Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-09-2011 04:05:59

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

deck de las sombras

pues viendo la nueav tirada estoy viendo un nuevo abanico de estrategias muy, a lo tsotai para este gremio esta es mi idea

[card]salvaje[/card]
[card]kuraying[/card]
[card]sombrosa[/card]

[card]el lado oscuro[/card]x3
[card]nunca solo[/card]x3(es mu bueno stupide sombrosa y da un poco de daño a kuraying
[card]mano negra[/card]x2
[card]beso de  la muerte[/card]
[card]atizar el odio[/card]x3(es bueno stupide los daños de sortilegios)
[card]al rescate[/card]
[card]viaje[/card]
[card]falla en la armadura[/card]
[card]navaja de artrezil[/card]x3
[card]que la espada[/card]x2

aunque todavia no lo e terminado solo la carta lado oscuro es brutal kuraying gana un buen ataque stupide esa y si la combino stupide que la espada se vuelve brutal


Hors ligne

#2 11-09-2011 05:17:04

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck de las sombras

chuma93 a écrit :

pues viendo la nueav tirada estoy viendo un nuevo abanico de estrategias muy, a lo tsotai para este gremio esta es mi idea

[card]salvaje[/card]
[card]kuraying[/card]
[card]sombrosa[/card]

[card]el lado oscuro[/card]x3
[card]nunca solo[/card]x3(es mu bueno stupide sombrosa y da un poco de daño a kuraying
[card]mano negra[/card]x2
[card]beso de  la muerte[/card]
[card]atizar el odio[/card]x3(es bueno stupide los daños de sortilegios)
[card]al rescate[/card]
[card]viaje[/card]
[card]falla en la armadura[/card]
[card]navaja de artrezil[/card]x3
[card]que la espada[/card]x2

aunque todavia no lo e terminado solo la carta lado oscuro es brutal kuraying gana un buen ataque stupide esa y si la combino stupide que la espada se vuelve brutal

Es una variante, pero de las malas xD

Definiitivamente si tenés 3 "el lado osuro", van si o si Abyssien y Sombrosa. Por lo menos 2 que la espada, 2 o 3 manos negras, 3 nunca solo y solo sería hacer busrt damage. Haceme caso, estuvimos haciendo muchas pruebas stupide esta estrategia, y la que te recomiendo es la más bestial...



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 11-09-2011 05:20:01

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : deck de las sombras

El deck se vuelve un poco debil contra descarte, y torpeza llevan todos los que van a elo asi que, por lo demas veo genial el deck buenas ofensivas muy al estilo tsoutai. Tambien he pensado que en vez de sombrossa quizas silene (la que encadena dagas) vendria mejor, aunque sombrossa sigue siendo tanke en ese sentido. Bueno. buen trabajo


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#4 11-09-2011 08:56:05

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : deck de las sombras

silene y selene son dos flanes, por eso no se usarían


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#5 11-09-2011 10:30:55

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : deck de las sombras

3 navajas d artrezil y 3 lado oscuro = 600k en 6 cartas,imagino q la deck es una propuesta xq ni a palos gasto esa kntidad en una deck tan solo de prueba xD por otro lado ademas tiro mas a la idea de karpancho q la veo mas efectiva,mas dañina,mas enkdnadora y cn mas aguante si la retoks tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#6 11-09-2011 12:25:20

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : deck de las sombras

Cuando bajen los lado oscuro y en general todas las cartas lo probaré

3 lado oscuro a 100k cada uno es mucho, un poco sobrevalorada la carta me parece a mí =O

Dernière modification par Winah (11-09-2011 12:25:56)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#7 11-09-2011 14:24:28

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : deck de las sombras

Winah a écrit :

Cuando bajen los lado oscuro y en general todas las cartas lo probaré

3 lado oscuro a 100k cada uno es mucho, un poco sobrevalorada la carta me parece a mí =O

No es tanto que este sobrevalorada, es mas el hecho de que es la base de una estrategia nueva para zil que muchos esperavan y la gente las quiere probar, una vez se vea si es buena o no la estrategia el precio se estabilizara, o eso espero.

De todos modos ultimamente las cartas estan mucho mas caras, cuando empeze a jugar las unicas cartqas que valian mas de 100k eran la lluvia incandescente y algunas legendarias (alla por octubre),  ahora las navajas, los soplos, las wakis estan a unos 25k mas (las recuerdo a 35-40)...

Dernière modification par arrobaking (11-09-2011 14:39:47)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#8 11-09-2011 16:20:46

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck de las sombras

ichigozanget a écrit :

El deck se vuelve un poco debil contra descarte, y torpeza llevan todos los que van a elo asi que, por lo demas veo genial el deck buenas ofensivas muy al estilo tsoutai. Tambien he pensado que en vez de sombrossa quizas silene (la que encadena dagas) vendria mejor, aunque sombrossa sigue siendo tanke en ese sentido. Bueno. buen trabajo

Un amigo me contó que le ganó a un inmortal full stupide 2 torpezas, o sea, si le ganó a eso, ya está xD ni sacándole los lados oscuros a kura y aby pudo ganarle... stupide eso creo que te digo todo xD




Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 11-09-2011 20:03:36

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : deck de las sombras

el problema es que si pongo a abyssien las cartas que solo puede usar sombrosa se volverian un lastre y seria muy dificil encadenar


Hors ligne

#10 12-09-2011 00:36:42

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck de las sombras

chuma93 a écrit :

el problema es que si pongo a abyssien las cartas que solo puede usar sombrosa se volverian un lastre y seria muy dificil encadenar


Ese es el problema de una nueva estrategia, de momento es la mejor opción, de todas formas es un tanque por si solo y saca bastante, suficiente para rematar stupide los otros 2. Habrá que esperar para poder cambiar a sombrosa.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#11 12-09-2011 01:44:38

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : deck de las sombras

pero el plus añadido del lado oscuro se da en el segundo combate no? esq no me queda muy claro eso.

y no se, algo se me escapara, pero esq a kuraying lo veo un poco sin mas, gana en fisico cuando va a tirar sortilegios de daño, no se


Hors ligne

#12 12-09-2011 03:23:01

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : deck de las sombras

Krental a écrit :

pero el plus añadido del lado oscuro se da en el segundo combate no? esq no me queda muy claro eso.

y no se, algo se me escapara, pero esq a kuraying lo veo un poco sin mas, gana en fisico cuando va a tirar sortilegios de daño, no se


Kuraying es el que más ataque bestial puede tener xD aby 2 puntos menos creo xD vos lo probaste el deck? kura y aby stupide lado oscuro hacen destrozos... sombrosa no rinde lado oscuro, ya que solo ese turno lo puede usar.

Y lo del plus... da lo que dice la carta en ese turno, y en el siguiente te da de nuevo, es acumulativo, así que en ronda 3 del lado oscuro stupide 2 que la espada en kuraying llegás a un ataque de 30/33 creo. 9 de mente, juegues lo que jueges (beso, nunca solo, mano negra, que la espada, etc), hacés terrible daño. Un amigo se subió 22 de defensa stupide 2 reflejos ilusorios!!!! xD jajajaja



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 12-09-2011 03:26:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : deck de las sombras

torpeza +   prestigio y pierde la mitad de su estrategia ,debe rendir stupide ataques magicos ,esa mano negra es buena contra brujas ,stupide algunas puntos flojos estan geniales


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums