Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-09-2011 21:42:07

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Os interesaria esto...?

Me gustaria saber si a la gente del foro le interesaria tener una lista stupide los lanzamientos de cartas ke han ido saliendo en el juego (desde ke estan documentadas en el el foro, claro) stupide fechas y ke gremió salió y todo eso (se admiten sugerencias sobre ke mas info)

Abro este hilo primero por saber si interesaria el tema, ya ke es bastante trabajo y si luego a nadie le interesa pues es trabajo para nada

A mi particularmente si me parece una información interesante, asi ke si hay unas cuantas personas a las ke le interese me voy poniendo stupide ello poco a poco


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#2 07-09-2011 21:47:46

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Os interesaria esto...?

No creo, para eso está la wiki... yo por lo menos no le encuentro mayor utilidad, pero si lo implementan no me parece mal para nada.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 08-09-2011 05:59:24

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Os interesaria esto...?

Venomoth a écrit :

No creo, para eso está la wiki... yo por lo menos no le encuentro mayor utilidad, pero si lo implementan no me parece mal para nada.

En la wiki esta esa información? No me habia fijado, no he dicho nada entonces tongue


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#4 08-09-2011 15:57:59

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Os interesaria esto...?

Doncel a écrit :
Venomoth a écrit :

No creo, para eso está la wiki... yo por lo menos no le encuentro mayor utilidad, pero si lo implementan no me parece mal para nada.

En la wiki esta esa información? No me habia fijado, no he dicho nada entonces tongue

No sé si tienen fecha de salida, pero están todas las cartas ordenadas por gremio y clasificadas entre acciones, sortilegios, etc.; y hasta por rareza.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 08-09-2011 16:31:55

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Os interesaria esto...?

Venomoth a écrit :
Doncel a écrit :
Venomoth a écrit :

No creo, para eso está la wiki... yo por lo menos no le encuentro mayor utilidad, pero si lo implementan no me parece mal para nada.

En la wiki esta esa información? No me habia fijado, no he dicho nada entonces tongue

No sé si tienen fecha de salida, pero están todas las cartas ordenadas por gremio y clasificadas entre acciones, sortilegios, etc.; y hasta por rareza.

creo que el quiere el orden en que salieron XD

seria una buena manera de predecir las nuevas tiradas ¬¬

a mi si me interesa, pero no tienes por que hacerlo tu XD, si quieres yo te ayudo


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#6 10-09-2011 00:41:14

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Os interesaria esto...?

Sería excelente un poco de historia xD. Aunque igual se podía (no sé si todavía), ver en el blog de feerik en francés, los inicios en las primeras tiradas a principios del 2010.


Hors ligne

Pied de page des forums