Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
estaba viendo la lista de posiciones en elo, y me llamo la atencion el numero de partidas jugadas, sabemos que de acuerdo a nuestro mazo, y al metagame de la semana, nos puede costar muchisimo....
Hay quienes sufren mas de 200 partidas para llegar apenas a 1800 elo, y me llamo la atencion un Tal Smoove_Red que lleva unos stats realmente de miedo...
1968 puntos elo stupide tan solo 68 partidas.....
¿alguien se lo ha topado en elo para saber que mazo utiliza??
y para colmo creo que gano el torneo de la semana pasada stupide mas de los 2000 elo, no lo pude alcanzar jamas.... haha me intriga un mazo stupide tanta supremacia.
Dernière modification par MercenaryOsyx (04-09-2011 20:28:29)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Es cosa de suerte, generalmente todos los mazos flaquean contra algún otro mazo, probablemente el tipo que tiene 1960 stupide 60 partidas tubo unas 20 victorias seguidas y despues no jugó más.
pues ya jugo 6 partidas mas y es 2029
Dernière modification par xxavierxx (05-09-2011 02:35:56)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
ya vi su deck... es cariiiiiiisima, y por increible que parezca, es un deck de magos noz, stupide [card]Archimaga Anryena[/card], [card]Aeronut [/card], y [card]Profeta[/card]
Y la verdad no creo que sea cosa de suerte, el tipo lleva dos semanas seguidas pasando los 2000 elo sin problemas, stupide muy pocas partidas.
no puedo decir mucho del deck, solo vi unos soplos de dragon, lluvias, un ahogamiento y cuando menos vi ya estaba muerto.
hahah que increible power de los Nuevos noz.
Dernière modification par MercenaryOsyx (05-09-2011 05:03:31)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Yo ando stupide la misma configuración, pero aun no encuentro una forma confiable de matar sap hearts, y me salen uno tras otro xD
Tal vez los ahogar sean claves
que es sap heart ???
en español pleaseeeeeeee
que es sap heart ???
en español pleaseeeeeeee
Los famosos y molestos Corazon de Savia...xD
Y volviendo al tema..asi que un Noz top elo...deberia modificar mi deck haber si logro algo bueno en ELO [a no ser que mañana bloqueen algo fundamental ¬¬]
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
un mago noz tan alto ? y stupide tanto decarte stupide [card]agarrar a traicion[/card] dando vuelta en elo 100% ofensivo debe ser el deck
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
un mago noz tan alto ? y stupide tanto decarte stupide [card]agarrar a traicion[/card] dando vuelta en elo 100% ofensivo debe ser el deck
no sirve de nada un deck descarte que te limpie la mano a toda velocidad cuando te viene el tio y te mata los pjs de un turno stupide los soplo de dragones y remata stupide ahogamientos y lo digo por experiencia porque ni la alta mente de aby o el espiritista le salvan y no hablemos del pobre salem
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
no hablemos del pobre salem
Hay que reemplazarlo por alguien stupide mas mente... no Marlok porque ese le baja al resto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
malkavian86 a écrit :no hablemos del pobre salem
Hay que reemplazarlo por alguien stupide mas mente... no Marlok porque ese le baja al resto
pero el encadena pánicos, y sin el, solo abyssen te los puede jugar
necesitamos un sacerdote quemelite de las sombras circus!!!
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
la cosa stupide salem es que es un flan contra magos pero tanto el aby como el sacerdote lo son contra daño fisico a si que tiene que dar contrapartida, por otro lado mete panicos, resiste mas que kriss y no entorpece tanto el deck como ishaia o marlok que son opciones mas resistentes pero dependen mucho mas de tus manos
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
O pueden poner a [card]Terrorifik[/card]
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...