Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2011 13:20:44

yamithanatos
Campeur

habilidad urakia

saludos, he mirado de buscar este tema y en foros de otros idiomas aparece pero no me queda muy claro el tema.
[card]Urakia[/card]
el asunto: la habilidad de urakia permite que, cada vez que un personaje tuyo sea herido, se cure 1 punto de vida. lo que sucede en juego es que, cuando atacan a la propia urakia (un personaje tuyo) sale la animacion de la cura, en ese instante se cura el punto de vida, pero despues de resolver el daño completo de esa batalla, su vida queda como si no se hubiese curado.

tecnicamente si aparece la animacion (y contando la descripcion de su habilidad tomandola literal) si deberia curarse, pero en la rpactica no lo hace.

es un bug? la carta no esta exactamente bien traducida?

Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]

#2 06-09-2011 13:37:38

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Re : habilidad urakia

urakia no tiene bug, la habilidad de urakia es qe cada ves qe unos de tus personajes es herido urakia es la qe gana puntos de vida  y tambien gana 1 punto de vida x cada arma q aporte urakia .

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/lXBNJmwG.png

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#3 06-09-2011 14:29:55

yamithanatos
Campeur

si, pero cuando ella (un personaje tuyo) es herida, aparece la animacion de curarse, se cura, y justo al recuento de daño aparece su vida como si no se hubiera curado (como si se sumara+1 vida por su efecto y luego se "restara" esa misma vida curada)

Whoa....Whoa!

#4 06-09-2011 15:18:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

yamithanatos a écrit :

si, pero cuando ella (un personaje tuyo) es herida, aparece la animacion de curarse, se cura, y justo al recuento de daño aparece su vida como si no se hubiera curado (como si se sumara+1 vida por su efecto y luego se "restara" esa misma vida curada)

Probado stupide aracnofobias ayer y se curaba ese punto, ya que solo le sacaba 1. En qué situación te pasó a vos esto?

De todas formas me parece una habilidad muy interesante, a tener en cuenta al momento de enfrentarse a inmortales, hay que bajarla de una big_smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 06-09-2011 16:22:44

yamithanatos
Campeur

karpancho a écrit :

Probado stupide aracnofobias ayer y se curaba ese punto, ya que solo le sacaba 1. En qué situación te pasó a vos esto?

De todas formas me parece una habilidad muy interesante, a tener en cuenta al momento de enfrentarse a inmortales, hay que bajarla de una big_smile

Saludos

pues en todas, o si no casi todas las ocasiones. poniendo asi un ejemplo: tiene 16 de vida, le golpean y le quitan stupide el atque rival 6 puntos de vida, pasaria a 10, pero sale la animacion de que se cura y se ve como pone 11 vidas.. tras la animacion completa de ese ataque (porque segun si son magos o pegan mas de una vez hay ams animaciones), la vida ene ste ejemplo vuelve a marcar 10, como si no se hubiese curado nada

Whoa....Whoa!

#6 06-09-2011 17:11:23

Lulosaurio
Habitant de Guem

Esto se debe a que urakia recibe 1 punto menos de daño cada vez que le pegan, además del punto que se helea, despues le baja 1 punto para dar el daño real pruebalo stupide magias que peguen una cantidad fija y te vas a dar cuenta de que no tiene ningun bug.

#7 07-09-2011 01:11:50

Misujky
Habitant de Guem

karpancho a écrit :
yamithanatos a écrit :

Saludos

Si yo lo hice una vez stupide [card]Silikat[/card] y la pobre [card]urakia[/card] no pudo stupide 3 ataques por mas de su curas

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#8 08-09-2011 02:16:31

yamithanatos
Campeur

vale, aqui traigo unas imagenes para demostrarlo:

http://imageshack.us/photo/my-images/13/eredan1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/215/eredan2.png/

en la primera imagen se ve a un rival stupide 16/16 de ataque final, mi urakia tiene 1 de armadura, 16 de vida, y en esta ronda se le equipara un arma.

el calculo seria el siguiente: Urakia recibira 15 de daño en batalla (vida total 1), se le equipara un arma por lo que se activara su bono al final del combate (vida total 2) y ademas como que ella misma (un personaje tuyo) recibe daño, se cura 1 punto:

vida total: 3

tecnicamente ese seria el resultado, sin embargo en la 2a imagen se ve que tiene 2 vidas (eso si como digo en la secuencia de animacion en batalla se ve como se cura, se ven sus puntos de vida un par de segundos curados, y tras la animacion se restaura como si nada pasara)

Dernière modification par yamithanatos (08-09-2011 02:17:02)

Whoa....Whoa!

Pied de page des forums