Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola esta semana en Elo han baneado a [card]Keizan[/card](combatiente) y me han hecho la puñeta
podeis recomendarme un mazo para hacer un buen score en Elo y que no lleve este personaje? si es posible sin utilizar magos
Gracias y saludos este foro me es de mucha ayuda
cambialo por granizardo.... combatiente mago... es casi lo mismo que el keyzan combat
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
lo qe no me explico es como un keizan al nivel 1 esta a 32K y uno de nivel 3 combatiente a 20K
yo me compraria el combatiente ya qe me qiero hacer un deck corazon de savia stupide hablaroca granizardo y keizan ,x aora tengo a graizardo y hablaroca pero keizan no hay modo asta qe no lo bajen -.-
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
yo tengo uno de granizardo,ydiane y rargnor
y ando rifando
No me convence el granizardo mago, no encadena naaaada (por si solo me refiero) He probado a meter Ydiane por Keizan a ver ke pasa...
Espacio reservado para publicidad
ok probare a ver que tal gracias¡ usaria un mago pero no tengo las[card]aracnofobia[/card] que yo creo que son fundamentales.
No me convence el granizardo mago, no encadena naaaada (por si solo me refiero) He probado a meter Ydiane por Keizan a ver ke pasa...
sip ese es el problema de grani-mago aunque para eso esta [card]banda de hermanos[/card]
el problema de grani es que no es guemelite naturaleza como keizan por lo tanto es una raza menos entre tus personajes y al usar las [card]naturaleza viviente[/card] y las [card]intervencion del dais[/card] eso igual se nota
si no tienes las [card]aracnofobia[/card] no metas a hablaroca
si tienes los [card]ataque rapido[/card] puedes hacerte un deck stupide [card]melisandra[/card] y [card]ydiane[/card] , bastante bueno tambien , aparte que como anda arto descarte dando vueltas ese es un buen deck
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
el problema de grani es que no es guemelite naturaleza como keizan por lo tanto es una raza menos entre tus personajes y al usar las [card]naturaleza viviente[/card] y las [card]intervencion del dais[/card] eso igual se nota
Por eso probé a meter a Ydiane (consejo de Behemot) es guermelite/elfine y stupide Hablaroca (homchai) y Granizardo (dais) ya tienes las 4 razas para aprovechar las bandas, naturalezas e intervenciones
Lo malo de este deck es ke Granizardo e Ydiane son muy flojitos asi ke hay ke montarlo en plan suicida para matar rápido
Dernière modification par Doncel (10-09-2011 13:13:44)
KeineLust a écrit :el problema de grani es que no es guemelite naturaleza como keizan por lo tanto es una raza menos entre tus personajes y al usar las [card]naturaleza viviente[/card] y las [card]intervencion del dais[/card] eso igual se nota
Por eso probé a meter a Ydiane (consejo de Behemot) es guermelite/elfine y stupide Hablaroca (homchai) y Granizardo (dais) ya tienes las 4 razas para aprovechar las bandas, naturalezas e intervenciones
Lo malo de este deck es ke Granizardo e Ydiane son muy flojitos asi ke hay ke montarlo en plan suicida para matar rápido
bastante buena la idea de meter a ydiane stupide grani mago ahora estoy testeando el deck , lo pondré en el foro para que veamos como queda mejor
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Doncel a écrit :KeineLust a écrit :el problema de grani es que no es guemelite naturaleza como keizan por lo tanto es una raza menos entre tus personajes y al usar las [card]naturaleza viviente[/card] y las [card]intervencion del dais[/card] eso igual se nota
bastante buena la idea de meter a ydiane stupide grani mago ahora estoy testeando el deck , lo pondré en el foro para que veamos como queda mejor
yo puse exactamente lo mismo o_o
Otra semana sin Keizan....
Otra semana sin Keizan....
pero si solo esta baneado el combatiente puedes usar el mago, stupide ydiane y granizardo y wuala, super deck stupide algunos banda de hermanos y naturalezas de 9 de daño, mas las aracnofobias y demas pfff
Doncel a écrit :Otra semana sin Keizan....
pero si solo esta baneado el combatiente puedes usar el mago, stupide ydiane y granizardo y wuala, super deck stupide algunos banda de hermanos y naturalezas de 9 de daño, mas las aracnofobias y demas pfff
Pruebalo, no es lo mismo
chuma93 a écrit :Doncel a écrit :Otra semana sin Keizan....
Pruebalo, no es lo mismo
no no es lo mismo,
es mejor
tal vez deberias ponerle mas coco a tus decks en vez de usar el meta todas las semanas
Doncel a écrit :chuma93 a écrit :pero si solo esta baneado el combatiente puedes usar el mago, stupide ydiane y granizardo y wuala, super deck stupide algunos banda de hermanos y naturalezas de 9 de daño, mas las aracnofobias y demas pfff
Pruebalo, no es lo mismo
no no es lo mismo,
es mejortal vez deberias ponerle mas coco a tus decks en vez de usar el meta todas las semanas
Tal vez deberia jugar stupide el ke mas me guste y tal vez es lo ke siga haciendo, no obstante gracias por la sugerencia
Estaré atento la semana ke viene para felicitarte por tu posición en ELO stupide tu fantástico y novedoso deck
chuma93 a écrit :Doncel a écrit :Pruebalo, no es lo mismo
no no es lo mismo,
es mejortal vez deberias ponerle mas coco a tus decks en vez de usar el meta todas las semanas
Tal vez deberia jugar stupide el ke mas me guste y tal vez es lo ke siga haciendo, no obstante gracias por la sugerencia
Estaré atento la semana ke viene para felicitarte por tu posición en ELO stupide tu fantástico y novedoso deck
en realidad no uso ese deck solo era una idea( he gastado 6000 feez y aun no tengo plata para las aracnofobias t_t)
Pages : 1