Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-09-2011 23:14:54

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX

Como Lo mejoraria?

Hola amigos, de antemano les agradesco que lean esto,

Bueno al grano; Actualmente utilizo un deck del tipo Nehantista. y pues bueno note que amm T.T no da una contra deck´s de niveles altos.

Mi deck es:
[card]Dimizar[/card]lvl3
[card]Sombrosa, Doncella de Nehant[/card]lvl3
[card]Anagrama[/card]guemilite

Asesinato X2
Astillas de Nehant X2
Corrupcion del Alma X3
Lado Demoniaco X2
Portal Demoniaco X2
Perversion X1
Revelar Secreto X3
Sello de Nehant X2
Tenebrium X1
Ejecucion X1
Capturar al Enemigo X1

Y pues la vdd es que se que los que faltan son tifones, pero la vdd estan algo "cariñosos" en el mercado, y pues no se que mas me recomendarian para tratar de alcanzar niveles mas altos y

Pues como anotacion: Tengo otro deck stupide el que inicie el juego , un Deck Cuervo Merodeador Casi Full , valuado en unos 65K pero no se si valdria la pena Venderlo y comprar lo que me faltaria pero amm son mis cuervos y valdria la pena?

El Poder No Es Nada Sin El Control

#2 12-09-2011 23:49:10

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Re : Como Lo mejoraria?

noe combendria venderlo por que perderias un deck y te alcansaria para dos tifones noma

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#3 12-09-2011 23:54:15

malkavian86
Gardien

esa combinacion suena mejor en la teoria que en la practica, tienes demasiada mezcla de clases y las cartas te hacen poco encadenamiento, al final te pasaras la mitad de la partida muy limitado por tu mano, tifones menos porque si no encadenas a la perfeccion los puedes perder facilmente.
si quieres un corruptor te animaria stupide dimizar, mascara y amidaxar, o en su defecto a andrakar o carcasa por amidaxar
y si lo que te gusta es anagrama y sombrosa la combinacion stupide odiosa no esta mal del todo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 13-09-2011 00:56:57

vedder893
Habitant de Guem

estimado yo tengo un mazo parecido sin [card]dimizar[/card] por que aparte del combo lado demoniaco y portal la verdad es que no aporta mucho a la idea de ese mazo, [card]odiosa[/card] es bastante mejor asi usas todas las cartas mero como[card] furor guerrero[/card], [card]furia oscura[/card] y [card]asesinato[/card] y puedes colocar [card]es de villanos[/card] y [card]cortar los lazos[/card] para entorpecer las jugadas del rival, juego de manos es interesante pero la verdad que sin es de villanos no aporta mucho, muchas veces es mejor es de villanos sola encadenada stupide un sello u otra carta

Pied de page des forums