparar esa tirada stupide esta...
A sami: concuerdo, pero tengan en cuenta que es la primera salida para esta casta y que ya llegue arriba de 1600 teniendo el deck incompleto y 2 pjs evo2, creo que está bastante bien
Es mi opinión, de todos modos, para gustos.. colores. Siempre lo digo xD
Saludos y esperemos poder ver más variedad stupide esto!!!
PD: soy yo o no hay descarte en ELO? no me crucé stupide ninguno hasta el momento xD
Miembro de La Nueva Orden
Ya salió el trofeo semanal, pero sin texto en español :S
Bastante complicado de sacar sin ayuda. Pero por lo que entendí de la versión francesa, parece ser una carta que será abusada tanto por Kotobas como por DK.
A sami: concuerdo, pero tengan en cuenta que es la primera salida para esta casta y que ya llegue arriba de 1600 teniendo el deck incompleto y 2 pjs evo2, creo que está bastante bien
Hasta los 1600 de elo es común cruzarte stupide gente stupide 1400, stupide un poco de suerte no es nada complicado alcanzar los 1600.
Dernière modification par Samsari (15-09-2011 15:01:46)
Y el tema "ciegos" era solo por la gran euforia colectiva tan tipica de todas las tiradas semanales, salvo cuando son terriblemente malas (aunque alguno que otro lo celebra igualmente)
Incluso los hay ke en el chat dicen ke es malisima y aki en el foro ke es buenisima, es todo un misterio eso....
Espacio reservado para publicidad
Me encanta la tematica e idea de esta nueva casta... al final voy a dejar los Noz stupide sus brujas y sus compendiums (mis decks iniciales y mas usados) por los kotobas (tengo decks de todas las catas salvo imperiales).
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Hola Chicos, en la evo 3, hay solo este texto:
====
Gana Encadenamiento si juegas una Joya.
Todos los Humanos adversos tienen +1 en los daños físicos que sufren y todos los no-Humanos adversos tienen +1 en los daños mágicos que sufren.
Rondas: 1, 3 y 5 : Ataque +1.
===
NO sé de donde sacaron el screenshot, pero no encuentro esa descripción, si tienen un screenshot stupide dicha carta en juego por favor avisenme,
Saludos
Hola Chicos, en la evo 3, hay solo este texto:
====
Gana Encadenamiento si juegas una Joya.
Todos los Humanos adversos tienen +1 en los daños físicos que sufren y todos los no-Humanos adversos tienen +1 en los daños mágicos que sufren.
Rondas: 1, 3 y 5 : Ataque +1.
===
NO sé de donde sacaron el screenshot, pero no encuentro esa descripción, si tienen un screenshot stupide dicha carta en juego por favor avisenme,
Saludos
Lo siento rut pero la carta stupide ese texto solo aparecio en las cartas evo 2 y 3 que postearon el staff nada mas empezar el lanzamiento y al modificar el post desaparecieron por eso se pregunta.
``El zatochi perdido´´ : http://img28.imageshack.us/img28/4654/z … iginal.jpg
Dernière modification par ichigozanget (19-09-2011 13:42:36)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce