Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-09-2011 10:02:34

jmanias
Voyageur

posibles mejoras desde mi punto de vista

quisiera hacer una reclamacion para elo sobre la carta Tifon vital que es que yeva mas de 2 meses bloqueada la carta babor y esta carta sigue hay disfrutando de libertad y abusos pues es cierto que no se aprovecha de todas las cartas que hay peo si que hace imposible matar al mago ponedor pues lo que te quitan se lo curan ellos por llo que creo que deberia ser prohibida ya porque no es justo para los jugadores de piratas y artesanos que nos tengamos que joder y estar sin nuestros queridos babores y los jugadores nehants stupide la decartas quetienen que te hacen la vida imposible que son a patadas.

aparte veo necesario que salga ya una o un cortesano nehants para poder pararle los pies a los nehants si se juega stupide un deck nehants y poder usar cartas de estos pa poderles jorobar igual que joroban ellos

los abitantes de la furia de guen os saludan

#2 13-09-2011 15:13:37

malkavian86
Gardien

Re : posibles mejoras desde mi punto de vista

-es facil babor lo bloquearon por sus multiples bug, tifon no tiene ninguno.

-babor hace DAÑO DIRECTO, por lo que te lo comes si o si, tifon hace daño magico por lo que se reduce stupide mente cartas reductoras...

-babores puedes llegar a poner 6 usando multitareas, tifones solo 4 y usando la legendaria maestria...

-los artesanos tienen mas estrategias, como un espumoso y maestro de artesania, los tifones es la unica estrategia que poseen los magos nehant

-los babores se traspasan de un pj a otro AUTOMATICAMENTE tras su muerte y e ay su mejpor punto ya que los tifones requieren de otra carta, desolacion de corazon, que hace que se puedan ir todos al descarte si no te salio a tiempo, te la bloquearon o si se la quitan stupide una torpeza, stupide lo que una sola torpeza puede mandar a la kk toda la estrategia, cosa que no pasa stupide los babpres

por ultimo te dire el ejemplo mas facil, ELO se gano muchas veces stupide decks controles usando babores, ya que se puede combinar stupide personajes tales como ishaia o dama, e ishaia y el artesano nomade se curaba todo el daño echo por los babores utilizando solaris. los corrptores desde que han salido NUNCa han ganado ELO y me atreveria a decir que nadie a pasado de los 1800 en ELO ya que el descarte hace que pierda el 100 por 100 de las veces yel buen uso de una soa carta invalida toda su estrategia

por lo tanto comparar ambas estrategias es como comparar un Ranault 5 stupide un Hammer, ambos son coches pero...

Dernière modification par malkavian86 (13-09-2011 15:15:14)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 13-09-2011 15:38:57

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

malkavian86 a écrit :

-es facil babor lo bloquearon por sus multiples bug, tifon no tiene ninguno.

-babor hace DAÑO DIRECTO, por lo que te lo comes si o si, tifon hace daño magico por lo que se reduce stupide mente cartas reductoras...

-babores puedes llegar a poner 6 usando multitareas, tifones solo 4 y usando la legendaria maestria...

-los artesanos tienen mas estrategias, como un espumoso y maestro de artesania, los tifones es la unica estrategia que poseen los magos nehant

-los babores se traspasan de un pj a otro AUTOMATICAMENTE tras su muerte y e ay su mejpor punto ya que los tifones requieren de otra carta, desolacion de corazon, que hace que se puedan ir todos al descarte si no te salio a tiempo, te la bloquearon o si se la quitan stupide una torpeza, stupide lo que una sola torpeza puede mandar a la kk toda la estrategia, cosa que no pasa stupide los babpres

por ultimo te dire el ejemplo mas facil, ELO se gano muchas veces stupide decks controles usando babores, ya que se puede combinar stupide personajes tales como ishaia o dama, e ishaia y el artesano nomade se curaba todo el daño echo por los babores utilizando solaris. los corrptores desde que han salido NUNCa han ganado ELO y me atreveria a decir que nadie a pasado de los 1800 en ELO ya que el descarte hace que pierda el 100 por 100 de las veces yel buen uso de una soa carta invalida toda su estrategia

por lo tanto comparar ambas estrategias es como comparar un Ranault 5 stupide un Hammer, ambos son coches pero...

Excelentemente bien contestado, no hay manera de explicarlo de manera mas clara y nitida,...  pobres corruptores, al parecer ahora es imposible que vean un podio en elo...    En cambio un buen deck de babores llega sin tanto problema a 1900...

ah y me parece que si he visto algun corruptor pasar los 1800 elo, una vez vi al buen berseck stupide 1890 o algo asi.... aunque claro, en su deck llevaba maestria, nehant devora todo, prestigio y nuevo comienzo....  un deck basado en los portales demoniacos, tifones, perversiones y legendarias.

Vi ese deck en accion algunas veces en elo, de hecho alguna vez grabe un video cuando andaba probando una version de artesano-descarte que se me ocurrio. xD
y me salio ahi en sala normal.

http://www.youtube.com/watch?v=E3r9UsjKxJo   aqui el mejor deck de corrupciones que he visto...  obvio que sin torpeza y legendarias no le ganas.

Dernière modification par MercenaryOsyx (13-09-2011 15:44:10)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#4 13-09-2011 15:48:34

malkavian86
Gardien

yo lo lleve exactamente igual, y pase los 1800 en ELO pero en una semana que el descarte estaba muy baneado y la corriente era de deck merodeadores y eso stupide suerte jejjee
por cierto acaban de quitar mas bug a los babores, es probable que pronto les quiten el baneo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 14-09-2011 05:46:10

vedder893
Habitant de Guem

mas que el tifon vital a mi mas me molesta el lado demoniaco stupide el famoso portal, pero lamentablemente a los magos nehant aparte de esas 2 combinaciones no tienen mas, por lo que son totalmente validas, stupide respecto al babor un mazo que dependa solo de una carta lo hace fome y predecible como el espumoso por ejemplo en donde lo matas y se acaba el mazo, lo que si me gustaria es que aparte de torpeza existiera otras cartas contra permanentes, me gustaria ya ser nv 25 para un portal al infinito pero por mientras deberia existir una localizada en un solo personaje, sin necesidad a su muerte como extinsion

#6 14-09-2011 08:21:49

malkavian86
Gardien

vedder893 a écrit :

mas que el tifon vital a mi mas me molesta el lado demoniaco stupide el famoso portal, pero lamentablemente a los magos nehant aparte de esas 2 combinaciones no tienen mas, por lo que son totalmente validas, stupide respecto al babor un mazo que dependa solo de una carta lo hace fome y predecible como el espumoso por ejemplo en donde lo matas y se acaba el mazo, lo que si me gustaria es que aparte de torpeza existiera otras cartas contra permanentes, me gustaria ya ser nv 25 para un portal al infinito pero por mientras deberia existir una localizada en un solo personaje, sin necesidad a su muerte como extinsion

pues solo les faltaba eso a lois corruptores y artesanos que dependen de las cartas equipadas en los personajes contrarios, que regalen puertas del infinito como churro, su unica estrategia y rebentada por una sola carta, les deja a la altura de los objetos tienen alma, solo que mucho peor

#7 14-09-2011 13:32:38

vedder893
Habitant de Guem

no se si a lo churro pero la proxima tirada nehant deberia ser grande sobre todo por la historia que los tiene bastante a mal traer, los magos nehant tienen que abrirle nuevas estrategias por que depender de 2 cartas los hacen en extremo predecibles, ojala se arregle eso para que sea un mazo mas entretenido que solo llenar de corrupciones y cambiar el ataque

Pied de page des forums