Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-09-2011 13:28:11

kutburga
Ptit nouveau

Cambio de Imagen

Empezare pidiendo perdon por crear un nuevo tema para la tonteria que tengo que preguntar, pero no sabia donde acudir stupide mi pequeño pero persistente problema.

La cosa es que no se como cambiar la foto de mi cuenta. Abro las opciones y clikeo en modificar en la casilla de avatar, entoces aparece la foto stupide una direccion abajo que supongo sera donde esta ubicada mi imagen actual.

He intentado cambiar esa direccion para que aparezca otra imagen pero no consuigo resultados.

Por favor alguien puede decirme que debo hacer?. Gracias y salud

#2 12-09-2011 13:40:36

Nyanpire
Guémélite

Re : Cambio de Imagen

Muevo tema a la FAQ.
Quizás estas colocando mal la ruta de la imágen.

#3 12-09-2011 23:51:09

willthefox
Gardien

La mg tiene q estar subida en imageshack o una pagina parecida xD . CUando te aparezcan los links elegis el que dice direct y lo pones en la casilla del avatar... eso si, si usas face cada vez q te conectes se sincroniza cn tu perfil de fb asiq la imagen se cambia sola x la del fb u.u

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#4 06-10-2011 16:43:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Buenas... yo subí mi imagen a Imageshack.us y desde ahí probé pegando el link y el URL, pero cuando pongo "Pegar" no hace nada. Así que no me deja cambiar de imagen. ¿No le pasa a nadie más?

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums