Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-08-2011 12:18:11

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Lo sabías?

Hola, mucho habreis visto que ultimamente sale un cartelito informativo al entar al juego titulado "Lo sabías?" pues bien, me gustaria saber si podria quitarse para aquellos jugadores de lvl superior a 10, simplemente por hecho de cargar demasiado la pagina en el momento de arranque de esta y enlentecer el inicio del juego. Además de considerar que es inecesario tener ese "Lo sabías?" en lvls superiores a 10 puesto que ya tienen experiencia suficiente en el juego como para saber que es lo que sale en 1 carta.

Gracias por su atención wink


P.S. Si no se quita el "Lo sabías?" seria recomendable poner una carta stupide casta, así se podrian familiarizar stupide ese concepto los nuevos jugadores, en vez de dejarlo dentro de "descripción". Tan solo es una sugerencia.


Hors ligne

#2 20-08-2011 17:32:56

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Lo sabías?

yo lo que kiero es que ponga diferentes imagenes de espera


Hors ligne

#3 20-08-2011 19:56:55

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Lo sabías?

Que ponga diferentes personajes, y diferentes tipos de carta


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 20-08-2011 20:49:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Lo sabías?

a mi me gustaría una invitación mas directa para entrar al foro , me parece que puede haber gente de niveles superiores que no tiene idea que existe el foro


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 21-08-2011 00:13:09

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Lo sabías?

KeineLust a écrit :

a mi me gustaría una invitación mas directa para entrar al foro , me parece que puede haber gente de niveles superiores que no tiene idea que existe el foro

No es mala idea!!! +1


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 21-08-2011 04:21:40

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Lo sabías?

Si quieren poner un lo sabias, deberia variar cada dia como poco, porque ya este lo sabias lo conoce raymundo y todo el mundo, por eso pienso que si quieren mantener ese "Lo sabias" vaya variando cada dia, que por ejemplo preparen 40 "Lo sabias" y los vayan alternando, aleatoriamente, si algun dia se repite mala suerte.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#7 21-08-2011 08:00:41

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Lo sabías?

Derguin-Gorion a écrit :

Si quieren poner un lo sabias, deberia variar cada dia como poco, porque ya este lo sabias lo conoce raymundo y todo el mundo, por eso pienso que si quieren mantener ese "Lo sabias" vaya variando cada dia, que por ejemplo preparen 40 "Lo sabias" y los vayan alternando, aleatoriamente, si algun dia se repite mala suerte.

mas uno, a mi hares me cae mal...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#8 21-08-2011 08:12:42

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Lo sabías?

ami me hace sentir un novato... nivel 20 para que entre y me aparezca el cartelito ese de LO SABIAS? ...ARE YOU FUCKING KIDDING ME EREDAN?? llevo un año jugandolo y me decis eso? -.-


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#9 21-08-2011 11:47:27

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Lo sabías?

PerroJefe a écrit :

ami me hace sentir un novato... nivel 20 para que entre y me aparezca el cartelito ese de LO SABIAS? ...ARE YOU FUCKING KIDDING ME EREDAN?? llevo un año jugandolo y me decis eso? -.-

Por eso comentaba antes que se deshabilitara para lvls superiores a 10, incluso si apuras, a superiores de 15. Porque es del plan... Lo sabías? PUES CLARO C--ÑO!


Hors ligne

#10 21-08-2011 17:15:14

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Lo sabías?

Jace_Beleren a écrit :

Por eso comentaba antes que se deshabilitara para lvls superiores a 10, incluso si apuras, a superiores de 15. Porque es del plan... Lo sabías? PUES CLARO C--ÑO!

Jajaja, como me cage de risa, falta que mañana aparezca un lo sabias  de: la espada es el comando accion, la flechita de la derecha para selecciona personajes y la de la izquierda stupide numero el marcador de ronda =P



Por lo menos tuvieron que haber puesto a un personaje como [card]Kimiko[/card], [card]Angelica[/card] o tal vez una legendaria como [card]Dama Yilith[/card]... pero pusieron a Hares ¬¬ xq no a iro en evo 4! se ve mucho mejor XD

Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 19:13:17)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#11 10-09-2011 18:57:21

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Lo sabías?

Ahora se alterna stupide la publicidad del nuevo pack legendario. "Oferta por la vuelta a clases!"... los 200 pesos que me cuesta el pack es la mitad de la cuota de mis estudios, tan oferta no me resulta.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#12 10-09-2011 23:19:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Lo sabías?

Samsari a écrit :

Ahora se alterna stupide la publicidad del nuevo pack legendario. "Oferta por la vuelta a clases!"... los 200 pesos que me cuesta el pack es la mitad de la cuota de mis estudios, tan oferta no me resulta.

jajaja ya yo tambien pense eso. oferta por la vuelta al cole, vamos 100 euros en cartas entre el gasto para libros, mochilas, bolis y demas... muy obvio
es como aprobecharse de los niños, !comprar cartas stupide el dinero el bocadillo para el recreo! jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums