Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
creo que nunca mi kolera a pododo safar de eso si no metoca la piedra corazon negro me lo limpia keizan 95% de seguridad si no meli tiene como 80% de chances de matarmelo stupide ataque rapido y melodia (al reves no me vayan a decir algo) si no me toca lunacion
es una estupidez pensar que todos los deck son parejos sino invito a cualquier capo del eredan a ganar elo stupide jauria o stupide abatidores (ganar "bien" les va a muchos)
por favor hagamos que el juego sea parejo y que las posibilidades de ganar no se reduzcan a ciertos deck
pd: cuando digo ciertos me refiero a que si en eredan existen n decks ni siquiera sean (n - 1) los deck favoritos a ganar el torneo mas importante
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
la lista de deck que no ganan amnezy que nombre no es exhaustiva...
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
lo unico que tengo que decir respecto a este tema es que hace mas o menos dos meses cuando salio silikat postee mi deck multirazas que es el que se ve ahora hasta en la sopa, melissandre, keizan warrior, y hablaroca, y nadie y aclaro nadie penso que fuera bueno y ahora lloran.
lo que pasa stupide eredan es lo mismo que pasa en magic, la gente solo jeuga stupide mazos que ven como ganadores de elo, o que postean jugadores que normalmente ganan en elo, u obtienen buenos puntajes, yo no juego elo, me parece re aburridor, pero todo el lloro se debe a que un mazo que nadie vio venir les pateo el c**** a muchos.
si nos vamos a decks pasados el deck ma spasado de todos es noz, sino me creen armenlo profeta. su hijo, y archimaga, si saben armar decks ya saben que cartas meter.
y sino les gustan los magos jueguen multiclase, comepiedras, atheb, y este tempus que s eme olvodo el nombre o kriss el zil, en este caso si les da pereza ensayar las cartas copienle el deck a perrojefe que lo posteo y es muy bueno.
lo unico que tengo que decir respecto a este tema es que hace mas o menos dos meses cuando salio silikat postee mi deck multirazas que es el que se ve ahora hasta en la sopa, melissandre, keizan warrior, y hablaroca, y nadie y aclaro nadie penso que fuera bueno y ahora lloran.
Cuando salio Silikat el deck era definitivamente bueno, stupide los [card]collar mariposa[/card] y algunas cartas...
pero se volvio un deck ALTAMENTE poderoso stupide la llegada de [card]Banda de Hermanos [/card]hace pocas semanas.
No es que sea un deck invencible, me ha tocado ganarles stupide sacerdotes nomadas guardianes del templo, (sin defensa), pero la verdad es que coincido un poco en que los precios del deck son absurdos comparados stupide su alta competitividad....
Por ejemplo los imperiales, un Gakyusha stupide [card]palabra de emperador[/card] y [card]wakisashi[/card]... es despedazado como si nada por un combo muy barato, como lo es [card]banda de hermanos[/card] y [card]naturaleza viviente[/card]. en las primeras dos rondas. o sea, a veces ni siquiera se pueden equipar los combatientes cuando ya estan muertos.
Para algunos gremios, a quienes les cuesta muchisimos cristales armar un deck competitivo, les puede parecer insultante el poder del CDS multiraza....
No coincido plenamente stupide el lloro, pero si entiendo algunas cosas, a veces una carta de mil cristales como [card]naturaleza viviente[/card] opaca a quienes gastan miles y miles de cristales en sus [card]LLuvia incandescente[/card].
Triste pero cierto.
Dernière modification par MercenaryOsyx (07-09-2011 08:08:11)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
eso ultimo,toda la razon osyx, la natu deberia costar lo mismo q la lluvia, pega cmo el maximo de una lluvia cn 3 de mente.. Y ademas da defensa.. Yo uso cds multiraza full,un deck q me costo a lo sumo 150k y solo por ponerle atakes rapidos, y la verdad q rargnor va mejor q el pekeño hablaroka q solo lo usan para amarikonar una deck megaofnsiva x la def d 9 q alcanza sin problemas.. Cn esa deck le hago perfct rnda 3 al 70% d las deck,algo increible, tngo imperiales (el doble o mayor su costo) y no pegan tanto mientras se defiendn tanto.. Es pegar o defenderse.. El cds hace ambas.. Tambien tngo noz y creanme q ningun pj cds es kpaz de matar a pilkim de un golpe sea cn el cmbo q sea.. Y hasta pilkim lo trmina matando d un golpe,la cosa es armar bien la deck... Y saber q a keizan o te aumentas el atake para matarlo en un turno sakrifikndo tu pj pero eliminando 2 razas adversas en un turno y dskrtandole las natus.. O bien t das def para q t pegue la magia pero no el fisico,asi se sobrevive a keizan... Tambien se vive cn deflexion,escudo magico y luego prestigio jaja piedra cristal pa darte mente o renacimiento para kitarle mente, favor del alba y aguantas ambos atakes.. Pff, tantas maneras.. Lo digo xq manejo la deck cds,y si no t salen las natus kei no vale nada jaja cierto q mi deck lleva 120 victorias y 15 derrotas jaja pero fuern en sala normal ya q en elo siempre banean algo.. Y se sabe q en la sala una deck full gana el 98%,asiq no hay merito.. Cosa q nadie se quejo nunk es de un iro cn waki + kensensei en su rnda, o abo cn ejecucion asesinato, o smbrosa cn el beso de la muerte de 11 o 9 o 7 daño magico, o dk cn ultimo gesto cn atake magico y encima se curan.... Si sale una o unas jugadas op es solo para q a medida q va creciendo el juego se vayan ekilibrando los poderes d los gremios entre si.. Diganle a keizan si mata a dimizar q le puso lado + portal o 2 perversiones.. Jugadas op hay y habra solo para q dmas gremios puedan vncrlas d alguna forma asi se ekilibra.. Cuanto pegan 2 soplos de dragon de 11 daños a un kotoba cn leon ardiente? Jaja lol jaja o 2 natus de keizan a un indefenso Sinrostro fuera de su orden pero cn la piedra corazon negra? Jaja vamos q todo se puede ganar,solo q encntrarle el punto exakto y armar una deck ekilibrada y no a lo torpe o almenos armarla de acuerdo al metagame dl momento creo fui claro.. Saludos!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
+10 a los ultimos 2 post
Cosa q nadie se quejo nunk es de un iro cn waki + kensensei en su ronda, o abo stupide ejecucion asesinato, o sombrosa stupide el beso de la muerte de 11 o 9 o 7 daño magico, o dk stupide ultimo gesto stupide atake magico y encima se curan
Siempre ha habido quejas de esos combos, pero [card]kensensei[/card], [card]ejecucion[/card] y [card]el ultimo gesto[/card] son cartas unicas, es mucho mas dificil de armar el combo, requiere mucha suerte poder hacerlo en primeras rondas.... el [card]beso de la muerte[/card] te estorba en el deck a menos que te salga al final, cuando hay por lo menos dos personajes muertos.....
y las cartas fundamentales del lloro en cuestion: [card]Banda de hermanos[/card] y [card]Naturaleza viviente[/card], no tienen ese tipo de restricciones, puedes llevar 3 de cada una sin problemas en el deck..... es relativamente sencillo armar un combo letal en primeras rondas. y stupide menos de 40K cristales
3 bandas= 36k
3 naturalezas= 3k
Y tampoco es como para que la naturaleza viviente valiera 100K o mas, pero considero que si fueran "Carta Rara" al menos tendrian un precio razonable, no verias tantos y tantos decks stupide lo mismo.... quiza mi unico lloro seria que al haber un deck tan competitivo y tan barato se pierde mucho la gran diversidad que tiene este juego...
Esta semana decidi no participar en elo, y asi poder hacer a gusto mis trofeos de victorias por gremios..... Mi sorpresa es que en sala normal encuentras puros CDS
No me resulta molesto, se lidiar bien stupide esos decks, pero si es algo triste....... habiendo tantas y tantas cartas en este grandioso juego. Como Dijera por ahi el buen RyogaLX, se va muriendo la originalidad.
Dernière modification par MercenaryOsyx (07-09-2011 11:32:55)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
El lloro entonces es ke es 1 deck barato y fuerte?
Os molesta ke 1 deck "pobre" plante cara a los vuestros de 500k?
Solo pregunto
Espacio reservado para publicidad
Como de costumbre, si algo les gana es mucho más barato que sus deck entero, es un abuso y actúan como si los hubieran ########. Es un juego, vamos.
Edit karpancho: tratá de moderar tu forma de expresarte xD
si todo el lloro es por que stupide un deck que no usa ni legendarias ni sus cartas absurdamente caras se les gana, si es que se dejan por que la mayoria se retiran, esa es toda la mari!$"#$#, aqui pasa lo mismo que en magic un monton de pendejos que vuelven un juego su vida y se gastan montones de dinero en el comprando sus cartas super poderosas y sale algo barato que les gana y se hechan a llorar, eso es todo, ademas si a costos nos vamos son uds los que tienen sus cartas caras los que las vuelven caras, si son costasosas las cosas es por que los jugadores asi lo quieren por que a diferencia de magic aqui el mercado lo controlan los jugadores no tiendas privadas.
asi que dejen de lloriquear
a hacernos todos deck cds multiraza entonces
el problema es la salida de banda de hermanos, lo que deberian hacer en elo es prohibir un tiempo banda de hermanos por ejemplo, y luego que se pueda usar pero betar naturaleza
jamas deberian betar personajes pienso yo, lo otro ridiculo que encuentro es que naturaleza sea comun, deberia ser poco comun, eso es todo lo que opinare en este post, los post de lloro no me gustan mucho tengan o no razon.
jamas deberian betar personajes pienso yo, lo otro ridiculo que encuentro es que naturaleza sea comun, deberia ser poco comun, eso es todo lo que opinare en este post, los post de lloro no me gustan mucho tengan o no razon.
+100 a eso
Espacio reservado para publicidad
Hahaha bueno por si no leyeron bien, el deck de Multirazas no me da tanto trabajo para ganarles, de hecho me la pellizcan hasta stupide personajes sin defensa.... Habemos quienes ya les hemos tomado la medida, y simplemente porque usan las mismas combinaciones de cartas.
no es un lloro por que nos ganen o nos planten cara, es la OBSERVACION de que todo mundo se va a lo barato y se pierde la diversidad del juego. Punto....
Al menos desde mi punto de vista.
Dernière modification par MercenaryOsyx (08-09-2011 00:43:25)
El lloro entonces es ke es 1 deck barato y fuerte?
Os molesta ke 1 deck "pobre" plante cara a los vuestros de 500k?
Solo pregunto
x2 a esto
el problema es la salida de banda de hermanos, lo que deberian hacer en elo es prohibir un tiempo banda de hermanos por ejemplo, y luego que se pueda usar pero betar naturaleza
jaja pero si eso es lo que se esta haciendo , antes estaba prohibida naturaleza viviente y ahora Keizan combatiente , luego estará prohibido banda de hermanos y así
este lloro aun no llega a su punto alto , cuando no esté prohibida ninguna de las cartas de los deck multiraza cds , y en ese momento "a ya yai" esto va a ser un mar de lagrimas
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Me hice un deck CDS stupide keizan combatiente melissandra y hablaroca para probar esos combos qe hablais al principio, la verda esqe son buenisimos combos y mas stupide melissandra
mate a dos personajes en dos turnos y lo unico qe consegui es qe el qe estaba jugando contra mi se fuera ( fue un aleman) y no gane los puntos para el trofeo de esta semana
tambien qiero decir qe es bastante fasil jugar stupide ese deck y apenas es divertido -.-
y lo qe le digo a los llorones esqe dejen de llorar y mejoren sus deck como hago yo dia a dia probando nuevos gremios y vendiendo a los qe ya tuve y no me hacen mas farta
en todo los juegos de cartas algunas veces se gana y otras se pierde y lo qe van a conseguir los llorones esqe ya las cartas mas buenas de los deck de gremios diferente ya no esten en elo como hicieron stupide naturaleza viviente y keizan combatiente ¬¬
como sigamos asin nos qedaremos sin cartas buenas para elo y no solo me afecta ami si no a todos los qe tengan el deck CDS como yo
asin qe dejaros ya de lloros y afrontar los retos qe es lo mejor del juego
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
xD las decisiones de banear alguna carta no se toman debido a "llantos en el foro", son decisiones del equipo de diseño cuando encuentran que alguna carta tiene un nivel de poder tan alto que complica la creación de nuevo contenido.
xD las decisiones de banear alguna carta no se toman debido a "llantos en el foro", son decisiones del equipo de diseño cuando encuentran que alguna carta tiene un nivel de poder tan alto que complica la creación de nuevo contenido.
exacto, pero y si yo empiso a qejarme de X cartas y el "equipo de diseño" ve mis comentarios y desiden quitarlas en elo x un tiempo
Clan Sombra Blanca
Pero el staff de diseño no habla español xd son franceses, tendría algun sentido el argumento que das en caso de que fueran hispanoparlantes, pero ni eso
[...] 150k es baratísimo para un mazo full. Eso costaba hacerse un mazo full hace más de 1 año. Supongo que eso lo dices como una ventaja, pues aquí nadie lloraría por que un mazo poderoso es barato.
El sentido del tema nunca fue lo barato del mazo, aunque como notaron algunos, el que sea demasiado económico y competitivo sí hace que muchos lo ocupen y se disminuya la variedad de encuentros. Tendrían que haber más mazos baratos y competitivos como este, lamentablemente un mazo full y competitivo sin legendarias cuesta bastante más que este.
También veo que muchos usaron el argumento de que las cartas no les salen en el orden correcto y que por eso no cabía llorar por este mazo. Pero perdón, el que las cartas no salgan en un orden más o menos conveniente es un problema de todos los mazos, pero utilizar esa argucia en un mazo cuyos combos son de cartas en que se pueden y "deben" tener 3 copias es bastante pobre.
En cambio, otros combos que son citados requieren de condiciones o situaciones más exactas, así como el tener las cartas únicas necesarias.
un monton de pendejos que [...] se gastan montones de dinero en el comprando sus cartas super poderosas y sale algo barato que les gana y se hechan a llorar
Realmente son los que poseen las cartas más caras los que lloran? Lo dudo.
Y en vez de llorar se podrían utilizar varias palabras similares: quejarse, inconformismo, protesta, contestación, rebeldía, etc. Así que no reduzcan tanto el sentido de los lloros porque es la manera de expresar una cierta molestia, (o desequilibrio si se quiere) dentro del juego que va más allá de las cartas que le ganan a ese mazo que utiliza uno.
y porqe sean franceses qiere desir qe no entiendan lo qe digo?
yo x ejemplo se ingles y un poco de frances
y hay moderadores hispanos qe entienden lo qe digo.
ademas no sere el unico qe digo esto, habra un frances o un ingles o cualquier otra persona qe lo diga
me e enfrentado a muchas personas stupide deck CDS como el mio y a ellos le pasara lo mismo qe ami , jodido x no poner keizan combatiente ni naturaleza viviente en elo aunqe naturaleza viviente este desde hace tiempo, me parese muy bien qe prohiban algunas cartas en elo para equilibrar las cosas , pero si quitan a keizan combatiente es como si quitara a urakia o al principe de metchaf y le molestaria bastante a los qe tenga deck inmortales, o qe quitaran a aby o a abominacion qe mas o menos son los qe mas me encuentro en elo sin mencionar a los inmortales
pero eso para qe prohibirlos no?
ya qe son los deck de modas y la gente se gasta dinero para comprarselos y eso es lo qe interesa al juego tss
No digo qe seais unos rateros ni na deso ya qe me parese normal lo qe haceis yo tambien lo haria ademas si qieres hacerte un buen deck tendras qe gastarte algo si o si
Clan Sombra Blanca
yo juego cds multiraza desde antes que saliera naturaleza viviente o banda de hermanos primero jugue ydiane, keizan guerrero y melissandra, luego cuando salio hablaroca, cambie a ydfiane por que me parecio quentener un mago ofensivo como hablaroca era mejor. ganaba igual el problema de todos los lloros aca se reduce a una sola cosa la cantidad de cristales que la gente lemetio al mazo y punto eso es todo. y por cierto tambien juego tusai, dk, y abatidores, que por que cds es uno de lso mazos que mas se ven sencillo por que la gente vende las cartas cds muy baratas a comparacion de las noz, kobota, nomada etc, una comparacion sencilla, sable de abordaje de los piratas es basicamente una waki de los cobotas una vale 60 mil k y la otra como 3 mil.
que el mazo cds es bueno si es bueno, siempre lo ha sido, pero como todo deck tiene desventajas el que no se las sepan explotar ya es culpa del otro jugador.
yo no entro aca a quejarme de que stupide isha le meten maestria a barrera de hielo y en tercer turno pilikin te mata de un golpe stupide relampagos, u otros combios que tienen todos los gremios que son tambien muy pasados, nda armo mi deck lo mas estable posible y juego.
no abro una discusion para quejarme.
y si se quejan de los costos de los mazos sencillos diganle a la gente que vende aliento de dragon a 200 mil cristales que los deje en 30, o que dejen ultimo gesto en 20, y ya. los precios aca los ponen los jugadores por que los ponen caros por que no quieren que nadie tenga cartas competitivas, por que? simplemente asi les es mas facil ganar.
Adianter a écrit :[...] 150k es baratísimo para un mazo full. Eso costaba hacerse un mazo full hace más de 1 año. Supongo que eso lo dices como una ventaja, pues aquí nadie lloraría por que un mazo poderoso es barato.
El sentido del tema nunca fue lo barato del mazo, aunque como notaron algunos, el que sea demasiado económico y competitivo sí hace que muchos lo ocupen y se disminuya la variedad de encuentros. Tendrían que haber más mazos baratos y competitivos como este, lamentablemente un mazo full y competitivo sin legendarias cuesta bastante más que este.
También veo que muchos usaron el argumento de que las cartas no les salen en el orden correcto y que por eso no cabía llorar por este mazo. Pero perdón, el que las cartas no salgan en un orden más o menos conveniente es un problema de todos los mazos, pero utilizar esa argucia en un mazo cuyos combos son de cartas en que se pueden y "deben" tener 3 copias es bastante pobre.
En cambio, otros combos que son citados requieren de condiciones o situaciones más exactas, así como el tener las cartas únicas necesarias.pablo_cesar a écrit :un monton de pendejos que [...] se gastan montones de dinero en el comprando sus cartas super poderosas y sale algo barato que les gana y se hechan a llorar
Realmente son los que poseen las cartas más caras los que lloran? Lo dudo.
Y en vez de llorar se podrían utilizar varias palabras similares: quejarse, inconformismo, protesta, contestación, rebeldía, etc. Así que no reduzcan tanto el sentido de los lloros porque es la manera de expresar una cierta molestia, (o desequilibrio si se quiere) dentro del juego que va más allá de las cartas que le ganan a ese mazo que utiliza uno.
NO me molesta si el deck es over o no, ni el precio, lo que molesta es que de cada 10 encuentros, 9 son CDS multiraza, es tan fomke y predecible el deck que ya se me hace mecanico jugar, yo no duro muchso stupide los deck ( de hecho mi deck de golems narvaleros lo tuve por 3 dias xD), ni mis cortesanas amadas las tengo, pero bueno, mas variedad al juego hace falta, y si es barato, mejor, pero que se repita de cada 90% de los duelos, lo hace aburridisimo
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
NO me molesta si el deck es over o no, ni el precio, lo que molesta es que de cada 10 encuentros, 9 son CDS multiraza, es tan fomke y predecible el deck que ya se me hace mecanico jugar, yo no duro muchso stupide los deck ( de hecho mi deck de golems narvaleros lo tuve por 3 dias xD), ni mis cortesanas amadas las tengo, pero bueno, mas variedad al juego hace falta, y si es barato, mejor, pero que se repita de cada 90% de los duelos, lo hace aburridisimo
Exacto!!! Sabias palabras..... Esta semana que no Jugue elo, para poder terminar mis trofeos de victorias, termine aburriendome de tanto cds, mis queridos amigos de corazon de sabia me ayudaron a completar trofeos de NOz, Mercenarios, y uno de zil..... la verdad que ya estoy fastidiado ver tantos CDS.... y para colmo luego les matas a keizan en ronda 1 y se retiran. *_*
Pero bueno, son etapas del juego supongo, tambien hubo un tiempo en que el descarte barato estuvo super de moda, ojala y saliera por ahi una tirada que fortaleciera un par de mazos baratos mas, ya sature mis ojos de tanto color verde estos dias.
ya están aburridos de tanto cds?
ahora elo esta plagado de magos noz , descarte y inmortales , a esto a llevado la variedad del juego ya me parece aburrido , es lo que mas hay y esos inmortales si que son over y nadie se queja , pero por lo que veo pronto se habrira un tema lloratorio contra ellos
ya no hay variedad en elo stupide estos tres deck y se quejan de los cds
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
toda la razon a keine,la gente se entero q los inmortales llegarn al top 10 y aora sn los dominantes en elo.. Jugue ksi nada esta semana, hasta 1600 y chau, pero ME CANSE definitivamente de los inmortales y en especial Sus GAY 3 OBESIDADES, es tan gay esa deck q sin anularte krtas no sn nada, no se puede jugar ni un kensensei trankilo o un en guardia,todo te joden, tens q sacrifikr todas las krtas cn kdna para q no anulen la krta unica.. Luego me knse cn imperial,entro cn magos y a puro solaris ni los soplos o doble lluvia cn 6 mente los matan.. Ahora entiendo xq hay tanto dskrte cn 3 luminosidades y almens 2 oleaje,parece q es lo unico q jode a esa deck..
Por cierto para no irme del todo del tema grabe varias peleas cn mi deck multiraza asi se ilustran mejor los lloros xD debo dcir q ami me gusta esa deck no xq gane el 90% d las partidas,sino xq amo las deck super aggro cmo zil e imperial,me enkntan.. Y mi deck cds la tube siempre,antes cn ydiane.. Luego arme cn silikat y la garra y aora multirrazas asesinos me re divierten xD mañana subo el video de perfcts cds jaja ta loco la deck: 130 victorias y 9 derrotas xD q abuso.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/