Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola! Como va? Quería exponer mi Deck de abatidores que vengo perfeccionando desde hace un tiempo. Necesito algun consejo para mejorarlo, ya que hay Decks que le terminan ganando algo facil (sin contar los Nehat ¬¬). Es un mazo fuerte, pero debe haber algo que seguro lo hace más.
[card]Hime[/card] (lv3) – [card]Amaya[/card] (lv3-humana) – [card]Shui Kan[/card] (lv3-humano)
- [card]Arte del puño de hierro[/card] (x2)
- [card]Desarme[/card]
- [card]Emblema de Abatidor[/card] (x2)
- [card]Flamafer[/card]
- [card]Kunai[/card] (x2)
- [card]Máscara de Abatidor[/card]
- [card]Rozar la lámina[/card]
- [card]Shuriken[/card] (x2)
- [card]Devolver al remitente[/card]
- [card]Katamaru[/card]
- [card]Pergamino de Inmovilidad[/card]
- [card]Arena en los ojos[/card]
- [card]Asesinato[/card]
- [card]Disidencia[/card]
- [card]León ardiente[/card]
- [card]Quedarse en retirada[/card]
Estuve considerando perfeccionar el mio anterior, que era kotoba, pero me parecen mucho mas interesantes los abatidores. Lo consideré porque si bien hay veces que les gano a los kotobas bien armados, los que son Kotobas full me los logran matar o sobreviven ellos. Que dicen? Intento mejorar mi abatidor o voy para hacer kotoba full?
Y otra cosa: La elección de personajes la estuve pensando mucho, y esta es la que mas me gusta. Piensan que hay alguna otra combinación que pueda ser mejor?
Muchas gracias!! Espero sugerencias
La combinacion de abatidores humanos es la correcta si te vas a lo agresivo, aunque la he visto funcionar tambien stupide malyss en lugar de Hime, o tambien tsuro en lugar de esa chica guemelite.
trata de cambiar el arena en los ojos por un asesinato.
y te faltan dos cartas muy escenciales en el deck...
[card]Acechando desde las sombras[/card] y [card]Abatidor al acecho[/card]... checa los efectos y veras que hacen del deck de abatidores algo mas dinamico y letal.
a veces no son necesarias las mascaras, es mejor tratar de equipar rapido los emblemas de abatidor y tambien hay por ahi un par de trofeos muy buenos para el deck, como [card]Capturando al enemigo[/card], que te ayuda a sobrevivir en situaciones criticas.
Dernière modification par MercenaryOsyx (13-09-2011 05:56:50)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
yo uso muy a menudo el abatidor humano pero ahi no pega mucho hime, sino que va tsuro, rozar la lamina nunca me gusto por que es muy especifica, la idea es matar rapido asi que un asesinato mas siempre es bienvenido, capturando al enemigo y ejecucion son casi fundamentales, abatidor al asecho es excelente carta, mascara yo uso 2, si no sale en los primeros turnos casi no vale la pena, salvo stupide capturando al enemigo, una carta que tambien funciona bien es tempestad, para rematar, es suicida pero por daño deberias ganar, saludos
Tsuro si o si en lugar de Hime en ese deck
Aunke deberias probar la version guermelite stupide hime y malyss usando emblemas y [card]katamaru[/card] puede ke no haga tanto daño "puro" pero para mi es mas fiable y consigue mejor % de victorias
Saludos!
Espacio reservado para publicidad
Hola!! Muchas gracias por responder. Finalmente cambié a Hime por Tsuro, y va bastante bien, aunque todavia no me terminan de cerrar un par de cartas.
"[card]Acechando desde las sombras[/card]" me parece muy buena carta.... pero el problema es que la mayoria de los personajes son merodeadores o combatientes, entonces son pocas las oportunidades para usarla. "[card]Abatidor al asecho[/card]" me parece un poco mejor, ya que da ataque +1 a todos mis abatidores.
En cuanto a "[card]Capturando al enemigo[/card]" y "[card]Ejecución[/card]", ambas muy buenas cartas, no las tengo, ya que en ese período no jugue y me las perdí T_T. Asique las tengo que conseguir stupide Feez que son muy caros, encima no encuentro la manera de poder pagar stupide crédito de celular, que sería lo idea porque me sobra mucho crédito (si alguien sabe una manera, bienvenido sea).
Espero alguna recomendación mas si es posible, aunque ya me ayudaron bastante.
Saludos!
haber yo he jugado stupide las 2 version de shui kan y lo malo del deck humano que tiene poca def y a veces me pillaba stupide deck afensivo era seguro que moria 1 o 2 personajes,pero stupide la version guem la encontre mas equilibra entre atk y def ya que tienes a malyss y todos tienen 2 def en ves que los humanos tienen 1.
es verdad que los abatidores guemelite aguantan mas pero son mas lentos, a pesar de la poca defensa, la idea de ese mazo es pegar y luego preguntar por lo que buscar defensa es complicado, igual usando shuriken y mascara o emblema da mayor aguante, donde mas flaquea ese mazo es contra el daño zonal, ahi si que no aguantan los amigos abatidores y dudo que tb cualquier mero, stupide respecto a mas equilibrado, yo diria que son ambos, ojala en la proxima tirada saquen algo para abatidores, una carta como dominio de la daga no andaria nada mal
Hola amigo, la vdd es que en un tiempo use ese deck , y no niego son muuy buenos pero, lo malo es que frente a una defenza fuerte, tipo de un deck imperial o de un corazon de sabia. . . caen fulminados, noacen falta cartas apra ser mejor ,a un te desanimo, pero es un tipo de casta que le hacen falta cartas para poder aguantar en el Salon Elo, y pues cmo detalle stupide ese tipo de deck logre maximo un 1600, y no me quejo , pero no daba una contra deck´s que combinan defenza stupide ataque. D:
El Poder No Es Nada Sin El Control
yo stupide rosar lamina vencia muchos imperiales stupide mi deck abatidor humano
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
tb jugue un tiempo stupide ese mazo... sacaria del tuyo disdencia y leon ardiente y pondría otro asesinato y el trofeo ejecución... tb pondria de esas dagas q roban vida (no me acuerdo del nombre) que funciona bien y encadena stupide asesinato
Dernière modification par ansaat (20-09-2011 03:01:37)
Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...
Pages : 1