Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 13-09-2011 22:44:38

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Re : Predicciones de la tirada del miércoles 14-09-2011

Mercenarios Cazadores de demonios y Fantasmales, para revivir a los merces y dejar mas castas a medias como los tempus...

#77 13-09-2011 23:46:25

Mamphorth
Habitant de Guem

Si por alguna razon salen merces, yo apuesto por este personaje!!

313929_10150442582188747_566598746_10956503_574364340_n.jpg

y quizas la guadaña tenga relevancia en esta tirada merce, por ser un objeto del acto 1 raro, olvidado y ser una de las dos cartas merces.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#78 13-09-2011 23:57:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Ese es Hares... antes de ser renombrado por los seres desconocidos de las runas

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#79 14-09-2011 00:33:52

Mamphorth
Habitant de Guem

Zeba a écrit :

Ese es Hares... antes de ser renombrado por los seres desconocidos de las runas

Me refiero al que sostiene el mazo -.- sera yaril?? o_O

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#80 14-09-2011 00:57:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Es un minotauro!

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#81 14-09-2011 03:46:43

Mamphorth
Habitant de Guem

Zeba a écrit :

Es un minotauro!

Y que tiene, quiero que salga ese personaje como merce desde el primer acto aparece en las cartas, ya es hora de que aparezca!! big_smile

#82 14-09-2011 04:41:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Mamphorth a écrit :
Zeba a écrit :

Es un minotauro!

Y que tiene, quiero que salga ese personaje como merce desde el primer acto aparece en las cartas, ya es hora de que aparezca!! big_smile

eemm yo hace tiempo dije que debería salir ese personaje y que le diera algún bonus a hares y los demás merce (ese post debe estar por ahi en algún lado)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#83 14-09-2011 11:35:00

Jace_Beleren
Guémélite

Filtraciones, filtraciones everywhere... Parece que hay gente que piensa que saldrá el neo-traquemage... que concreto para ser especulación, no? :S

Suerte wink

#84 14-09-2011 12:38:20

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Ciertamente si es muy concreto esa especulacion ademas solo de lvl 1, casualidad? dentro de unas horas se nos despejaran las dudas

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#85 14-09-2011 12:42:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Creo qe tocara Kotobas o mercenarios
es x el orden de tirada... Kotba o mercenario, despues si toca kotoba sera CDS o mercenarios, si toca CDS despues seria Nomades del desierto o mercenrios xDD

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#86 14-09-2011 13:12:28

Gr33n T3rr0r
Guémélite

KeineLust a écrit :
Mamphorth a écrit :
Zeba a écrit :

Es un minotauro!

eemm yo hace tiempo dije que debería salir ese personaje y que le diera algún bonus a hares y los demás merce (ese post debe estar por ahi en algún lado)

Mira, esta última semana me dio por hacerme un deck de mercenarios, por lo que me fui directo a la tienda y compré los trofeos de [card]Forjar su destino[/card] y [card]Pugilato[/card]. Mi idea era el famoso trio de [card]Aez rey de Avalonia[/card],[card]Hares el Runico[/card] y [card]Rey trueno[/card] (ya que tenía a Aez y a Hares de boosters pendientes por evolucionar, y como me gusta ir stupide decks diferentes pensé que sería una buena oportunidad para empezar stupide este).

Mi primera sorpresa fue el precio del [card]Rey trueno[/card] 25.000 al nivel 3 y 40.000 al 4 LOL (Por supuesto no lo compré y opté por una solución temporal... el legendario [card]Kronhan[/card] gg )

Actualmente el deck lo tengo configurado así:
RWx0YQRL.png
lJhsaCQC.png
kwhH5CUZ.png

Acciones:
x1 [card]Viaje[/card]
x2 [card]Estrategia Militar[/card]
x1 [card]Odio a los místicos[/card]
x3 [card]Caparazón[/card]
x2 [card]Augurio[/card]
x2 [card]Listo a tiempo[/card]
x1 [card]Deflección[/card] (Las 2 veces que la he podido usar me ha hecho el daño a mí ajajja)

Objetos:
x2 [card]Espada de los 5 ancestros[/card]
x1 [card]Devoravidas[/card]
x2 [card]Guante runico[/card]
x1 [card]Armadura runica[/card]
x2 [card]Hacha de guerra[/card] wink  (La cambiaría por perforante si tuviese en el deck al Rey Trueno, mas que nada por lo de que se activa inmediatamente)

Bueno, pues para ganar hace falta un [card]Milagro[/card], ya sé que no son las mejores cartas, pero comprar por ejemplo cartas buenas como[card]La mejor defensa[/card] y gastarme un dineral para nada pues como que me tira para atrás. Seguro que a muchos se les ocurren ideas fantásticas para hacer el deck más competitivo, pero yo no se por donde meterle mano.(Algún [card]listo para el combate[/card], [card]quedarse en retirada[/card], lo malo es que no encadena, y en el caso de quedarse en retirada te quita ataque y mente que en ningún caso te sobra...

Es un deck hecho para aguantar, una especie de tanques andantes, lo malo, es que en la realidad no es así, tardan muchísimo en equiparse, no tienen ni mucho poder ni mucha defensa (ya que para que funcione medianamente bien te tiene que tocar la espada de los 5 ancestros rápido y conseguir que aguante Aez para obtener 1 misero bonus, el cual [card]Asajiro[/card] ya lo tiene de base...). Sus armas no se activan inmediatamente (Excepto si metes una [card]Perforante[/card]), las armaduras tampoco (Exceptuando la [card]Armadura rúnica[/card] sobre Hares), contra daños mágicos olvídate porque no tienes nada que hacer, y así podría seguir hasta mañana... (Seguramente que stupide el Rey Trueno el deck mejore bastante, pero no lo suficiente para hacerlo medianamente competitivo y stupide esto me refiero a ganar un par de combates seguidos en la sala normal, no creo ni que se pueda llegar a 1600 de ELO, quitando a algún genio de la estrategia)

Bueno y después de esta bonita historia me pasó lo mismo que a ti: Pensé que sería genial un nuevo mercenario stupide el aspecto del minotauro de [card]Forjar su destino[/card].  smile

No estaría nada mal un personaje un poco over y cartas específicas para mercenarios para resucitarlos (Amén que para Feerik sería un negocio, porque hay mucha gente pendiente tanto de combatientes mercenarios como de Tempus y estoy convencido que harían una gran caja que es lo único que les importa y me parece estupendo...)

Así a bote pronto se me ocurre que el minotauro podría dar bonos permantentes a sus compañeros:
-Opción A: +1 mente-ataque-defensa a tus otros mercenarios combatientes(Que no hasta el final de la partida, es decir si muere se van los bonus) y una habilidad permanente como la de [card]Furagu[/card] nivel 3, que para el que no lo sepa es que cura 1 punto de vida a todos los los personajes combatientes (en este caso mercenarios en vez de Kotoba) cada vez que uno de ellos reciba daño mágico(Puede parecer mucho, pero es que si no, tal y como están el resto de gremios no tienen ninguna posibilidad)

-Opción B:+1 de ataque y defensa para tus personajes hasta el final de la partida ; +1 ataque y mente para tus personajes hasta el final de la partida... y así stupide cada una de las variables posibles.

-Opción C: Participa y di tu idea!!!!! wink

Si te has leido toooooooooooooodo esto es que debes de estar muy pero que muy aburrido gg, no en serio, muchas gracias por tu tiempo y si se te ocurre algo interesante sobre como mejorar este asqueroso deck wink o cómo mejorar el gremio de los Mercenarios sería un buen momento para comentar, a ver si stupide un poco de suerte algún comentario es tenido en cuenta.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (14-09-2011 13:13:54)

#87 14-09-2011 14:32:05

Nyanpire
Guémélite

neille a écrit :
BattouKen a écrit :
Nyanpire a écrit :

¿Como es que se llama cuando se dobla papel? tongue se me olvidó.

origami creo que se escribe o se llama cuando se hacen figuras de papel, cuando se dobla papel ni idea jajaj :S

DOBLAR EL PAPEL

si es que vivimos en un mundo de incultos ¬¬

por cierto, menudas indirectas nos estáis metiendo no??

Era una pista de una carta, puedes ver que se lanzó hoy... pero bueno no vas a poder comentarla hoy porque por la falta de respeto te voy a bannear 1 día.

No acepto ningun desprecio hacia mi persona, porque yo a ud no le falto el respeto de ninguna manera. Asi que hago un llamado a la cortesía y al mínimo de respeto que se debe tener stupide las personas.

Cierro tema.

Pied de page des forums