Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2011 13:57:00

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

misiones cotidianas

me gustaria saber si pueden añadir mas tipos de misiones cotidianas, ya que como que se tornan aburridas las mismas siempre, algunas ideas que me vinieron a la cabeza en 5min son:

lo siguiente son solo ejemplos, EJEMPLOS:

- debes enfrentarte contra un deck multigremio y que durante la partida puedas quitarle una carta permanente usando torpeza ó insolado.

otra mision:

- conseguir 500 cristales unicamente enfrentandote a rivales de tu mismo nivel o superior

otra:

- activar 10 objetos unicamente en varias partidas unicamente utilizando cartas como, velocidad, en guardia, listo a tiempo, armas ilimitadas.

seria re cool un abanico de unas 20 misiones distintas y que no te toquen las mismas durante toda la semana.

que opinan guys?

Te gustaria mas variedad de misiones cotidianas (creo que solo existen 5)

1. Si
  2. No (comenta el porque crees que no, si lo deseas)
Votes totaux: 26

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par BattouKen (10-09-2011 05:35:28)

#2 09-09-2011 14:19:14

malkavian86
Gardien

Re : misiones cotidianas

yo voy a votar que no porque esas misiones me parecen muy coñazo, 500 cristales son mjuchas partidas, la primera mision te condiciona a tener una torpeza o insolado y a encontrar un multigremio que se equipe cosas.
Esas son misiones en las que te podrias tirar horas y tampoco es plan

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 09-09-2011 14:24:24

BattouKen
Gardien

hombre , son solo ejemplos de misiones xD

y no creo que sea muy dificil tampoco, y recuerda que cuando una persona no hace una mision un dia, onda no la logra, al otro dia te salta otra sin tener que partir de cero todas las misiones de los dias que lograste antes, de todas maneras, repito, fueron solo ejemplos -.-

#4 09-09-2011 15:09:34

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

una pregunta .
si hago una mision cotidiana hoy pero mñn no me meto ¿tengo qe volver hacer la mision numero 1 ?
esqe me voi a la playa y no me voi a meter durante unos dias xD y ya e exo la mision 1

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#5 09-09-2011 15:42:46

BattouKen
Gardien

Manu_95 a écrit :

una pregunta .
si hago una mision cotidiana hoy pero mñn no me meto ¿tengo qe volver hacer la mision numero 1 ?
esqe me voi a la playa y no me voi a meter durante unos dias xD y ya e exo la mision 1

tal vez puede que se repita la mision, pero "lo que te pide hacer" no pierdes para nada el dia segun me a sucedido a mi

o sea yo a veces no e hecho mision 1 dia y me sigue saliendo que llevo 3 por ejemplo

#6 09-09-2011 15:55:58

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Estarái bueno que coloquen más misiones cotidianas, que se sigan manteniendo que a la 5ta te de una carta, pero que estas sean más variadas.

Conseguir X cristales jugando.
Jugar solo stupide multiclase (jugar, no ganar tongue).

Cosas así xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#7 09-09-2011 16:32:07

BattouKen
Gardien

sipos si a eso voy, mas misiones!

#8 09-09-2011 16:40:56

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Podrian empezar a dar personajes stupide las misiones

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#9 09-09-2011 19:53:03

Venomoth
Eredanien

Me encanta la idea pero tus ejemplos son horrendos xD esa de rivales de mayor nivel no es lo que se dice fácil si uno ya tiene nivel 19 o más tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#10 09-09-2011 20:41:43

Mr.Jack
Solarian
Site Web

La idea en si me parece buena... Pero los ejemplos que diste son muy descabellados D:!! las misiones cotidianas deben ser sencillas, no complicarte la existencia -_- algunas más accesibles que se me ocurren podrían ser:

* Ganar X partidas por Perfect

* Ganar X partidas seguidas

* Participar en X partidas stupide un deck de gremio X

* Participar en X partidas donde ninguno de tus personajes se encuentre en su última evolución

Etc...

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#11 09-09-2011 21:01:50

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

- Jugar X partidas solo stupide personajes de X clase
- Ganar X partidas en las que la diferencia de puntajes no sea superior a 15 (onda Ultima esperanza)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#12 09-09-2011 23:40:24

enbu
Solarian

Zeba a écrit :

a mi me dieron a [card]odiosa[/card] en eso pero no la puedo vender

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#13 10-09-2011 05:36:46

BattouKen
Gardien

bueno ya aclare en el primer post que son solo ejemplo, no entiendo porque va ganando el no, :S

#14 10-09-2011 13:05:59

kutburga
Ptit nouveau

Me parece Buena idea. Aunke coincido stupide todos en que yo pondria ejemplos mas sencillitos y que no impliquen utilizar cartas concretas.

Aun asi la idea es excelente, yo ya me aburro de hacer siempre las mismas misiones. Salud.

#15 12-09-2011 00:00:23

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile

no se que numero de personas sigo siendo ...XD  que dice que esta wena la idea pero  los ejemplos son macabros  tongue

seria algunas ideas:
- ganar x (1 o 2 para que más) partidas solo realizando daño magico
- acumular x puntos, donde x es igual a los daños que produces en las partidas

y cosas por el estilo...

firma?, la firma la haré mañana :yaoming:

#16 12-09-2011 00:28:22

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

ami megusta la idea vote que si

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#17 12-09-2011 03:33:08

vedder893
Habitant de Guem

me gusta la idea no stupide misiones tan descabelladas jejeje, aunque si fueran mas complejas stupide mejores premios, por que de todas maneras aburre hacer siempre las mismas, saludos

#18 12-09-2011 05:02:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

BattouKen a écrit :

- conseguir 500 cristales unicamente enfrentandote a rivales de tu mismo nivel o superior

Y como Carambas conseguiria hacer yo mi mision cotidiana? XD   - 1000 a esa mision, me deja un dia fuera.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#19 12-09-2011 07:28:46

BattouKen
Gardien

MercenaryOsyx a écrit :
BattouKen a écrit :

Y como Carambas conseguiria hacer yo mi mision cotidiana? XD   - 1000 a esa mision, me deja un dia fuera.

osiris son solo ejemplo, dejen de wearme XD

#20 12-09-2011 08:29:19

PerroJefe
Gardien

+1000 a osyx xD lo q me estoy riendo xD es mas.. ami me pasa lo mismo practicamente xD

enbu a écrit :
Zeba a écrit :

a mi me dieron a [card]odiosa[/card] en eso pero no la puedo vender

LOOOLL .. eso si que es raro.. es mas .. aclararon que personajes no darian xD aunque te dieron un personaje comun no vendible xD pero de todas maneras no te debio salir eso tongue hasta donde tengo entendido

elias_alex a écrit :

- acumular x puntos, donde x es igual a los daños que produces en las partidas

vale aclarar que esa mision YA EXISTE xD .. 120 puntos ... aunque mas que solo daño.. son 120 puntos de score tongue lo podes hacer en 2 partidas sacando 60 puntos minimo tongue

kizas se pueda agregar otra mision de 120 solo daño y otra de 120 solo cura tongue ahi seria un pokitin mas divertido tongue

y pues stupide la sugerencia en si es toy pero muuchio mas que de acuerdo.. y stupide lo de la mision de ejemplo del nivel.. yo diria kizas ganarle a x personas de nivel 15, o 16 o .. entre 17 y 19.. que se yo.. como para que el nivel de algo mas de diversion xD llegue a 20, gane la comepiedras y pff.. se fue lo divertido del nivel xD

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#21 12-09-2011 09:58:52

SaXor
Voyageur

A mi me parece bien la idea pero como dicen los demás stupide misiones no tan "descabelladas" porque para el nivel en el que estoy la mision de la partida stupide un deck multigremio me costaria mucho y no la podria conseguir, pero como son solo ejemplos pues realmente si fueran mas sencillas estaria mejor lol

Nunca Digas Nunca

#22 12-09-2011 10:17:14

neille
Guémélite

SaXor a écrit :

A mi me parece bien la idea pero como dicen los demás stupide misiones no tan "descabelladas" porque para el nivel en el que estoy la mision de la partida stupide un deck multigremio me costaria mucho y no la podria conseguir, pero como son solo ejemplos pues realmente si fueran mas sencillas estaria mejor lol

si solo es jugar 10 partidas, te compras a [card]Oogoe kage[/card] que vale 100 y te descartas todas las cartas de la mano para terminar rápido

por otro lado 500 cristales tampoco es tanto ¬¬

son 10 partidas ganadas, y no lo veo TAN descabellado como dicen, lo que se tendria que hacer es quitar ese "de tu nivel o superior" y meter "contra adversarios stupide como mínimo 3 lvl menos que tu"

Dernière modification par neille (12-09-2011 10:18:48)

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#23 12-09-2011 11:38:59

BattouKen
Gardien

onda nivel de diferencia, si eso si tongue

aunque el tema no va tanto por las misiones que yo plantie, como ya dije son solo ejemplo, la idea es que agreguen mas cotidianas porque las actuales es que ni ganas de hacerlas a veces :S

Pied de page des forums