Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola,
en el turno de mi oponente él ha jugado armas ilimitadas y ha activado una devoravidas. yo he jugado shuriken + desarme, y esta última no ha descartado su daga. mi pregunta es por qué, si el efecto de mi carta e el ultimo de todos y su daga ya esta activada.
gracias
Si estás seguro que tu carta se activó luego de la daga, se trata de un bug. Deberías ver de reportarlo, tomando un screen si es posible
Esta bien que haya sido asi, porque armas ilimitadas primero, suma ataque de acuerdo a la cantidad de armas en el descarte, luego se activo tu desarme y a continuacion se jugo la daga que fue activada inmediatamente.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Esta bien que haya sido asi, porque armas ilimitadas primero, suma ataque de acuerdo a la cantidad de armas en el descarte, luego se activo tu desarme y a continuacion se jugo la daga que fue activada inmediatamente.
Shuriken + Desarme a ver si nos paramos a leer un poquito...
era tu turno o del oponente?
si era tu turno entonces seria
shuriken [card]armas ilimitadas[/card] desarme daga
turno del oponente
armas ilim. shuriken daga [card]desarme[/card], shao daga
era su turno
el orden deberia ser armas shuriken devoravidas desarme
era su turno
el orden deberia ser armas shuriken devoravidas desarme
tonces debe ser bug no? :S
En el caso de que tengas pruebas (screen), o se repita (sacar screen), podrías reportarlo en la sección bugs Bugs de las Cartas, stupide el formato pedido.
Cualquier cosa podés mandarme un mp.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
[card]Armas ilimitadas[/card] activa el arma recuperada (en este caso [card]Devoravidas[/card]) a continuación de la cartas que se juegan, de manera que no se ve afectada por [card]Desarme[/card] o cartas similares. Es más fácil darte cuenta si jugás solamente [card]Armas ilimitadas[/card], después se activarían las 2 cartas del oponente y al final de todo la daga. Pasa lo mismo stupide [card]Mimetismo[/card].
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
a bueno saberlo entonces, tienes razon, asi no te podria joder una congelacion
y tambien pasa lo mismo stupide [card]en el nombre de dragón[/card] recuperando [card]quimera[/card]
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
y tambien pasa lo mismo stupide [card]en el nombre de dragón[/card] recuperando [card]quimera[/card]
Exactamente, las cartas que juegan otras desde el descarte la juegan al final.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ahh, vale, a cambiar de estrategia entonces ; bueno saberlo