Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 15:46:12

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

encuesta (dad vuestra opinio)

Esta encuesta, esta hecha sin animo de ofender a nadie ni tampoco para crear nuevas discursiones solo para dar tu opinion, os pediria tambien que solo hagais una contestacion a las preguntas y limitarse solo a eso, no opineis sobre las opiniones ajenas, para que solo se limite a opiniones respetando las demas sin entrar en polemicas.
Evitar palabras malsonantes e insultos (personales o a feerik), ni faltas de respeto, asi espero que el post dure y obtenga todas las opiniones de los jugadores de eredan hispanos.
Si deseais cambiar de opinion editar vuestro comentario no hagais otro nuevo (me reitero porfavor no editeis para responder otras opiniones)
stupide esta encuesta quiero que los miembros del staff y moderadores vean lo que piensa mucha gente, y asi sirva por si se puede mejorar algo o se esta haciendo algo mal.

1ª¿Que os parece el servidor que utiliza eredan?

2ª¿Que opinais sobre que algunos temas se censuren?

3ª¿Porque piensas que se censuran algunos temas?

4º¿Que creeis que hacen los miembros del staff stupide nuestras opiniones?

5º¿Como crees que se hacen los sorteos?

6ª¿Que opinais sobre los staff español frances aleman e ingles (staff de feerik en general porfavor stupide respeto)?

7ª¿Creeis que se puede hacer algun tipo de mejora?

8ªSi teneis alguna otra opinion que dar, creeis que merece la pena decirla y no se a preguntado arriba dadla (me vuelvo a repeitr stupide respeto)

PD:Espero que este post sirva para algo y no solo uno mas censurado.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#2 27-08-2011 15:58:31

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Re : encuesta (dad vuestra opinio)

Pues yo por lo menos no lo he visto caido, aunk a veces afecta el lag, pero por mi esta bien.

Pienso que es lo que tiene estar en un foro dentro del proio juego y me aprece bien, igual que estan los administradores para ayudarnos tambien estan para tapar lo que no les guste, me parece normal.

Porque van en contra de los intereses de feerik y al ser un foro supervisado por ellos es evidente que no les interesa.

Espero que tenerlas en cuenta, aunque esta claro que no pueden leer todas, pero si ven que un tema se repite y todos terminan de forma directa o indirecta hablando de un tema recurrente, que lo miren, estudien y vean si tiene solucion o si es verdad las opiniones de la gente.

Pues stupide un programa, porque no veo a los de feerik stupide un bombo sinceramente.
6ª¿Que opinais sobre los staff español frances aleman e ingles (staff de

feerik en general porfavor stupide respeto)?
De momento, en el foro español me parece un poco excasa la participacion del staff.

Pues si pueden mejorar los servidores para el lag muy bien y si no pues nada, y tambien podria haber mas representacion en los post del staff, que por pedir no quede.
8ªSi teneis alguna otra opinion que dar, creeis que merece la pena decirla y no se a preguntado arriba dadla (me vuelvo a repeitr stupide respeto)
No se me ocurre nada.

#3 27-08-2011 16:37:22

Jace_Beleren
Guémélite

El tema del servidor lo veo bien, si es cierto que da problemas a veces, sobretodo los dias de nuevas tiradas semanales o trofeos, ya sea semanal o evento. Las salas normalmente estan estables y las partidas son fluidas. Sin embargo hay bugs en las partidas que generan muchos problemas a los jugadores y es algo a tener en cuenta, sobretodo en ELO, donde las partidas estables y sin problemas son de gran importancia.

La censura como todo, debe ser en su justa medida y basarse en unas normas basicas o pilares. No debe ser a criterio personal, del plan "esto me suena mal, pues ala lo quito" eso no. Si se censura, lo más correcto deberia ser bajo unas normas y explicando el porqué de esa censura, además de un aviso al usuario censurado. Pero una cosa si es clara, si se censura mucho, dejará de ser un foro de opinión a ser un desierto de susurros donde todo se dirá en frases de minimo 1 o 2 lineas o directamente stupide monosilabos. Y eso es peor que la propia censura.

Creo que se aplica la censura por 2 motivos. Primero cuando el tema no corresponde o no toca, basandose en las normas basicas de un foro, por ejemplo 1 tema repetido. Y segundo cuando se realiza una acusación directa a alguien del staff o mods, ya sea por quejas personales o riñas o directamente por fallos que desacreditarian sus autoridades, y eso, como en cualquier jerarquia, no puede permitirse. Pero las cosas deben hablarse y no cerrarse tajantemente wink

Aun tengo la esperanza de que las lean o las vayan apuntando en su lista de "Tareas para mejorar Eredan" xD. Aunque, no se... muchos no estamos todo el día en el foro y sabemos que va mal y que necesita mejorarse, por dedicarle unos minutos a ver que pasa y que nos molesta no creo que nadie se hernie, no?

Pues... sinceramente creo que tiene muchos vacios que no se han tenido en cuenta, pero la falta de información es algo al pie del cañón estos ultimos dias, así que tampoco es nada nuevo. No se, ahora mismo alguien puede crearse 1 cuenta nueva, participar en un evento, ganar solo 1 tiquet de forma totalmente gratuita y ganar 15k de feez, no lo veo correcto. Algunos dirán "si claro, para los que acabamos de empezar que nos zurzan no?" No, pero tal vez ese que ha ganado 15k de feez solo se creo la cuenta para ver de que iba el juego y luego ha pasado de volver a entrar, en pocas palabras, se ha desperdiciado 15k de feez en un jugador que ya no existe.

Luego esta la leyenda urbana de favoritismo a los franceses por ser los más cercanos a la sede de Feerik, yo solo espero que sea solo una leyenda urbana, pero es raro, no hay tanto francés jugando como para que les toquen siempre los premios de 1º a 4º puesto minimo a 1 o 2 franceses y los hispanos a 2 velas, salvo casos ultraextremos.

6ª¿Que opinais sobre los staff español frances aleman e ingles (staff de feerik en general porfavor stupide respeto)?

Desgraciadamente mi nivel de alemán anda por los suelos xD pero veo que el staff inglés y francés se mete bastante en las discusiones sobre Eredan y dan bastante su opinión personal, no se, los veo más cercanos a los jugadores y eso genera mejor ambiente tanto en el trato stupide el cliente (nosotros) como entre jugadores. El staff español anda un poquito reservado, parece que mordemos pero somos buenos wink. Aprovecho para animar al Staff en general que se anime a acercarse más a nosotros, podriamos enriquecernos mutuamente y mejorar todo facilmente.

En el juego, los bugs, eso para empezar estaria bien, hay muchos y algunos tan viejos que hasta tienen barba. Y en el foro, la relación Staff-jugadores, que sea más viva, más comunicativa, no por ser más comunicativos o menos rigidos perderemos el respeto, se lo ganarán más. Después de solucionar estos 2 puntos, el resto es ir haciendo.

Por el momento no se me ocurre nada, pero tal vez lo edite más adelante wink

Gracias por esta encuesta y espero que sea de ayuda.

P.D. perdón por las parrafadas, pero es tipico en mi xD

#4 27-08-2011 16:42:58

Nyanpire
Guémélite

Bien, me parece bien la encuesta smile ... ojalá muchos dejen su opinión respetuosa para poder enriquecerme stupide sus pensamientos y mejorar gradualmente el manejo comucacional entre los jugadores y el foro.

tomo muy en consideracion las opiniones que tienen acerca del apego al staff y trataré de involucrame más en los temas del juego si eso es lo que uds piden smile

Saludos, gracias por tu iniciativa y a todos los que responden.

#5 27-08-2011 19:03:55

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Si comparo el estado del servidor hoy en día stupide de hace un año, muchísimo mejor. Lo único que parece sin poder soportar más de 1700 jugadores en linea sin empezar a tener problemas de estabilidad.

En primer lugar, entiendo que esto siendo un foro privado de una compañía no se aplican leyes constitucionales de libre expresión. Sin embargo, eso para nada quita que me sienta ofendido cuando se borren post o temas enteros solo porque no le van bien a un mod. Eso ya no es por intereses de la compañía sino por intereses personales que creo que están muy fuera de lugar.

No soy tan partidario de usar el término "censura" en la mayoría d los casos. Si hubo una infracción de normas del foro (insultar o hacer acusaciones públicas sin prueba alguna, por ejemplo) lo considero como algo debido. Lamentablemente he tenido el desagrado de notar algunos cierres y borrados de temas y posts que sí me parecen dignos de llamar llanamente como censura. Los casos más graves durante los incidentes de hace unos meses cuando las acusaciones de multicuentas y su impunidad. Ahí hubo demasiadas acciones de parte del staff para encubrir a varios infractores.

Supongo y espero que la sepan recolectar y transmitir a quienes coresponda.

stupide algún generador de números aleatorios? O al menos eso es en lo que quiero creer.

Solo conozco los staff de las zonas en español y en inglés. El de la zona en español le falta mayor comunicación stupide la comunidad, cosa que parece estar reformándose las últimas semanas, aunque igual hubo sus casos de desinformación, lo cual considero un opuesto que nunca debería alcanzarse. La zona en inglés, por su parte, la veo como una de las más comunicativas, aunque la poco actividad de su comunidad no permite apreciarlo bien.

En la zona española me gustaría que hubiera una mejor comunicación al respecto del estado de los bugs. Quisiera que se tomara como ejemplo la zona inglesa en su mejor momento. Dantesan tenía un tema actualizado stupide una lista completa de bugs existentes y su estado (reportado, en investigación, solucionado). Además que también él es realmente veloz para corregir los errores de texto de las cartas: las corrige ni bien ve la corrección en el tema que tiene en el foro para que los usuarios las reporten.

8ªSi teneis alguna otra opinion que dar, creeis que merece la pena decirla y no se ha preguntado arriba dadla (me vuelvo a repeitr stupide respeto)
Ninguna que se me ocurra ahora mismo. Si llego a pensar en algo, editaré este post.

Dernière modification par Samsari (27-08-2011 20:42:09)

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#6 27-08-2011 19:32:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

1ª¿Que os parece el servidor que utiliza Eredan?

A veces se colapsa y trae errores (como eso de los "empates" o cuando desaparece la espada) que son molestos, pero dentro de todo está bastante bien.

Depende mucho del tema, pero lo que no me parece bien es que cierren el post sin avisar, porque a veces uno se queda stupide ganas de decir algo más, que no necesariamente quería contribuir stupide la "polémica".

De nuevo; depende de qué tema estemos hablando; muchos de los temas censurados/borrados estaban o repetidos hasta el cansancio, o stupide insultos, acusaciones y quejas infundamentadas.

Dependerá de cada uno de ellos; algunos serán más "cerrados" y otros las tendrán más en cuenta, siempre que estén bien fundamentadas, supongo.

Tendrán algún programa en la computadora, algo así como una tómbola electrónica xD

Ni idea, solamente conozco a los de esta sección. Diría que falta más comunicación, pero últimanente están más participativos.

Sería bueno que indiquen cuando algo (un bug o lo que sea) está siendo resuelto, como para tenernos al tanto. Hay cosas también que se indican un poco tarde (como lo de la cacería del hombre), eso creo que también debería arreglarse.

Y eso es todo; espero que esta encuesta sea algo constructivo y ayude a mejorar esta comunidad.

Por cierto, muy bien a Derguin Gorion por esta iniciativa wink

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 28-08-2011 21:57:49

titomack
Campeur

Bueno antes de contestar a todo esto de mi querido Derguin me parece bien que de vez en cuando alguien postee algo para intentar ayudar tanto al staff (que seguro de alguna de las respuestas sacan algo que les ayude a mejorar....mas aun) como a nosotros mismos(los jugadores de Eredan), porque todo lo que se consiga mejorar es para todos.

No entiendo mucho de este tema pero esta claro que cuando hay algun evento se satura un poco.

Me parece bien que se censuren si el tema es directamente ofensivo (que algunos que lei llamaban cosas indirectamente ladrones, cabrones lo que sea pero sin decir la palabra), pero tb creo que algunas veces el moderador que sea censura demasiado pronto un tema en vez de borrar o banear al infractor, cuando ya se lia gorda en un post creo q si que hay q cerrarlo pq solo puede ir a peor, jamas se va mejorar lo que se quiere decir y por supuesto que ya no se esta hablando del tema iniciado en el post. Tb me gusto ver algunos posts cerrados directamente por Feerik pq asi vemos todos que realmente esta atento a esto no solo sus ayudantes (sin animo de ofender que para mi es curre que os pegais)

La mayoria pq la gente los abre para joder en vez de para exponer algo que no les va bien y que se lo arreglen. A mi por ej me pasaron 2-3 cosas y me las arreglaron algunas mas rapido que otras y una que les mande un correo directamente me lo contestaron, la unica q no me arreglaron que es la d trofeos facebook no la veo importante prefiero que curren en otras cosas que en eso, y en el tema que mande el correo me contestaron bastante rapido y bien asi q no puedo quejarme.

No se realmente como funciona el staff y me gustaria, imagino que hablaran entre ellos y si ven algo realmente interesante se lo comentan a Feerik o uno de ellos es el q habla stupide el, no lo se pero estaria bien saberlo aunque no se diga el nombre del encargado de hablar stupide Feerik en caso de ser asi pq sino pobre de el que la gente iria de cabeza a hablar stupide el jeje

Ni idea de como pero creo que legalmente, a mi por ej ya me toco un booster en uno de los sorteos de un evento y una torpeza en elo por sorteo asi que me fio al 100% de ellos en ese aspecto y hay que entender que somos muchisimos jugadores.

Solo voy opinar del staff español que es el que nos suele atender y agredecer y dar todo mi apoyo a alguno que no es español y cuando hay alguna baja ayuda aqui stupide el problema del idioma pq eso es currarselo (sin desmerecer a los de nuestro staff).

Pues mi opinion en general es buena hay algunos que se lo curran mas que otros lo cual agradezco pero entiendo que no se tampoco el tiempo que desinteresadamente ellos se dedican a ayudar en vez de poder jugar como hacemos los demas (cosa que mucha gente no ve), y esta gente no se cuanto curra en su trabajo o no tiene si sale mas o menos a divertirse pero cuando yo llego de currar me pongo a jugar y ellos a mirar nuestras cosas asi que creo deberiamos apoyarles mas.

Solo tengo un consejo para ellos por algo q sucedio en el foro si en algun momento 2 mods no estais de acuerdo en algo o veis que uno de vuestros compañeros de staff se calento demasiado contestando a gente pararlo stupide buenas palabras invitarlo a charlar en un chat privado o por msns pero no discutais jamas en foro eredan pq eso no es bueno para vosotros ni para la gente, por el resto muy bien todo.

Siempre, una cosa que me gusto por ej fue en el evento de poker que se podia hacer bastante sin pagar (yo pague algo) pero para el que quiera ya pagar y todo tenian cosas que sino no conseguias como el trofeo de 50k que era el titulo eso me parece muy bien que lo hagan.

Nada mas un placer por todo tongue

#8 31-08-2011 22:49:14

Rains
Ptit nouveau

Por lo general bastante bien, no se suele colgar mucho.

Depende, si es por algo que realmente sobra, se falta el respeto o es inutil, lo veo bien, pero cuando se censura algo por el simple hecho de que incomode a los del staff o no les sienta bien porque el tema tratado habla sobre ellos, lo veo mal.

Algunas veces porque no aportan nada y solo buscan un conflicto o se falte el respeto, y otras porque les incomoda a los de arriba.

Sinceramente? Pues quizas las llegan a leer, pero no por ello creo que vayan a cambiar su forma de hacer.

Les dan al boton de un programa donde ponga, Buscar Ganadores.

6ª¿Que opinais sobre los staff español frances aleman e ingles?

En general hacen bien su trabajo, pero pasan bastante de lo que opina y dice la gente.

Rotundamente SI, que corrigan los textos equivocados de algunas cartas y sobretodo que arreglen los bugs de las cartas que no cuesta tanto...

#9 01-09-2011 06:43:43

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico

Bueno a responder este buen tema

Por lo general el servicio es decente,podria deceirse que en
momentos se cuelga ademas que en reiteradas ocaciones al cargar
la pagina se queda colgada, la falta de fluidez del servidor quedo en evidencia en el evento de pokeredan.

Sin contar que es vergonzoso, se coarta la  libertad de expresion, es una lastima que una empresa seria no admita criticas, solo porque estas  no la benefician o dejan ver en evidencia algun defecto de esta, porque la vdd muchos usuarios han estamos stupide la impresion que la filosofia es esta "Tienes el derecho de hacer todo lo que te permitamos".

Conveniencia en la mayoria de los casos, a no ser que haya faltado "gravemente" al reglamento

Pues ojala los tomen en cuenta solo decir eso

Debe ser por un generador automatico de numeros

En general son servciales, pero... cuando realmente se les necesita tardan horrores en dar una respusta clara y concreta, y en el mejor de los casos en muchisimas ocasiones suelen contestar "que pronto se dara un respuesta", en fin diria que mejoraran la calidad del serivcio.

Si, una mejor relacion usuario-staff ayuda a crecer muchisimo a cualquier juego

Bien, en general el juego cumple stupide lo que debe hacer, divertir,solo unas par de comentarios:

1.-Cuando hagan un mantenimiento, por favor señores programadores asegurense de que esta bien hecha, quieren un ejemplo de una mala actualizacion? facil y para no ir mas lejos, ayer en la noche(horario de mexico) despues del mantenimiento, jugar artesanos y tratar equiparles objetos era saber que se perderia pues se quedaba trabado el juego.

2.-Si pudieran hacer algo stupide la carga de feez, por lo menos en la recarga via sms el cual, al hacer la recarga de un sms, al terminar se sale de la pagina,eso no seria un problema, el detalle es que se recarga la pagina desde el inicio, y es frustante tener que hacer esto tantas veces como recargas se vayan ha hacer.

3.-De los eventos, que les pareceria que por cada 3 eventos de "paga", por asi nombrarles, se haga uno totalmente gratuito este tipo de eventos sube la moral de los jugadores,el mejor ejemplo de esto seria el pasado pokeredan muchos usarios quedaron stupide un buen sabor de boca stupide el.

#10 07-09-2011 16:07:37

Doncel
Habitant de Guem

Solo voy a responder a 1 punto de los propuestos por Derguin porke he leido algo por parte del staff ke realmente me ha molestado

el % de jugadores en el foro no es representativo

Posteado por 1 miembro del staff

Y me pregunto yo.... si los jugadores del foro no somos representativos, kienes los son? Los miles de jugadores ke no participan en el foro y de los ke no se sabe lo ke opinan?

Aunke en el foro participemos 100 y el total de jugadores sea de 10.000, de esos 10.000 no sabes ke opinan!

Ke yo sepa, todas las encuestas se hacen preguntando a 100 personas, por ejemplo, y luego los resultados se extrapolan a toda la población

Creo ke he redactado el post stupide total respeto por el staff (me he ahorrado poner el nick del staff en el quote porke no viene al caso....) pero realmente opino ke ese comentario ha sido totalmente desafortunado...

Espacio reservado para publicidad

#11 07-09-2011 16:16:29

malkavian86
Gardien

Doncel a écrit :

Solo voy a responder a 1 punto de los propuestos por Derguin porke he leido algo por parte del staff ke realmente me ha molestado

Y me pregunto yo.... si los jugadores del foro no somos representativos, kienes los son? Los miles de jugadores ke no participan en el foro y de los ke no se sabe lo ke opinan?

Aunke en el foro participemos 100 y el total de jugadores sea de 10.000, de esos 10.000 no sabes ke opinan!

Ke yo sepa, todas las encuestas se hacen preguntando a 100 personas, por ejemplo, y luego los resultados se extrapolan a toda la población

Creo ke he redactado el post stupide total respeto por el staff (me he ahorrado poner el nick del staff en el quote porke no viene al caso....) pero realmente opino ke ese comentario ha sido totalmente desafortunado...

a mi tambien me parecio un comentario muy molesto, para mi lo que queda claro es que no les interesamos cuando tenemos opiniones negativas. Tambien dijeron que a mucha gente le habia gustado, pero viendo otros foros en otros idiomas me encontre mas o menos lo mismo, si no somos representativos no se que somos. supongo que somos para ellos como las vacas a las que les ordeñas el dinero (leche) sin interesarte por su opinion (cuando no te interesa claro)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#12 07-09-2011 16:41:18

neille
Guémélite

malkavian86 a écrit :
Doncel a écrit :

a mi tambien me parecio un comentario muy molesto, para mi lo que queda claro es que no les interesamos cuando tenemos opiniones negativas. Tambien dijeron que a mucha gente le habia gustado, pero viendo otros foros en otros idiomas me encontre mas o menos lo mismo, si no somos representativos no se que somos. supongo que somos para ellos como las vacas a las que les ordeñas el dinero (leche) sin interesarte por su opinion (cuando no te interesa claro)

dios, llevo unos días que no quiero ni entrar en el foro!!!

pero que os creéis??

el que paga, paga por que quiere, y no por ese tiene derecho a mandar a la kk todo lo que no le gusta

haber, Doncel ha dicho que somos 100 de 10.000 no??? vamos, un 1%
un 1% es representativo??? nose, responderte tu

por que se hacen las encuestas en el foro?? porque sonde quieres que las hagan??

aparte de eso, creo que os estáis pasando un poco no??  o es que no sabíais que el juego era para que feerik consiguiera dinero??

aparte, el juego es gratis, no te abones se no quieres!!!!

nose, no estoy muy para comentar, pero es que ya me empiezo a hartar de comentarios como estos

creo que e faltado al respeto a distintas personas, pero ajo y agua, que tampoco os cortáis un pelo vosotros

ala, que os aproveche!!

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#13 07-09-2011 16:51:45

Doncel
Habitant de Guem

neille a écrit :
malkavian86 a écrit :
Doncel a écrit :

por que se hacen las encuestas en el foro?? porque sonde quieres que las hagan??

Tu solo te contestas, el foro es el unico sitio donde se pueden hacer, es el unico sitio donde pueden saber la opinion de los jugadores (si, tambien somos jugadores) asi ke somos la UNICA representacion

O sino contestame a la pregunta ke tambien hago en mi post; de donde sacan la opinión del jugador sino es por el foro?

Sobre el tema del dinero no me doy por aludido porke no he dicho nada de eso

No me has faltado al respeto, trankilo, pero no te alteres tanto ke creo por tus comentarios ke no has leido bien mi post

Un saludo y ke aproveche wink

#14 07-09-2011 16:52:39

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

A ver tal como creo que he puesto al comenzar la encuesta espero que no se responda a las opiniones de los demas y si a las encuestas en ese momento me estais faltando el respeto a mi por pasar por encima todo el trabajo que he puesto en esta encuesta, despues de contestaros espero que nadie mas lo haga sino es para contestar a la encuesta que hice.

Neille si ellos quiere ganar dinero estan en su derecho pero al hacerlo se exponen a que sus clientes (los que pagan) tengan sus derechos tambien, tu pagas porque todo funcione bien, te den tus feez y pasartelo bien, pero si una parte de esos derechos que tu tienes no son respetados debes comunicarlo y tienes el derecho a hacerlo, stupide lo cual no creo que este de mas decirlo, como ha dicho antes doncel las encuestas no se hacen a una poblacion entera es imposible, stupide lo cual de las personas que contestan a esa encuesta hacen el baremo y si un 1% es representativo porque sino ves a una ciudad como madrid a hacer una encuesta a 4 millones de personas y veras como sales, nunca la acabarias.

Y para acabar nosotros nos creemos clientes de un producto por el cual pagamos por lo menos yo stupide lo cual me da derecho a expresar mi opinion si no ofende a nadie.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#15 07-09-2011 17:01:07

neille
Guémélite

neille a écrit :

Doncel a écrit :

Tu solo te contestas, el foro es el unico sitio donde se pueden hacer, es el unico sitio donde pueden saber la opinion de los jugadores (si, tambien somos jugadores) asi ke somos la UNICA representacion

creo que era una pregunta retorica, espera, no lo creo, LO SE!!

por cierto, lo siento mucho por haber desviado el tema, mis disculpas Derguin-Gorion

Dernière modification par neille (07-09-2011 17:03:05)

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#16 07-09-2011 17:28:00

Doncel
Habitant de Guem

neille a écrit :

Esa era la pregunta ke te he contestado, si tambien era retórica entonces no he entendido nada de tu post, me das la razón, me la kitas?

Tambien pido perdón a Derguin pero keria aclarar ese punto solamente

#17 07-09-2011 17:36:04

neille
Guémélite

Doncel a écrit :
neille a écrit :

Esa era la pregunta ke te he contestado, si tambien era retórica entonces no he entendido nada de tu post, me das la razón, me la kitas?

Tambien pido perdón a Derguin pero keria aclarar ese punto solamente

claro que un 1% no es representativo, pero así van las encuestas, encuestan a 10 personas y te dicen que un 90% de la gente prefiere X, pero solo 9 de esas 10 personas lo prefieren, si el total es de 1000000 por ejemplo, te están vendiendo que 900000 personas prefieren X cuando puede darse el caso que hayan encuestado a las únicas 9 personas que lo prefieran

un 1% no es representativo!!

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#18 07-09-2011 17:48:44

Doncel
Habitant de Guem

Dime ke otra forma tiene el staff de conocer la opinion del jugador sino es por el foro

#19 07-09-2011 17:59:53

neille
Guémélite

Doncel a écrit :

Dime ke otra forma tiene el staff de conocer la opinion del jugador sino es por el foro

neille a écrit :

dios, esto es un ciclo vicioso!!!

era un pregunta retorica, me refería a lo mismo que tu, donde sino???

por otra parte, defiendo el comentario del staff diciendo que no somos representativos, porque no lo somos, pero si solo pueden preguntarnos a nosotros, que le vamos a hacer???

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#20 07-09-2011 18:37:06

Doncel
Habitant de Guem

neille a écrit :
Doncel a écrit :

neille a écrit :

dios, esto es un ciclo vicioso!!!

era un pregunta retorica, me refería a lo mismo que tu, donde sino???

por otra parte, defiendo el comentario del staff diciendo que no somos representativos, porque no lo somos, pero si solo pueden preguntarnos a nosotros, que le vamos a hacer???

JAJAJA madre mia, pues si solo nos pueden preguntar a nosotros será ke somos representativos porke no hay otra forma aunke sea!!!

Nada, no nos entendemos, me hubiera gustado tener esta conversación stupide unas cervezas, lo ke nos hubieramos reido xDD O los demas viendonos tongue

#21 07-09-2011 23:53:11

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Mejor que el que utilizaban antes pero creo que se puede mejorar.
Algunos temas tienen que censurarse para no crear polemica, otra cosa es el criterio que utilicen para hacerlo.
Por que no son interesantes, por que se desvirtuan , por que son polemicos, por que no vienen al caso.
Primeramente me gustaria saber que miembros del staff se preocupan por las opiniones de los que jugamos Eredan, algunos lo hacen pero otros solo cumplen su cometido que es mantener limpio el foro.
no tengo ni idea, pero me gustaria saberlo.
Pues creo que es staff frances es el que mejor mantiene informado a su gente, supongo que por varios motivos. Son muchos los franceses que juegan y también es un juegos creado alla, pero creo que nuestro Staff esta bien en comparación al de otros paises.
Se pueden hacer muchisimas mejoras.
Pues yo tengo muchas,, pero tampoco quiero hacer un libro de esto, porque posiblemente todo quede aqui.
Personalmente creo que esta muy mal que un jugador que quede en 9º posicion en elo semanal obtenga los mismos cristales que uno que queda el 131º
Tambien me parece mal que solo se reparta el 48% del bote acumulado en elo.. el otro 52% desaparece y es un bote que hemos generado nosotros stupide las partidas que hemos jugado.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#22 08-09-2011 09:05:06

rutcifer
Staff Feerik

Me perdí, no se de que encuesta hablan.

Este tema, creado por un jugador, titulado "encuesta" NO ES OFICIAL, y Feerik no tiene nada que ver, lo he dejado abierto para que Uds compartan su opinión entre uds, como les he dicho muchas veces si tienen algo que decir, el soporte al cliente está para escucharlos.

Y si, los foreros son un bajo % del universo de jugadores de Eredan, y la opinión del grueso de jugadores se evalúa a través de las estadisticas, tantos clicks aqui, promedio de compras, numero de decks comprados, numero de cartas usadas, las cartas mas usadas, etc...Dado que nosotros no podemos obligar a los jugadores a pasarse por el foro.

Por otro lado, encuestas o pequeños sondeos, que YO particularmente a titulo pesonal he hecho para saber vuestra opinión , es para eso, para saber vuestra opinión y saber que les gusta o no, y claro me gusta tener respuestas abiertas.

Espero haber aclarado sus dudas ^ ^

Cierro el tema, porque se han desviado completamente, faltando el respeto al jugador que creo este tema.

Saludos

PD: Gracias Derguin-Gorion por la creación del tema, hemos leído las respuestas de los jugadores para reevaluar algunos temas.

Pied de page des forums