Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 08-08-2011 05:04:01

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Actualice algunas decks... pronto subire mas xq anduve armando muchas decks y varias fueron buenas y hasta baratas algunas tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#77 09-08-2011 02:34:22

Leandronaim_Schelfthout
Ptit nouveau

uno barato y efectivo son los abatidores xD...bueno, son buenos y baratos depende de que quieras hacer, pero sus cartas no pasan de los 6k

La luna llena es lo que nos hace fuertes...

#78 22-08-2011 18:42:54

tmuluski
Ptit nouveau

Hola,

Soy nuevo en este juego y tengo un presupuesto bajo. Cual de estas decks me recomendáis?

He visto que la "DECK PIRATAS POLVORA" es relativamente asumible. Creeis que es una buena idea que intente construirla o me recomendáis alguna otra?

Gracias

#79 22-08-2011 19:03:50

PerroJefe
Gardien

tmuluski a écrit :

Hola,

Soy nuevo en este juego y tengo un presupuesto bajo. Cual de estas decks me recomendáis?

He visto que la "DECK PIRATAS POLVORA" es relativamente asumible. Creeis que es una buena idea que intente construirla o me recomendáis alguna otra?

Gracias

Las deck mas baratas sn jauria tradicional,abatidores cualkier deck, piratas polvora tradicionales y barrileros. Cualkier cosa si no alcanzas a alguna krta t ayudo a encntrar un reemplazo

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#80 22-08-2011 20:17:01

tmuluski
Ptit nouveau

Gracias por tu respuesta.

No encuentro Pabellon de patatas. Podría ser pila de patatas?

De momento tengo problemas stupide las más caras, pero la idea sería ir comprándolas poco a poco.

#81 22-08-2011 20:32:14

Samsari
Banni(e)

tmuluski a écrit :

Gracias por tu respuesta.

No encuentro Pabellon de patatas. Podría ser pila de patatas?

De momento tengo problemas stupide las más caras, pero la idea sería ir comprándolas poco a poco.

Sí, es pila de patatas. Hubo varias cartas que recibieron cambio de nombre los últimos tiempos.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#82 23-08-2011 03:05:40

elbeto
Ptit nouveau

hola me gustaria saber como armar un deck cortesano barato  cuento stupide 200k y todos los cortesanos menos la super sexy consegera ishaia

#83 23-08-2011 05:03:52

PerroJefe
Gardien

elbeto a écrit :

hola me gustaria saber como armar un deck cortesano barato  cuento stupide 200k y todos los cortesanos menos la super sexy consegera ishaia

Pues te recomiendo kimiko o a salmo,depende si keres ses mas dañino o mas aguantador,oogoe kage zil o noz,yo recomiendo el zil,galmara noz o el zil, el zil es mas agresivo y aguanta mas fisico,el noz aguanta mas magia y te daria un gremio mas al grupo y lo basico en cortesanos,pner 3 manipulaciones,3 victorias brillantes,2 decision del consejo,1 agarrar a traicion, 1 tsume, 1 o 2 armadura imperial,qdan en ti pnerlas o no, alguna devoravidas no qdaria mal, alguna ceremonia del te, una piedra-corazon si puedes, alguna pocion de seduccion,algun conejo, emmm polivalencia, masomens me entiends,hacer una deck d aguante,en eso se basan los cortesanos jaja aguantar y molestar lo mas q puedan jaja cualkier duda solo pregunta smile

#84 23-08-2011 05:52:20

elbeto
Ptit nouveau

gracias lla me armaste el deck jajajaja grandes por esos graaaandes concejos voy a empesar a armarlo y si me falla algo pregunto gracias xD

#85 25-08-2011 14:39:55

Nktar
Habitant de Guem

Holaa!! soy nuevo en el juego y tras probar los mazos inciales y leer bastante el foro
lo que mas me ha llamado la atención han sido los cuervos.
En los post sobre cuervos que hay en el foro creo que no se tienen en cuenta las ultimos tiradas de cuervos asi que me gustaria saber cuales son las mejores opciones para los cuervos y tambien las mas economicas.
Ahora mismo tengo pocas cartas cuervos (hemorragia, amuleto, iaid, desvanecerse, karajutsu) y de pj a karasu y a oogoe. En cuanto al tema cristales tengo 48k pero vendiendo unas cuantas cartas podria tener algo mas de 60. Creo que para empezar seria mejor no comprar a Toran porque stupide los hechizos se me saldría del presupuesto a parte que todavia tengo que comprar las tsumes y esperar a que bajen. Por otra parte si fuese posible preferiria algo original.. xD alguna idea sobre un deck relacionado stupide la ultima tirada cuervo que sea jugable?

In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight

#86 28-08-2011 19:08:31

kutburga
Ptit nouveau

Saludos.

Tengo un problema, a mi se me metido entre ceja y ceja hacer un deck stupide Aez rey de Avalonia - Harés el Runico y Kronhan (No me pregunteis por que). Le he metido las cartas que consideré mas obvias como la espada de los 5 ancestros, la armadura runica, hacha de guerra... Pero no consigo que funcione y no hago mas que perder.

Quizas lo mejor es que abandone este abominable proyecto, tire mi ordenador a la basura, estudie y me convierta en un hombre de provecho. Por favor antes de llegar a ese extremo, decidme si puedo hacer algo decente stupide esos tres personajes.

Gracias y Salud.

Dernière modification par kutburga (28-08-2011 19:09:27)

#87 28-08-2011 19:22:36

Misujky
Habitant de Guem

kutburga a écrit :

Saludos.

Tengo un problema, a mi se me metido entre ceja y ceja hacer un deck stupide Aez rey de Avalonia - Harés el Runico y Kronhan (No me pregunteis por que). Le he metido las cartas que consideré mas obvias como la espada de los 5 ancestros, la armadura runica, hacha de guerra... Pero no consigo que funcione y no hago mas que perder.

Quizas lo mejor es que abandone este abominable proyecto, tire mi ordenador a la basura, estudie y me convierta en un hombre de provecho. Por favor antes de llegar a ese extremo, decidme si puedo hacer algo decente stupide esos tres personajes.

Gracias y Salud.

Pon [card]estrategia militar[/card], [card]augurio[/card] [card]listo para el combate[/card] Cambia [card]kronahn[/card] por el [card]rey del trueno[/card] y sus objetos es un deck tanque osea que resiste mucho fisicamente por eso implementa lo objeto del rey para causar daño a lo magos

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#88 03-09-2011 08:59:45

eitto
Voyageur

exelenteee post la verdad q me ayudo mucho... estoy armando el deck imperial y la verdad q no tengo ningun problema stupide los magos, gracias a q si en las primeras manos me toca kensensei stupide un wakizashi es uno menos tongue. el punto es q no estoy usando mucho los golpe de poder :S y estaba pensando cambiarlos por 1 kensensei y 1 mejor defensa... queria saber tu apinion

firma: aquí.

L F D G y la mia-  y mi avatar wink

#89 03-09-2011 09:09:27

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

solo se pueden tener 1 kensensei y 1 la mejor defensa tongue

#90 03-09-2011 17:46:06

eitto
Voyageur

BattouKen a écrit :

uff gracias suerte q no compre no tenia la menor idea. no sabes si puedo usar un kensensei stupide un maestro de armas por ej?. como veras quiero buscar unos buenos reemplazos para los golpes de poder jaja

#91 03-09-2011 22:25:51

PerroJefe
Gardien

si tenes kensensei no podes tener un maestro de armas ni un duelista merecedor.. Y reemplazo de los golpe de poder pueden ser favor del alba por ejemplo.

#92 03-09-2011 22:30:59

PerroJefe
Gardien

Nktar a écrit :

Holaa!! soy nuevo en el juego y tras probar los mazos inciales y leer bastante el foro
lo que mas me ha llamado la atención han sido los cuervos.
En los post sobre cuervos que hay en el foro creo que no se tienen en cuenta las ultimos tiradas de cuervos asi que me gustaria saber cuales son las mejores opciones para los cuervos y tambien las mas economicas.
Ahora mismo tengo pocas cartas cuervos (hemorragia, amuleto, iaid, desvanecerse, karajutsu) y de pj a karasu y a oogoe. En cuanto al tema cristales tengo 48k pero vendiendo unas cuantas cartas podria tener algo mas de 60. Creo que para empezar seria mejor no comprar a Toran porque stupide los hechizos se me saldría del presupuesto a parte que todavia tengo que comprar las tsumes y esperar a que bajen. Por otra parte si fuese posible preferiria algo original.. xD alguna idea sobre un deck relacionado stupide la ultima tirada cuervo que sea jugable?

Disculpa la demora, y como tercer personaje toran el regente es buenisimo, y stupide las cartas nuevas se hizo una deck cuervo competente stupide ganso,toran y yu ling,usando auras de misterio y demas, es buena deck,mucho aguante. Pero mas cara jeje

#93 03-09-2011 23:05:08

Nktar
Habitant de Guem

Bueno muchas gracias por responder. Ya me di cuenta que si queria algo bueno tenia que ir a por algo un poco mas caro pero todavia tengo algunas dudas. Como pjs tengo a Karasu, Yu ling y Toran.. es preferible cambiar a Karasu por Gan'so para aprovechar sus habilidades de No-muerto o es cuestion de gustos? A mi Karasu me funca bastante bien... Bueno aparte de eso ya el deck lo tengo casi montado pero no me decido por las ultimas cartas. El deck que tengo es el siguiente:
Tsume x3
Aura de misterio x3
Maestro de las sombras x3
Karajutsu x3
Atravesando muros x3
Iluminación x1
Ejecución x1
Hasta aqui lo veo bastante bien y no veo muchos problemas pero no se que cartas poner para acabar el deck. Ahora mismo estoy usando otro Iluminación (que me parece un poco excesivo quizas seria mejor cambiarlo por Anatema pero no se si va mucho en este deck), un Asesinato (no lo veo mal ya que añade otro posible combo junto stupide ejecución) y una Kusanagi lv1 (porque en un post inglés se recomendaban poner 3 pero no se si realmente es muy util). Alguna idea para las tres cartas que me quedan o para modificar parte del deck? Por supuesto no tengo legendarias ni nada que se le parezca xD

In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight

#94 03-09-2011 23:39:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

vende los maestros que estan carisimos xD

#95 04-09-2011 06:59:37

eitto
Voyageur

PerroJefe a écrit :

si tenes kensensei no podes tener un maestro de armas ni un duelista merecedor.. Y reemplazo de los golpe de poder pueden ser favor del alba por ejemplo.

muchas gracias vere como me va

#96 04-09-2011 11:26:09

Doncel
Habitant de Guem

eitto a écrit :
BattouKen a écrit :

uff gracias suerte q no compre no tenia la menor idea. no sabes si puedo usar un kensensei stupide un maestro de armas por ej?. como veras quiero buscar unos buenos reemplazos para los golpes de poder jaja

Puedes usar [card]vigilante[/card] o el trofeo [card]intrigas[/card] para volver a usar esas cartas

Espacio reservado para publicidad

#97 05-09-2011 03:30:08

eitto
Voyageur

Doncel a écrit :
eitto a écrit :
BattouKen a écrit :

Puedes usar [card]vigilante[/card] o el trofeo [card]intrigas[/card] para volver a usar esas cartas

muy buena idea. gracias

#98 12-09-2011 19:42:35

chuma93
Solarian

el sachem no sirve para nada en ese deck,

#99 13-09-2011 13:13:47

SaXor
Voyageur

ola quiero pediros consejos, sobre qué cambiar en mi deck de CDS y es este:

Marca-Roja (lvl4)
Rargnor (lvl2)
Hablaroca (lvl2)

Acciones:
x1 Ensañamiento
x1 Golpe directo
x2 Partir como Explorador (lvl2)
x1 Mantener las costumbres
x2 Pasa el Arma
x2 Toma del cactus

Objetos:
x1 Lanza de Guardian
x3 Idolo de la vida

Sortilegios:
x1 Bruma
x1 Congelación
x2 Enjambre devorador
x1 Flecha incandescente
x1 Tótem Destructor

Trofeos:
x1 Disidencia

Bueno ahí os dejo mi deck y espero que podais ayudarme, tambien quiero aclarar una cosa no busco un deck multiraza ni un deck de dagueros solo quiero mejorar ESTE y gracias por todo tongue
P.D.: Ya se que stupide hablaroca es necesario poner aracnofobias pero ahora mismo no tengo cristales suficientes.

Nunca Digas Nunca

#100 13-09-2011 13:53:12

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Naturaleza viviente es si o si aunqe solo la pueda usar hablaroca pero es bastante buena...yo juego multiraza asinqe no se qe mas desirte xD

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

Pied de page des forums