Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-09-2011 07:27:43

RyogaLX
Gardien

Re : Cambios en el Banco

rutcifer a écrit :

Hola RyogaLX, Nos referimos a tu pseudo del juego, para verificar tu historial. Creo que tienes un mail que no es el correcto en tu cuenta, de cualquier manera verificalo y si hay algo que corregir, solicitalo al soporte al cliente.

Lord Dolor: Si tiene codigos pendientes, dirijase al soporte al cliente enviando su pseudo, juego, codigos, pais wink . Si su problema es otro, creo que no va en este post, y le sujiero escribir al soporte al cliente detallando su problema o duda.

Saludos

Muchas gracias, he modificado el correo y he enviado en ticket correspondiente smile
Gracias por tu ayuda

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#27 11-09-2011 00:48:27

Bogard
Habitant de Guem

PibeDark a écrit :
Bogard a écrit :

consulta yo voy a donar por dineromail y despues pagar por servioag, cuanto se demora en confirmar del pago a tener los feez?

Yo uso ese metodo, se demora entre 24 a 48 horas en dias habiles en llegar los feez.

a buena bueno hoy hice el deposito y bueno espero los feez no mas xd

#28 13-09-2011 03:16:47

Balrog
Ptit nouveau
Lieu : Somewhere in time

Quiero saber si hay algun problema stupide el sistema de pago por SMS de Mobi Advance en Argentina, ya que cuando mando mensajes para comprar feez me responde stupide el siguiente error: " Ha ocurrido un problema en la gestión del cobro, contenido no cobrado. Posible falta de saldo ".
  No me digan lo obvio, que sería que no tengo crédito porque tengo todavía bastante como para un par de mensajes, y en su momento( hace como 2 semanas) tenía mucho más y también me decia lo mismo. Esto empezo a pasar creo desde que cambiaron de compañía.

El punto es saber si es o no un problema de ellos, ya que si no compro de esta forma me veo imposibilitado de comprar hasta nuevo aviso.

Dernière modification par Balrog (13-09-2011 03:17:38)

Merodeando en la noche...

#29 13-09-2011 04:47:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Balrog a écrit :

Quiero saber si hay algun problema stupide el sistema de pago por SMS de Mobi Advance en Argentina, ya que cuando mando mensajes para comprar feez me responde stupide el siguiente error: " Ha ocurrido un problema en la gestión del cobro, contenido no cobrado. Posible falta de saldo ".
  No me digan lo obvio, que sería que no tengo crédito porque tengo todavía bastante como para un par de mensajes, y en su momento( hace como 2 semanas) tenía mucho más y también me decia lo mismo. Esto empezo a pasar creo desde que cambiaron de compañía.

El punto es saber si es o no un problema de ellos, ya que si no compro de esta forma me veo imposibilitado de comprar hasta nuevo aviso.

Pregunta de curioso... tenés el celu a tarjeta? ayudaría que contestes eso porfa.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#30 13-09-2011 10:22:32

Bogard
Habitant de Guem

a quien puedo mandar un mensaje por lo dineromail ya que el sabado done y no pasa nada stupide los feez

#31 13-09-2011 12:02:56

Balrog
Ptit nouveau
Lieu : Somewhere in time

Eh, o sea vos decis si lo tengo a abono o no? Lo tengo liberado, es decir, hago recarga virtual que sería casi lo mismo que cargarlo stupide tarjeta. Pero la cuestión es que hace 2 semanas podía comprar feez y me llegaban enseguida, ahora es el mismo error de siempre.

Merodeando en la noche...

#32 23-09-2011 04:03:25

Alouetteist
Ptit nouveau

subieron el precio de los feez por SMs D:!!!

mandé el mensaje y cuando revisé la cuenta tenía sólo 200 Feez ¬,¬

de ahí caxé que bajaron los feez del mensaje de 890 pesos (chl) de 260 (parece xD) a sólo 200 feez y,y

soy nuevo asi que no caxo de precios, alguna sugerencia para comprar de forma más conveniente  Feez/Boosters??? xD

Dernière modification par Alouetteist (23-09-2011 04:08:06)

Soy Chileno y busco clan big_smile

Manden PM plz :3

#33 23-09-2011 08:14:44

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Alouetteist a écrit :

subieron el precio de los feez por SMs D:!!!

mandé el mensaje y cuando revisé la cuenta tenía sólo 200 Feez ¬,¬

de ahí caxé que bajaron los feez del mensaje de 890 pesos (chl) de 260 (parece xD) a sólo 200 feez y,y

soy nuevo asi que no caxo de precios, alguna sugerencia para comprar de forma más conveniente  Feez/Boosters??? xD

se supone que solo la primera compra que haces en el juego te dan 260 feez por $ 890 (60 de regalo en la primera compra) en todas las demás te dan 200 feez por $890

aunque a una amiga debería haberle dado los 260 en su primera compra y solo le dio 200 yo soy testigo de eso

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums