Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2011 14:27:34

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Pack legendario en edición limitada y Patch

Pack legendario en edición limitada

Un nuevo Pack ha aparecido en la tienda de Eredan iTCG :el pack legendario. Posee las siguientes características :

- Disponible hasta el 30 septiembre del 2011 incluido.

- 1 compra máxima por jugador.

- Contiene 366 cartas determinadas al azar del Acto 1 al 4, contiene 1 legendaria, 30 Raras, 120 Poco comunes, 210 Comunes, 1 carta de Destino Experiencia 500 XP, 3 de Destino Experiencia 200 XP y una carta "Foil" que permite transformar la carta de tu elección en carta Foil.

- Las cartas no se repiten.

- Aun precio de 9999 Fee'z.

Patch note del 06 septiembre del 2011 :

- La opción de obtener cristales al conectarse por Facebook será eliminada a partir de mañana, Miércoles 07 de septiembre del 2011 (medianoche, horario francés, en la noche del martes 6 al miércoles 7 de septiembre).

- A partir de mañana, Miércoles 07 de septiembre del 2011, las misiones diarias entregarán cristales adicionales cuando sean realizadas.

- Se han hecho mejoras para acelerar el tiempo de carga.

- Las cartas que requieren hacer elecciones durante el juego, ahora muestran en la parte superior de la pantalla el texto stupide las acciones a elegir.

- El bug que permitía que el orden del Príncipe Metchaf (nivel 2 y 3) sea permanente ha sido corregido.

- El bug que permitía que el efecto de Extinción siguiera activo incluso cuando la carta fuera descartada ha sido corregido.
- El bug que permitía que Sifón vital curara al lanzador aunque no causara daños ha sido corregido.

- La raza Demonio ya no es contabilizada en el número de razas perdidas por efectos de la carta Lado demoniaco, Un personaje ya transformado en demonio no sufre más 1 daño directo si se equipa otro Lado demoniaco.

- El bug que permitía a Conversión elegir Draconis del descarte ha sido corregido.

- El bug que elevaba anormalmente el bonus de Mente utilizando la carta Escama de Maestro-Mago ha sigo corregido.

- El bug que no permitía que funcionara correctamente la orden de Arkalon ha sido corregido.

Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos en Facebook !


Hors ligne

#2 06-09-2011 14:30:12

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Excelente correccion!!! y la oferta, vere como hago para ganar 10.000 cristales tongue


Hors ligne

#3 06-09-2011 14:42:25

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

No son cristales. Son Feez. Esta bien la el pack pero a ver quien es el listo que se gasta casi 100 € en este pack...

Un pasote vamo...


Hors ligne

#4 06-09-2011 14:46:28

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Gastarse 100 euros y que te salga la legendaria kotoba xD Si hubiera alguna manera de conseguir feez sin pagar...


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#5 06-09-2011 14:54:07

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Triaco a écrit :

No son cristales. Son Feez. Esta bien la el pack pero a ver quien es el listo que se gasta casi 100 € en este pack...

Un pasote vamo...

Haciendo cuentas, cada carta te termina saliendo la mitad de precio comparándolas stupide los packs de 12. Pero el gastarse 100 euros (o 200 pesos argentinos, en mi caso) de una en el juego...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 06-09-2011 15:04:38

Triaco
Voyageur
Inscription : 12-04-2011
Messages : 39

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Samsari a écrit :

Haciendo cuentas, cada carta te termina saliendo la mitad de precio comparándolas stupide los packs de 12. Pero el gastarse 100 euros (o 200 pesos argentinos, en mi caso) de una en el juego...

Hombre yo si hago cuentas me he gastado mas pero en un año. De una vez duele muchísimo jejeje

A ver que se puede hacer de aquí al día 30


Hors ligne

#7 06-09-2011 15:04:55

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Samsari a écrit :
Triaco a écrit :

No son cristales. Son Feez. Esta bien la el pack pero a ver quien es el listo que se gasta casi 100 € en este pack...

Un pasote vamo...

Haciendo cuentas, cada carta te termina saliendo la mitad de precio comparándolas stupide los packs de 12. Pero el gastarse 100 euros (o 200 pesos argentinos, en mi caso) de una en el juego...

CHe, no son 200 pesos argentinos.. usando Dinero mAil (q es la mejr opcion) te sale 230 Pesos tongue


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 06-09-2011 15:06:23

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Veo dificil que alguien lo compre.. es demasiado Caro! No podrian bajarlo un poco?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#9 06-09-2011 15:07:56

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

^_^ para quien quiera saber, las cartas pueden venderlas wink


Hors ligne

#10 06-09-2011 15:09:37

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Lo q digo es q es un poco excesiovo tongue A mi ya se me complica comprarme los de $50 (3000 Feez) y ni de casualidad llego a a los 9999


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#11 06-09-2011 15:13:50

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

eso aqi en españa son 100 euros -.-
y estamos en crisis apenas me puedo gastar 1,42 para mandar mensajes :S
prefiero comprarme comida o ropa stupide esos 100 euros antes qe comprar una cosa de un juego qe despues cuando sea mas mayor y trabaja apenas jugare -.-
si la pusierais a 1200 o 2000 pues mira alomejor si  pero 10000 es abusivo .
yo no lo comprare y pienso qe nadie lo comprara  y qien lo compre esqe esta loco o  es un maniaco de eredan y le faccina el juego .
x otraparte esta bien el pack stupide esa legendaria qe te dan y 366 cartas y las puedes vender esta bastante bien ,pero muy caro .


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#12 06-09-2011 15:15:09

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

100 euros y solo sale una legendaria? el pack esta genial pero sicneramente si te gastas esos 100 euros en basicos es muy probable que te salgan unas cuantas legendarias y no solo 1

sinceramente lo veo ridiculo, un sobre stupide cartas virtuales que cuesta 100 euros, eredan se a convertido en el juego mas caro de l,a historia, felicidades

Dernière modification par malkavian86 (06-09-2011 15:21:05)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#13 06-09-2011 15:19:46

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

malkavian86 a écrit :

100 euros y solo sale una legendaria? el pack esta genial pero sicneramente si te gastas esos 100 euros en basicos es muy probable que te salga mas de una legendaria

eso es seguro , en los basicos te compras 4 del tiron y seguro qe te sale xD
yo lo hice cuando estuvo la oferta qe costaban 80 feez y me salio la de kotobas -.-
no me sirvio de na y la vendi y grasias a eso me hice un deck tempus big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#14 06-09-2011 15:24:01

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

willthefox a écrit :
Samsari a écrit :
Triaco a écrit :

No son cristales. Son Feez. Esta bien la el pack pero a ver quien es el listo que se gasta casi 100 € en este pack...

Un pasote vamo...

Haciendo cuentas, cada carta te termina saliendo la mitad de precio comparándolas stupide los packs de 12. Pero el gastarse 100 euros (o 200 pesos argentinos, en mi caso) de una en el juego...

CHe, no son 200 pesos argentinos.. usando Dinero mAil (q es la mejr opcion) te sale 230 Pesos tongue

A mí me aparecen 7000 feez por 150 pesos y luego 4000 feez por 50. 150+50=200


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#15 06-09-2011 15:24:53

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Hmmm, está interesante, esperaré algunos días a ver si cambia el precio ya que lo encuentro un poco excesivo, además sacar algo que no sea ANS o void no es demasiado bueno. El precio de las legendarias va a bajar bastante.


Hors ligne

#16 06-09-2011 15:27:33

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

366 cartas, 1 legendaria,9999Feez... muchas cartas pero muy caro, dudo que alguien se gaste tanto de golpe, si lo dejaran permanente casi seria una buena opcion, pero al ser solo hasta el 30...


Hors ligne

#17 06-09-2011 15:30:27

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

malkavian86 a écrit :

100 euros y solo sale una legendaria? el pack esta genial pero sicneramente si te gastas esos 100 euros en basicos es muy probable que te salga mas de una legendaria


Totalmente de acuerdo!! XD  a veces, cuando los basicos estan stupide descuento, 1000 o 1500 feez te trean una bonita sorpresa,


En lo personal, si necesitara tanto las cartas, y tuviera los 10k Feez, mejor me esperaria a una de las promociones, y haria un frenesi de boosters basicos.

basico de 80 feez.

10000 feez  =    500 cartas, de las cuales por estadistica alguna deberia ser legendaria


lo unico que me llama en si la atencion del pack es la carta FOIL.... quisiera una para mi comerocas o el señor Ateb....   pero bueno, bien por los que se puedan dar el lujo de comprarlo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (06-09-2011 15:49:43)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#18 06-09-2011 15:34:34

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Os imaginais ke lo comprais y os sale glyfos como legendaria.........?


PD: Si alguien se anima, ke comente ke legendarias y raras salen! tongue


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#19 06-09-2011 15:37:32

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

esa me toco en unos boosters basicos xD
pero la vendi rapido asin qe tan mala no sera no?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#20 06-09-2011 15:59:59

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Manu_95 a écrit :

esa me toco en unos boosters basicos xD
pero la vendi rapido asin qe tan mala no sera no?

Pues depende de a cuanto la vendieras....Ten en cuenta ke es legendaria


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#21 06-09-2011 16:05:44

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Madre mia, que patinada se han pegado nuestros colegas de Feerik... 100 euros en cartas virtuales (que si un dia deciden cerrar el chiringuito te quedas sin nada)... solo una legendaria.... buffff, vaya ida de olla.

Hasta que he visto el precio pensaba que iba a ser una oportuniad de que bajaran los tipicos nehant, prestigios y nuevos comienzos... pero cuando he visto los 10k mis esperanzas se han hecho añicos.

En vez de tantas cartas deberian ser un pack stupide una legendaria una rara y una poco comun por 600 feez y stupide la misma restriccion de un pack por persona. De esta forma cualquiera podria tener acceso a esas cartas, el mercado de legendarias se descongestionaria bastante y los combates estarian mas equilibrados.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#22 06-09-2011 16:11:26

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

En vez de tantas cartas deberian ser un pack stupide una legendaria una rara y una poco comun por 600 feez y stupide la misma restriccion de un pack por persona. De esta forma cualquiera podria tener acceso a esas cartas, el mercado de legendarias se descongestionaria bastante y los combates estarian mas equilibrados.

Totalmente de acuerdo, yo tambien tenia esperanzas de un pack stupide una legendaria y algo mas por menos de 1000 feez, vendria bien tanto a los users como al juego.


Hors ligne

#23 06-09-2011 16:14:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

porque ???
la mayoria a sufrido mucho por obtener sus legendarias o a tenido mucha suerte
si la opcion es por dinero debe costarle ,me imagino que no faltara algun chino que la compre XD

Dernière modification par xxavierxx (06-09-2011 16:15:11)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#24 06-09-2011 16:20:51

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

xxavierxx a écrit :

porque ???
la mayoria a sufrido mucho por obtener sus legendarias o a tenido mucha suerte
si la opcion es por dinero debe costarle ,me imagino que no faltara algun chino que la compre XD

Sufrido?? las Legendarias estan mas caras ahora que nunca, los primeros jugadores lo tuvieron mucho mas facil porque habia muchas menos cartas, por lo tanto mas posibilidades de que les tocase, y en el mercado no estaban tan caras.


Hors ligne

#25 06-09-2011 16:25:17

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

HalJordan a écrit :

Madre mia, que patinada se han pegado nuestros colegas de Feerik... 100 euros en cartas virtuales (que si un dia deciden cerrar el chiringuito te quedas sin nada)... solo una legendaria.... buffff, vaya ida de olla.

Hasta que he visto el precio pensaba que iba a ser una oportuniad de que bajaran los tipicos nehant, prestigios y nuevos comienzos... pero cuando he visto los 10k mis esperanzas se han hecho añicos.

En vez de tantas cartas deberian ser un pack stupide una legendaria una rara y una poco comun por 600 feez y stupide la misma restriccion de un pack por persona. De esta forma cualquiera podria tener acceso a esas cartas, el mercado de legendarias se descongestionaria bastante y los combates estarian mas equilibrados.

no les interesa que las legendarias bajen de precio, yo estuve intentando postear para comprarle a alguien el nuevo principio mas barato y me borraban los post por que no se puede comerciar. les interesa que esten caras para que la gente se gasta 100 euros en conseguir una carta. por dios por 100 euros te compras 5 juegos de la play viejos y te lo pasas pipa, o te vas de P...AS, o te haces una escapada a algun otro pais. De verdad que cada dia estoy mas desilusionado stupide este juego solo les importa sacar el dinero como sea y estan jugando stupide las pagas de los niños y las adicciones al juego de los mayores (me incluyo)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums