Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-09-2011 14:19:52

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

La Senda

Una vez que llegue al lvl 17, y tenia un par de decks montados me di cuenta de lo de siempre; que ninguno era competitivo. Asi que lo vendi todo y me centre en los corazon de savia, un gremio que siempre me habia llamado. Y buscando y comparando monte este mi primer deck cds muy ofensivo:

Personajes:

13Iwx8Xr.png

6Q8W9opx.png

UE2wCwYA.png

Cartas:

[card]Banda de hermanos[/card] x2 : Carta muy buena, ademas 2 es la cantidad perfecta.

[card]Brutalidad[/card]x3: Carta muy poco utilizada, pero que encaja muy bien stupide los ataques multiples, o stupide el bono de orden de ragnor. Especialmente util contra ataques magicos

[card]collar mariposa[/card]x3: objeto super potente, lo malo es la lentitud, pero viene bien para acabar stupide los mas duros en la 2º ronda.

[card]mantener las costumbres[/card]x2: Carta un poco de relleno, pero que no esta mal xq encadena y da un buen bono.

[card]partir como explorador[/card] lvl2 x2: una de las pocas cartas defensivas, en este deck hace casi el mismo trabajo que [card]intervencion del dais[/card], pero estrategicamente me gusta mas.

[card]toma del cactus[/card]x2: Otra carta muy bestia, buena.

[card]ataque rapido[/card]x1: Me lo compre por la fama, pero tampoco me parece una carta decisiva o super buena.

[card]chamanismo[/card]x1: Una carta parecida [card]partir como explorador[/card], aunque un poco mejor

[card]ensañamiento[/card]x1: Buen finisher, si la suerte esta de tu parte te puedes cargar a 2 o 3 enemigos a la vez, destrozando la estrategia del rival.

[card]ya es hora[/card]x1: Perfecto para hacer combos stupide silikat en 1º ronda, o stupide ragnor.

[card]lanzamiento de totem[/card]x1: relleno


Pues ya lo ven, un deck muy ofensivo y algo kamikaze, resaltar la compenetracion de los personajes, y el juego de razas, ya que por silikat todos tienen +1 en ataque y defensa. Ademas activa todos los bonos del [card]collar mariposa[/card].

Es mi 1º deck cds, y aunque lo halla pensado bastante se que tiene puntos debiles,   por ello les pido que comenten lo que les parece curioso o bueno y aporten ideas para mejorarlo.

Gracias


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#2 11-09-2011 14:37:25

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : La Senda

Los deck CDS son potentes, pero hay uno qe destaca mucho y casi todos los qe tienen deck CDS  tienen ese mismo ( incluido yo pero stupide cartas diferentes) trio de personajes ( keizan combatiente , melissandra y cualquier homchai )
y cartas como banda de hermanos y naturaleza vivientes son las mas importantes .
El deck  qe te as hecho stupide esas cartas no esta mal pero si qieres qe sea competitivo busca una idea clara y estrategias ,yo de antemano te digo qe ese deck no esta muy competitivo ,  le farta cartas y estrategias no se si tienes , si qieres matar en un turno stupide silikat  mete mas ataques rapidos y pon a un dais  y qita a la garra la verda no la veo muy bien hay :S
Bueno esa es mi opinion , siempre hay copiones y el deck multiraza qe predomina es el qe te e dicho antes , si qieres probr nuevas combinaciones haya tu pero si lo quieres competitivo mete a un mago y pon aracnofobias , naturalezas vivientes y las intervencion del dais son buenisimas , veneno magico tambien son buenos.
Espero qe te alla alludado  y si no dime qe es lo qe qieres mas o menos tongue


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 11-09-2011 15:55:03

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : La Senda

Yo tengo un deck muy parecido que llegue a 1700 en ELO stupide el y sin las naturalezas ya que estaban baneadas en su momento. Mi deck tiene a [card]keizan[/card] (combatiente), [card]la garra[/card] y a [card]silikat[/card] . Tiene 3 [card]banda de hermanos[/card], 3 [card]naturaleza viviente[/card], 3 [card]collar mariposa[/card], 3 [card]Perforante[/card] (muy buenas ya que keizan y la garra pueden encadenarlas, 3 [card]Intervencion del dais[/card] (excelente defensa), 1 [card]daga de ambar[/card], y de relleno le puse 1 [card]melodia hipnotica[/card], 1 [card]ultima esperanza[/card], 1 [card]al rescate[/card] y un [card]anatema[/card].

Al tuyo aun que un poco ofensivo le falta defensa. te los pueden matar en un turno stupide un deck verdaderamente ofensivo. mi deck se basa en usar la banda de hermanos, que da +4 de ataque (4 razas) y intervenciones del daiz (+5 defensa y +1 de vida) o naturaleza viviente stupide keizan. Tambn ponerle a silikat o a la garra collar mariposa.

Espero que te sirva smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 11-09-2011 18:45:32

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : La Senda

Muchas gracias por las ideas y los comentarios. Por lo que veo aqui manda sobre todo keizan, y sortilegios de naturaleza. Lo probare y me hare stupide alguna [card]naturaleza viviente[/card] o [card]Aracnofobía[/card]. Tambien he visto que son decks un poco mas defensivos, stupide cartas mas potentes en ese aspecto.

El deck de eduardo88 me ha llamado la atencion por que se parece bastante al mio,
mirare  a ver si cambio a keizan por ragnor. Las ideas de Manu_95 son bastante buenas y tiene mucho potencial, la verdad es que tambien he estado mirando algun deck medio mago y son los que mas me gustan.

Por ultimo curioseando por ahi me ha llamado la atencion [card]el sachem[/card], es un personaje original y parece que oculta alguna estrategia, ¿ Sabeis si se puede hacer algo decente stupide el?

Gracias por las ideas y por favor sigan comentando.


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

#5 11-09-2011 19:27:29

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : La Senda

ruina111 a écrit :

Por ultimo curioseando por ahi me ha llamado la atencion [card]el sachem[/card], es un personaje original y parece que oculta alguna estrategia, ¿ Sabeis si se puede hacer algo decente stupide el?

A dia de hoy, nada tongue


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#6 11-09-2011 21:39:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La Senda

una variante mas del deck multiraza big_smile aun no la he probado.
yo también uso el deck de keizan , silikat y la garra quede 10º stupide ese deck en elo cuando aun no salia banda de hermanos , pero tenia bien equilibrado el deck stupide 2 cartas de cada una, una cosa es clara que el deck debe ser rápido así que si no equipaste los collares en los 3 primeros turnos, descartalos ya que solo te alentaran el juego, podrias meter un [card]en tu c[/card] que creo que le iría bastante bien al deck

Keizan es el corazón de los deck cds , debe ir si o si gracias al poder devastador que hace stupide naturaleza viviente, encadenando esta stupide banda de hermanos , daga de ambar o perforante desde nivel 4 en adelante este ultimo, tambien le puse algunas cartas trofeo como [card]viaje[/card] , [card]ultima esperanza[/card] y [card]extincion[/card] que son algunos trofeos a considerar

no olvides meter algunos counter, como [card]Torpeza[/card] y [card]Escudo magico[/card]


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 11-09-2011 21:57:42

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : La Senda

KeineLust a écrit :

una variante mas del deck multiraza big_smile aun no la he probado.
yo también uso el deck de keizan , silikat y la garra quede 10º stupide ese deck en elo cuando aun no salia banda de hermanos , pero tenia bien equilibrado el deck stupide 2 cartas de cada una, una cosa es clara que el deck debe ser rápido así que si no equipaste los collares en los 3 primeros turnos, descartalos ya que solo te alentaran el juego, podrias meter un [card]en tu c[/card] que creo que le iría bastante bien al deck

Keizan es el corazón de los deck cds , debe ir si o si gracias al poder devastador que hace stupide naturaleza viviente, encadenando esta stupide banda de hermanos , daga de ambar o perforante desde nivel 4 en adelante este ultimo, tambien le puse algunas cartas trofeo como [card]viaje[/card] , [card]ultima esperanza[/card] y [card]extincion[/card] que son algunos trofeos a considerar

no olvides meter algunos counter, como [card]Torpeza[/card] y [card]Escudo magico[/card]

eres el dios de los CDS lo saves todos sobre ellos O.O
deve ser impresionante luchar contra ti haber cuando luchamos tu y yo qiero ver  a tus CDS en accion xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#8 11-09-2011 22:41:18

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La Senda

Manu_95 a écrit :
KeineLust a écrit :

una variante mas del deck multiraza big_smile aun no la he probado.
yo también uso el deck de keizan , silikat y la garra quede 10º stupide ese deck en elo cuando aun no salia banda de hermanos , pero tenia bien equilibrado el deck stupide 2 cartas de cada una, una cosa es clara que el deck debe ser rápido así que si no equipaste los collares en los 3 primeros turnos, descartalos ya que solo te alentaran el juego, podrias meter un [card]en tu c[/card] que creo que le iría bastante bien al deck

Keizan es el corazón de los deck cds , debe ir si o si gracias al poder devastador que hace stupide naturaleza viviente, encadenando esta stupide banda de hermanos , daga de ambar o perforante desde nivel 4 en adelante este ultimo, tambien le puse algunas cartas trofeo como [card]viaje[/card] , [card]ultima esperanza[/card] y [card]extincion[/card] que son algunos trofeos a considerar

no olvides meter algunos counter, como [card]Torpeza[/card] y [card]Escudo magico[/card]

eres el dios de los CDS lo saves todos sobre ellos O.O
deve ser impresionante luchar contra ti haber cuando luchamos tu y yo qiero ver  a tus CDS en accion xD


pfff para nada soy solo uno mas del montón  xDDD


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 12-09-2011 01:25:38

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : La Senda

la garra es un excelente personaje especialmente por el bono del collar, pegar 4 veces stupide silikat, no deja vivo casi a nadie y encadenando [card]banda de hermanos[/card] stupide [card]ataque rapido[/card] es brutal yo tambien uso [card]acceso restringido[/card] especialmente util contra magos o merodeadores donde puede tener mas deventajas, y su par de [card]intervencion de dais[/card], [card]arco elfine[/card] casi de relleno por si acaso y [card]daga de ambar[/card] por si acaso tambien en general es un mazo relativamente rapido en donde en general no se pasa mas alla de la 5 ronda, saludos


Hors ligne

#10 12-09-2011 09:29:10

ruina111
Voyageur
Inscription : 14-06-2011
Messages : 33

Re : La Senda

Vale, no tengo suficiente pasta para hacerme stupide melissandra, aun asi estoy probando can La Garra, Ragnor, Silikat y Keizan, para ver stupide que tres me quedo, ya que los tres aportan mucho. A mi en especial me gusta Ragnor, quitarle a archimaga anryena 19 ptos de vida en la 1º ronda no tiene precio xD.

Por otra parte, mas que [card]en tu c[/card], prefiero [card]brutalidad[/card], es mas over, y algo suicida, me encanta. La carta de [card]acceso restringido[/card] no la conocia, la voy a probar parece util.

P.D He sacado el [card]lanzamiento de totem[/card] por [card]torpeza[/card]
Gracias, alguna sugerencia mas??


quien dijo que los piratas solo jugaban flama del fenix??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27206


Hors ligne

Pied de page des forums