Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 11-09-2011 18:38:29

ChrnoX
Gardien

Re : Sap heart muy over (T_T)

LO que yo hablo es por salas normales, en ELO oviamente se repiten los deck, por que los deck competitivos y meta del juego, el ELO es el modo profesional y las salas normales el modo amateur, pero como digo yo, modo funny, si en elo se ven mucho inmortal, zil, etc es que que son lo mejor, = que CDS sin ban, yo me arme inmortales por lo mismo, aunque lo admito, me aburren, pero ni modo, si me quiero entretener voy a multisalas (los zil me entretenienen mas, no son mecanicos como los inmortales, o o los noz stupide soplos)
para terminar, menos lloros por X y mas accion, a jugar!

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#52 11-09-2011 21:46:48

Mamphorth
Habitant de Guem

No se ustedes, pero me hare eclipses, al fin bajaron de precios, pues cuando salga refuerzo nomade o eclipse volveran a jugar. big_smile

No son overs los CDS, son decks baratos y buenos eso si. En lo personal opino que están bien para los que tienen poco recursos. Admito que naturaleza debería ser al menos POCO COMUN, pero como antes me han mandado por un tubo, yo eh dicho que hay cartas que estan mal en cuanto a su rareza. Ejemplo 1: MISERICORDIA, no debería se rara, es mas bien de legendaria. Glyfos de Anti-Magia: Es increíble que sea legendaria, A ESTA DEBERIAN DEGRADARLA A POCO COMUN O AL MENOS RE-ESCRIBIRLA. Ademas, somos los jugadores que le ponemos precio a las cartas, torpeza en sus inicios valia 1k y nadie la quería ha... es carta anti-nehant hay que ponerla a 20k, no se como se logro esa manipulación del mercado, lunacion ea poco comun y no hace mucho valía 30k mas que aullido que es rara. Nosotros hemos puesto a naturaleza en 1k, porque así son las cosas. Ademas no se porque lloran si DKS stupide un verdadero fastidio cuando se equipan campeón dragón y quimera -.-

En resumen digo que: Eredan se ha equivocado mucho stupide lo de la rareza, segundo los ex-multicuentas tienen manipulando el mercado de las legendarias y otras cartas raras pues quizas sea porque ya estan perdiendo cristales por eso del 10% que a la larga si jode y mas cuando te cambian el meta game, pues gracias a cartas como blasfemia, el juicio y destino destrozado se ha controlado eso de los cobras gay (APLAUSO), tercero: quizas el primer punto no es del todo cierto, si se dan cuenta el nuevo meta game, quizas es para joder a los multi-cuentas y sus cartas caras, quizas pronto veamos otra deck o gremio o casta stupide algo así de similar algo que se burlen de los que en el pasado se la pasaron timando dado que no pueden controlar el mercado feerik, pero si el juego, como solaris es absurdo 60k ni cuando los eclipses estaban en su maximo esplendor llego a valer 30k. Los inmortales fue el pretexto de subir precios, al igual la ultima palabra y el ultimo gesto. stupide esto ultimo digo que hay que verle su lado bueno a las cosas y que el juego continua, siempre habra cartas que venzan o equilibren a los decks o cartas que ya no eran usadas vuelvan a ser reutilizadas (como el deck noz que gano usando REFLEJOS ILUSORIOS) o el nuevo meta game que se esta dando y próximamente los magos de ataque (para los zils) o como lo hicieron los inmortales ante los eclipses big_smile Todo cambia y evoluciona Y NO NECESARIAMENTE A TODOS DEBE DE AGARDARLES LOS CAMBIOS, PUES SIEMPRE HABRA GENTE QUE SE INTERPONDRA O AL MENOS SE QUEJARA DE LOS CAMBIOS QUE OCURREN.

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#53 12-09-2011 04:57:35

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

XD lo prometido es deuda xD aki una minima ilustracion del poder corazon de savia multiraza xD que deck divertida ! xDD pero la deje de usar solo xq todo el mundo la tiene -.- ya no me divierte

http://www.youtube.com/watch?v=-3UbMJAAcc4

y aki otro para que realmente vean kien es mejor.. RARGNOR o HABLAROCA.. por favor, poner a un mago en deck combatiente solo hace a una deck ofensiva.. una deck gay xD y aun asi no siempre se aguanta xD cabe aclarar que el duelo estuvo muy bueno xq es contra un amigo qe juega re bien wink

http://www.youtube.com/watch?v=HPcZkzOSTaQ

disfruten =3

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#54 12-09-2011 05:05:28

Samsari
Banni(e)

PerroJefe a écrit :

pero la deje de usar solo xq todo el mundo la tiene -.- ya no me divierte

Hipster detected.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#55 12-09-2011 06:38:17

PerroJefe
Gardien

Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :

Hipster detected.

simplemente no me gusta ser uno mas del monton =3 me van mas las deck personales.. aunque la dejare armada hasta terminar los trofeos de victorias corazon de savia, que seguro sera cuando no vea tanto cds en todas partes =3 mientras estara ahi guardadita tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#56 12-09-2011 17:01:32

Samsari
Banni(e)

PerroJefe a écrit :
Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :

Hipster detected.

simplemente no me gusta ser uno mas del monton =3 me van mas las deck personales.. aunque la dejare armada hasta terminar los trofeos de victorias corazon de savia, que seguro sera cuando no vea tanto cds en todas partes =3 mientras estara ahi guardadita tongue

tumblr_lho9g24fhu1qhw49go1_500.jpg

Pero hay límites, perrito. Tener tu propia mentalidad separada de la multitud es algo saludable. Pero el buscar activamente hacer lo contrario continuamente es tan viral como ser otro más del rebaño.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#57 15-09-2011 05:51:07

godbehemoth
Campeur

corazón de savia overpower , lo admito para mi lo es, su relación precio-daño es la siguiente baja en cristales y alta en dps incluso hacerlo foil es economico , pero díganme cuantos cds poseen nuevo principio o nehant para alcanzar su maximo potencial , cuantos cds multirazas stupide keyzan  no palidecen frente un favor del alba bien jugado, cuantas melissandras se volvian torpes frente a un odio a los alborotadores o quedarse en retirada,protecciones o lunaciones; cuantos hablarocas se hacian inutiles al no poder usar venenos magicos vs noz stupide mente 4 y archimaga y rogar a ke aparecieran las aracnofobias... si este es el gremio ke es over uff no se que pensar .. la verdad a veces he usado a ragnor de manera suicida para obtener su bono pero es algo tonto pensar que versus los nuevos noz stupide maestria soplo de dragon stupide una mente conjuta de minimo 11 se pueda hacer algo...
o talvez diganme que hace un cds versus un spumoso stupide kimera,piedra e idolos.. es este el gremio ke hace temblar a los decks fuertes...

para mi los cds no son fuertes, solo son como francotiradores esperando una apertura del enemigo, esperando la oportunidad de poder matar de un golpe, son como un mero zil sin parecer ostentoso stupide combos de 80k como son (asesinato y puños de sable ) o sus navajas, la verdad solo espero poder llegar a level 20 para conseguir mi arco rojo, sacar un nehant y un nuevo principio ( de preferencia el nehant) intentar muchas builds y haber jugado todos los combos posibles y tal vez si sigo ganando dire que llos cds son OP

godbehemoth CdS ForeveR

#58 15-09-2011 18:16:33

vedder893
Habitant de Guem

estimados que cds sea op puede ser, pero es un mazo entretenido, los magos se los hacen bolsa, stupide una defensa alta los cds sufren, es decir que no todo el juego puede ser un asunto de cristales, yo uso el cds clasico y me gusta mucho, he puesto un par de cartas apartes de las normales y anda bastante bien, pero si es por eso que pasa stupide los inmortales stupide sus solaris, no deberian banearlos tambien, o sus magos noz stupide soplos etc, yo encuentro que el juego esta desbalanceado pero no es por culpa de los cds, que al mero zil que tb uso sin navajas por precio, mueran en 3 turnos frente a un cds bien armado molesta, si pero es menos molesto que pegar sobre 16 y que se recuperen al completo stupide los inmortales, asi que mas que a llorar por mazos ahi que pedir mas counter y listo, stupide eso el juego se nivela

Dernière modification par vedder893 (15-09-2011 18:20:13)

#59 18-09-2011 10:29:45

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

stupide base a este post... decidi probar suerte y me arme un Multiraza....

como pueden ver, sin ninguna legendaria o algo muy fuera de lo comun, lo deje ahi armado y de a poco a poco me iba jugando algunas partidas en sala normal...

Despues de unos dias, me sorprendi un poco, Habia acumulado 40 partidas stupide el, sin ninguna derrota... 

Como dicen por ahi, es un mazo stupide las 3 "B" ... 

*Bueno
*Bonito
*Barato  (relativamente)

http://www.youtube.com/watch?v=VnsSXa4Wy-E

Es genial usar CDS....  Soy mas Kotoba o Nomade, pero los cds Rulean tambien, Aunque sigo en mi posicion; algunas cartitas del deck, humillan muy feo algunas otras raras y caras que nos ha costado conseguir.

veamos si les llegan a quitar todo ban, (muy probablemente) stupide tanto Inmortal en elo estas ultimas semanas.   y tambien es muy probable que reciban refuerzos esta semana...  ya veremos que pasa.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#60 18-09-2011 18:07:10

godbehemoth
Campeur

osyx para ke usas perforante si ya podes usar el arco ademas ...ke la garra y keyzan lo encadenan XD

godbehemoth

#61 18-09-2011 20:15:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

godbehemoth a écrit :

osyx para ke usas perforante si ya podes usar el arco ademas ...ke la garra y keyzan lo encadenan XD

godbehemoth

Arco... Arco...  ¡¿Te refieres al Arco de madera del Desierto???   Ah ah.. cierto... probare stupide esos Arcos en lugar de los perfos... XD 

Hehehe...  Se me fue ese detalle al armarlo, Gracias Bro. smile

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums