Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2011 04:05:37

Balrog
Ptit nouveau
Lieu : Somewhere in time

Opciones para Conseguir Cristales!!!

Muy buenas a todos los foreros. Mi sugerencia viene a ser la siguiente: poder facilitar la adquisición de cristales.
  El tema es esto: ya se que se pueden conseguir por medio de trofeos, ganando partidas, o saliendo entre los primeros puestos de un torneo; ahora, para conseguir la mayoría de las cartas complicadas o más bien las que todos queremos y nos sirven, luego de recurrir a comprar los mazos  y algun que otro booster, muchas veces nos vamos sin ellas y termina siendo un gasto en vano.
El problema creo que esta en la completa utilización del mercado, es decir, si hay cientos de cartas que podemos conseguir comprandosela directamente a sus dueños, aunque sea a un precio elevado, es mejor que andar comprando booster. Me refiero a que los precios astronomicos que tienen estas cartas en cristales ( a veces de 300k) es casi imposible de conseguir por medio de ganar partidas ni nada de eso ( salvo que ganes un torneo o un evento quizá).

Entonces, lo que yo propongo es que por medio de la compra de Feez                 ( diamantes) pueda accederse a una opción de cambiarlos por cristales ( podrían ser de 5 a 10 cristales por feez intercambiado), de manera que si nosotros gastamos dinero para poder conseguir las cartas que queremos, pero no tenemos los cristales suficientes, el dinero invertido pueda ser provechoso para nuestros objetivos ( en este caso, comprar cartas del mercado).
  Sino, otra opción viable podría ser la de tener la posibilidad de comprar cristales, los cuales se tendrían que determinar su precio y cantidad.

En resumen: que se implemente algún sistema no demasiado complicado, para poder conseguir los cristales de alguna manera un poco más realista, ya que para un jugador normal( incluso aquel que compra Feez) se hace imposible de recaudar las enormes cantidades de cristales necesarios para comprar siquiera un par de cartas decentes.

Dernière modification par Balrog (09-09-2011 04:06:27)

Merodeando en la noche...

#2 09-09-2011 05:44:44

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Opciones para Conseguir Cristales!!!

en resumen, poder comprar cristales stupide feez

seria bueno que existiese esa opcion, la idea ya la habian propuesto antes pero los staff nunca dijeron nada en dicho post, espero se pasen por aca.

#3 09-09-2011 06:26:06

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : Opciones para Conseguir Cristales!!!

El problema es el tipo de cambio...

imaginemos que lo aprueban  a una taza de cambio de 1 feez = 10 cristales

2 SMS  Standar serian aproximadamente 300 Feez y por lo tanto = 3000 cristales

no muy provechoso verdad??

a veces stupide esos feez te compras 2 basicos y ganas hasta 200k cristales o mas...

obviamente a la empresa le convendria esa taza de cambio, pero a los jugadores no, y ademas le robaria un poco la emocion de abrir algun booster por ahi,
Pienso que seguiria siendo muy caro y poco rentable.

si por el contrario la taza de cambio fuera muy elevada, se perderia el negocio de los booster para al empresa, ya que la mayoria de los jugadores se irian a la segura, y preferirian comprar cristales en lugar de boosters.    lo cual provocaria una baja considerable de cartas en el mercado y por lo tanto el alza de precios.
(ley de oferta y demanda simple)

A final de cuentas, sea como sea, si existe el cambio de feez por cristales no traeria gran beneficio a los jugadores, al contrario, tendrias que gastar mas en cualquier opcion.

A veces es mejor invertir poco, pero de manera constante, te llevas muy gratas sorpresas en ocasiones.

Por ejemplo, Un servidor adquiere 2 booster basicos cada miercoles stupide las nuevas tiradas, (menos de lo que cuesta una caja de cigarrillos a la semana) en ocasiones me salen cartas nefastas, pero en otras me han tocado legendarias, o las cartas cartas caras de la nueva tirada...  y a las nuevas siempre se les saca Jugo.

pienso que si cambiara esos feez semanales por cristales directos, tardaria muchisimo tiempo en conseguir alguna buena carta, estaria obligado a comprar y comprar mucho para asegurar una carta de las buenas, y pues asi stupide los boosters, solo esperas la suerte cualquier dia de esos y tarde o temprano llega, se lo que te digo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (09-09-2011 06:28:28)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums