Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estimada comunidad:
Es nuestro deber comunicarles que se han hecho algunos cambios en el banco debido a que el proveedor de servicios por SMS : BOYU/PAYMO tiene algunos problemas técnicos.
Sin tener muchas opciones, hemos encontrado un nuevo proveedor que ofrece el servicio en ciertos paises: MOBIADVANCE. Cabe resaltar que por el momento es el unico medio de pago que tenemos disponible.
Si usted ha comprado códigos stupide los medios de pagos anteriores, sirvase contactarnos enviando los siguientes datos:
Pseudo:
Juego:
País:
Medio de Pago:Número de teléfono stupide el que ha hecho la compra:
Código:
Les recordamos que los otros medios de pago como dineromail, paysafecard o paypal, siguen funcionando stupide total normalidad.
Nos disculpamos por las molestias causadas y les agradecemos por su comprensión.
Saludos
Hablaba stupide un amigo hace dias y me dijo que ya no tiene la opcion de Paypal... de Chile como yo...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Igual desde españa ya no se puede comprar stupide SMS es jodido para algunos que no tienen otra forma y tienen que optar por otra forma mas cara.
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Igual desde españa ya no se puede comprar stupide SMS es jodido para algunos que no tienen otra forma y tienen que optar por otra forma mas cara.
yo soi de españa y si puedo comprar x SMS
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
ichigozanget a écrit :Igual desde españa ya no se puede comprar stupide SMS es jodido para algunos que no tienen otra forma y tienen que optar por otra forma mas cara.
Pues a mi no me funciona quizas sea de mi net o mi conexion tendre que revisarla. Pido perdon por el post anterior pero revisenlo gracias
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Manu_95 a écrit :ichigozanget a écrit :Igual desde españa ya no se puede comprar stupide SMS es jodido para algunos que no tienen otra forma y tienen que optar por otra forma mas cara.
Pues a mi no me funciona quizas sea de mi net o mi conexion tendre que revisarla. Pido perdon por el post anterior pero revisenlo gracias
no pasa nada
yo acavo de comprar x SMS 500 feez para ya tenerlos para la tirada qe viene
intentalo xqe ami si me a funcionado
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Yo solía comprar Feez mediante Paypal pero ya no me aparece esta opción de pago, resido en Chile y al parecer la única opción que se me ofrece mediante tarjera de credito es un tal "Dineromail" stupide el cual debo pagar 200 pesos chilenos más que antes stupide Paypal y encima me dan 250 Feez menos D:
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Ruth
Yo compre hace mas de un mes stupide el servicio de paymo/boku y nunca me llego ni codigo ni feez ni nada, de hecho yo puse un tiket en ferik donde enviaba la respuesta de boku diciendo que ya no tenian servicio en colombia, cosa que segun ferik ellos no estaban enterados, he agotado todos los medios pero mi dinero se perdio por que ni boku respondio, ni mi operador celular pues se tiran la pelota el uno al otro.
mi pregunta es esta como es posible que su empresa proveedora de servicios de compra quita el servicio en un pais y no se enteren uds y que sigan dejando el servicio habilitado? mis compras hacienden a 5600 feez, el staff de contacto de ferik me abono 120 que por las molestias pero 120 no son 5800.
Ferik me dice que ellos no son los culpables por que ellos no realizan los cobros sino en este caso boku, pero la verdad si tienen la culpa por que es una falla grave de administracion que su empresa proveedora deje de funcionar en un pais y uds ni se den cuenta y nosotros tengamos que perder nuestro dinero por su incopetencia.
Nick juego: pablo_cesar
Juego: eredan itcg
Pais: colombia
medio de pago: sms via tigo por boku
Codigo: nunca llego
mi numero de celular no lo voy a postear en el foro diganme donde mando mis datos que sea una forma mas privada y lo mando
Hola,
Via SMS no hay forma de comprar mas de 1000 fee'z, asi es que 5000 mucho menos. Quizas te refieres a que has comprado varios codigos que ascienden a ese monto? EN fin...Te recomiendo explicar bien tu problema en el soporte a cliente, si es posible adjuntandp tu factura o screenshot de tu factura en linea que indique dicha compra.
Saludos
el nuevo sistema no solo es mas caro ,que no seria lo peor si no es mas malo piensan poner otro medio de pago o buscar otro operador ??
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
el nuevo sistema no solo es mas caro ,que no seria lo peor si no es mas malo piensan poner otro medio de pago o buscar otro operador ??
A mi me ha pasado todo lo contrario, de pagar 1,42E para 75 Feez a pagar lo mismo por 140, yo no me quejo.
en verdad mi queja no es tanto por el precio aunque los 900 feez de diferencia se van a notar ,pero los codigos se demoran hay veces una vida y se hace tedioso cargar
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Sin tener muchas opciones, hemos encontrado un nuevo proveedor que ofrece el servicio en ciertos paises: MOBIADVANCE. Cabe resaltar que por el momento es el unico medio de pago que tenemos disponible.
Una pregunta: cuales son esos paises. Soy de Argentina, tengo alguna opcion via sms? veo una opcion llamado DaoPay que tiene un telefono no celular (espero que se entienda ) y no si es sms o no.
Dernière modification par Andrew Law (06-09-2011 19:17:34)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
rutcifer
si se realizaron varias cargas, el problema es que boku muchas veces se tardaba hasta una hora en cargarte tus feez y pues muchas veces yo enviaba los mensajes de texto equivalentes a la cantidad de cargas que queria realizar y a la hora me aparecian mis feez muchas veces realice esto desde mi trabajo sin problema.
ya me comunique stupide soporte al cliente su respuesta fue que le pidiera a mi compañia de celular la repocision de mi dinero.
la respuesta de mi compañia celular que en colombia es tigo fue que ellos eran solo intermediarios, que los que realizaban el cobro era la gente de boku, y ademas boku tenia otro inconveniente y es que tus compras en eredan no aparecen como tal sino que aparecen como compras para un jego de facebook llamado farm ville que ni idea, y pues ya stupide eso ellos se curan en salud ante cualquier reclamo, no se si alguno entro alguna vez al soporte de boku, pero si lo hicieron pueden constatar de que eredan no era una opcion de pagina o juego cuando tu querias hacer el reclamo tenias que poner la opcion de facebook y luego en detalles especificar el juego.
en total nadie responde por la plata unos se tiran la pelota a otros y los que salimos perdiendo fuimos los clientes por que esto no me paso solo a mi sino a varios conocidos que jugamos eredan en mi ciudad no se si habra mas en mi pais.
Por cierto el nuevo servicio si es mas caro al menos para colombia, antes tu comprabas 700 feez por 7000 pesos colombianos aprox, ahora stupide 7000 pesos solo compras 560 feez siempre es una reduccion grande de lo que adquieres por tu dinero
Dernière modification par pablo_cesar (07-09-2011 01:24:54)
sin contar que ahora se hace mas dificl llenar la tarjeta de fidelidad esos son menos feez
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Hola Andrew,
En Argentina estan disponible los sgtes medios de pago : sms (MObiadvanced), dineromail, paysafecard y los fee'z gratuitos. No veo daopay disponible en argentina, si es tu caso podrias enviarnos un screenshot? Gracias.
Pablo, te agradecería te vuelvas a contactar stupide el soporte al cliente y expliques lo que te ha dicho tu operador telefonico.
Yo lo veo clarisimo, el oerador telefonico es el intermediario y es el q se queda stupide tu dinero sin enviarte ningun codigo, SIEMPRE dicen no nos hacemos responsables, pero si el jugador insiste le acreditan sino NO, he visto varios casos y el srvicio telefonico eln latam es para matarlos...Escibe al soporte, estoy segura que te ayudaran a resolver el problema , pero tambien te recomiendo que insistas stupide tu compañia de telf
Saludos
Hola Andrew,
En Argentina estan disponible los sgtes medios de pago : sms (MObiadvanced), dineromail, paysafecard y los fee'z gratuitos. No veo daopay disponible en argentina, si es tu caso podrias enviarnos un screenshot? Gracias.
Ya me aparece esas opciones, no se porque cuando postie mi duda me aparecían otras opciones. Muchas gracias.
Dernière modification par Andrew Law (07-09-2011 21:58:56)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Ructifer y Nya,
Podrian ayduarme stupide los feez de abono de fidelidad? complete la tarjeta superando 2 abonos y no me conto el extra. He enviado tickets y no responden.
Alguna chance u otra forma?
Gracias
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Hola RyogaLX,
Se te ha respondido ese ticket pidiendote tu pseudo del jjuego, pero no respondiste. Escribe al soporte brindando tu pseudo.
Saludos
como funciona eso de la tarjeta fidelidad cual es su finalidad?tengo varias completadas y no se ni para que sirven o si debo hacer algo. agradeceria respuesta . mil gracias de antemano.Por favor que alguien me responda please
supongo q valen para algo pero hay que hacer algo o ya sale solo?.
Dernière modification par Risa_Mistica (11-09-2011 00:55:09)
Hola RyogaLX,
Se te ha respondido ese ticket pidiendote tu pseudo del jjuego, pero no respondiste. Escribe al soporte brindando tu pseudo.
Saludos
Gracias Rutcifer!, revise los correos pero no encontre nada, debo cambiar la contraseña afiliada a la cuenta del foro o del juego?
Gracias!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Hola RyogaLX, Nos referimos a tu pseudo del juego, para verificar tu historial. Creo que tienes un mail que no es el correcto en tu cuenta, de cualquier manera verificalo y si hay algo que corregir, solicitalo al soporte al cliente.
Lord Dolor: Si tiene codigos pendientes, dirijase al soporte al cliente enviando su pseudo, juego, codigos, pais . Si su problema es otro, creo que no va en este post, y le sujiero escribir al soporte al cliente detallando su problema o duda.
Saludos
Yo solía comprar Feez mediante Paypal pero ya no me aparece esta opción de pago, resido en Chile y al parecer la única opción que se me ofrece mediante tarjera de credito es un tal "Dineromail" stupide el cual debo pagar 200 pesos chilenos más que antes stupide Paypal y encima me dan 250 Feez menos D:
Al Jacksiwis nadie lo pesco... exigo una respuesta para el yo lo invite a jugar y me responsabilizo por lo que le pase (?)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
consulta yo voy a donar por dineromail y despues pagar por servioag, cuanto se demora en confirmar del pago a tener los feez?
consulta yo voy a donar por dineromail y despues pagar por servioag, cuanto se demora en confirmar del pago a tener los feez?
Yo uso ese metodo, se demora entre 24 a 48 horas en dias habiles en llegar los feez.
Dernière modification par PibeDark (10-09-2011 06:34:01)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."