Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2011 10:33:06

Drupis
Ptit nouveau

Deck de unos 65000 cristales de ELO 1800

Este post va encaminado a esa gente que no tiene muchos cristales y quiere un mazo más o menos 'competitivo'. Yo solo llevo unos meses jugando a este juego por lo que me considero un jugador del monton, pero espero poder ayudar a alguien a decidirse.

Llegar stupide este mazo a un ELO de 1800 requiere mucha suerte, pero si yo lo conseguí, cualquiera puede.

El mazo es de descarte (esto frase hara que muchos dejen de leer el post jajaj), pongo entre parentesis el precio aproximado de cristales de cada carta:

Personajes:
Abussien el devorador (17000)
El espiritista (17000)
Salem(5000)

Cartas:
3xAgarrar a traición(500)
1xAnatema(1700)
1xAl rescate(0) (es un trofeo)
1xChantaje(11000)
1xContradicción(1200)
2xDesviar la mirada(400)
1xIlumincación(880)
1xLátigo(130)
3xPánico(1000)
1xTifón mental(4000)(de la tienda)
2xVuelo(700)
1xYa 1 año! (0) (es trofeo)
2xYa es hora(0) (lo pongo stupide coste 0 xq no es dificil conseguirlo como trofeo)

Si teneis pelas podeis cambiar el látigo por el prestigio y el mazo mejorará bastante y stupide néhant mejorara aún más, xo si teneis a néhant haceros otro mazo mejor XD.

Espero haber servido de ayuda a algún indeciso y no haberos dado la xapa muxo XD.

#2 09-09-2011 12:33:07

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Deck de unos 65000 cristales de ELO 1800

mmmm, interesante tu post, seria bueno si algunos mas que se manejen en creacion de decks de bajo coste y rendidores los posteasen, le serviria a los novatos y a los que en un momento no tiene plata suficiente y quieran jugar algun deck stupide poca plata tongue

#3 09-09-2011 12:38:13

neille
Guémélite

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27799

no esta en castellano, pero se entiendo, ademas, pueden usar el traductor XD

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#4 13-09-2011 21:59:45

HalJordan
Habitant de Guem

BattouKen a écrit :

mmmm, interesante tu post, seria bueno si algunos mas que se manejen en creacion de decks de bajo coste y rendidores los posteasen, le serviria a los novatos y a los que en un momento no tiene plata suficiente y quieran jugar algun deck stupide poca plata tongue

Excelente idea, de hecho se podria hacer un post "stupide chincheta" (tipo a la guia de tipos de decks que hay en esta misma seccion) para que novatos, gente stupide pocos cristales o jugadores que quieran probar otros estilos sin gastarse los ahorros puedan orientarse.

Es mas, creo que es una idea stupide muchas posibilidades, ahora mismo se me ocurren estas:

-Concursos semanales entre foreros (mediante votacion o jurado compuesto por pro-players) en los que se establezca un limite de cristales y se publiquen decks que se ajusten a ese presupuesto. A la hora de valorar se tendria en cuenta la competitivad, versatilidad, originalidad y el ajuste al presupuesto.

- Torneos en los que se limite el presupuesto.

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#5 13-09-2011 22:30:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Ese es un deck relativamente al alcance de cualquiera:

[card]Ramen[/card] - [card]Jorus[/card] - [card]Jayane[/card]

[card]Maestro en artesanía[/card] x3
[card]Multi-tareas[/card] x3
[card]Mochila[/card] x1
[card]Noodles calientes[/card] x3
[card]Jorusien bondadoso[/card] x3
[card]Poción retardante[/card] x2
[card]Veneno retardante[/card] x1
[card]Flamafer[/card] x2
[card]Corona de los confines[/card] x1
[card]León ardiente[/card] x1
[card]Directo al blanco[/card] x1

Algo así sería lo básico, las cantidades de algunas cartas pueden variar. Es un mazo muy poderoso y muy divertido (de hecho es mi favorito y hasta lo estoy usando sin [card]Multi-tareas[/card] a falta de presupuesto). Lamentablemente casi no tiene chances contra un descarte, a no ser que se logre usar [card]Directo al blanco[/card], pero le gana a todo lo demás tongue

Un saludo.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#6 13-09-2011 22:41:36

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Venomoth a écrit :

Ese es un deck relativamente al alcance de cualquiera:

[card]Ramen[/card] - [card]Jorus[/card] - [card]Jayane[/card]

[card]Maestro en artesanía[/card] x3
[card]Multi-tareas[/card] x3
[card]Mochila[/card] x1
[card]Noodles calientes[/card] x3
[card]Jorusien bondadoso[/card] x3
[card]Poción retardante[/card] x2
[card]Veneno retardante[/card] x1
[card]Flamafer[/card] x2
[card]Corona de los confines[/card] x1
[card]León ardiente[/card] x1
[card]Directo al blanco[/card] x1

Algo así sería lo básico, las cantidades de algunas cartas pueden variar. Es un mazo muy poderoso y muy divertido (de hecho es mi favorito y hasta lo estoy usando sin [card]Multi-tareas[/card] a falta de presupuesto). Lamentablemente casi no tiene chances contra un descarte, a no ser que se logre usar [card]Directo al blanco[/card], pero le gana a todo lo demás tongue

Un saludo.

ese deck lo tengo pero stupide el espumoso
lo iba a postear en deck y estrategia pero creo qe ya existe , juge contra dj smigol y cuando vi su deck me impresiono y me hice uno  stupide los mimos personajes pero distintas cartas tongue
y lo qe as dicho de alcance de todos ...yo diria qe no xDD
las multi-tareas estan carisimas .

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#7 13-09-2011 23:13:14

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Manu_95 a écrit :

ese deck lo tengo pero stupide el espumoso
lo iba a postear en deck y estrategia pero creo qe ya existe , juge contra dj smigol y cuando vi su deck me impresiono y me hice uno  stupide los mimos personajes pero distintas cartas tongue
y lo qe as dicho de alcance de todos ...yo diria qe no xDD
las multi-tareas estan carisimas .

Yo dije relativamente tongue además aclaré que lo uso sin multitareas (pero stupide 3 mochilas) y es muy rendidor (sabiéndolo usar, claro tongue).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 13-09-2011 23:31:32

Sysolos
Voyageur

Mi deck brujas sin las cuchillas sale muy económico, tiene un grave problema los [card]odio a los alborotadores[/card] siempre están baneados en elo, aún así una vez que no los estuvieron llegue a los 1650 y creo que para lo que vale merece la pena.

PERSONAJES:
[card]Eglantyne la Sorcelame[/card] lvl2 (2400 en lvl 1)
[card]Moira la Sorcelame[/card] lvl2 (Deck noz)
[card]Anazra[/card] lvl4 (400 en lvl 1)

SORTILEGIOS:
[card]Ataque mágico[/card] x2 (3000)
[card]Bola de Fuego[/card] x1 (Deck noz)
[card]Colmillos de Dragon[/card] x3 (1200)
[card]Congelación[/card] x1 (400)
[card]Escudo de Hielo[/card] x2 (600)
[card]Espada de Luz[/card] x2 (8000)
[card]Luz de Esperanza[/card] x3 (4500)
[card]Prisión Mental[/card] x2 (200)

ACCIONES:
[card]Asesinato[/card] x1 (Deck zil)
[card]Odio a los Alborotadores[/card] x3 (4600)

La suma asciendo a unos 27700 cristales.

Bueno se trata de aprovechar la multiclase que tienen al máximo pudiendo hacer mucho daño stupide los [card]colmillos de dragón[/card] y algo adicional stupide el ataque físico.
Por otra parte en cuanto a la defensa tenemos las prisiones mentales y cuando combamos stupide los colmillos 7 u 8 de defensa.

Pied de page des forums