Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Torneo de Amnezy
Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.

1ero : Smoove_Red (Elo 2029) ganó 145485 Cristales + las cartas artwork [card]Favor del Alba[/card], [card]Insolado[/card], [card]Afilar las Cuchillas[/card]
2do : Osyx (Elo 1992) ganó 116446 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
3ro : Dredd Lee (Elo 1985) ganó 72887 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
4to : wujey (Elo 1973)
5to : Klara (Elo 1919)
6to : Tensey (Elo 1911)
7mo : Guanche (Elo 1911)
8vo : magicnini (Elo 1910)
9no : Axelandro (Elo 1901)
10mo : taribo (Elo 1886)
Recibirán la carta artwork Afilar las Cuchillas : wujey, Klara, Tensey, Guanche, magicnini, Axelandro, taribo, Tensor, 辰?_?, Kid Darkness, Adianter, Juan_Ga-lindo, Pang_Wai, GolgoDemon, Marten_Schonemann, Tony_Oskr, Rexed, frankmiller, lycan77, carlojoel1999, gruizzli, Domenico_Righini.
Recibirán la carta artwork Insolado : Kid Darkness, Adianter, Tony_Oskr.
Las cartas inutilizables para este torneo son: Babor, Odio a los Alborotadores, Kei'zan (versión Combatiente).
Bravo a todo ellos !
Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana.
Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.
Diviértanse en esta aventura !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
2029 *____*
pero ese tio es dios ?
la semana pasa tambien gano y stupide un puntuaje de 2006
qe cartas jugara?
osyx felicidades ![]()
ya mismo mas cerca para el favor de alba
Dernière modification par Manu_95 (05-09-2011 12:22:25)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia ![]()
2029 *____*
pero ese tio es dios ?
qe cartas jugara?
osyx felicidades
ya mismo mas cerca para el favor de alba
osyx peleo contra el y perdió, según el, juega stupide noz ultra-ofensivos
por cierto felicidades a todos y en especial a ti osyx, quarto, tercero, segundo... ya sabes lo que toca en el siguiente torneo
Dernière modification par neille (05-09-2011 12:34:10)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Manu_95 a écrit :2029 *____*
pero ese tio es dios ?
qe cartas jugara?
osyx felicidades
ya mismo mas cerca para el favor de albaosyx peleo contra el y perdió, según el, juega stupide noz ultra-ofensivos
por cierto felicidades a todos y en especial a ti osyx, quarto, tercero, segundo... ya sabes lo que toca en el siguiente torneo
Noz magos ?
o caballero dragon como x ejemplo zahal,kounok el profeta y arkalon ?
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia ![]()
Noz magos, soplos, lluvias, etc... profeta, aero y archimaga.
Felicidades a osy y a tony!!!! osy ya vas a recuperar tu puesto de campeón, no te preocupes!!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
2do : Osyx (Elo 1992) ganó 116446 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
Creo que esta vez gane algo mucho mejor.... ![]()

Hahaha,,, ya han sido muchas semanas, asi que la tomo como ganada (stupide los cristales de premio de esta semana)
Y tambien tengo ya los titulos de: 1ro, 2do, y 3er Lugar del Amnezy!!!! Vaya que si fue una grandiosa semana.
Dernière modification par MercenaryOsyx (05-09-2011 13:55:54)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
rutcifer a écrit :2do : Osyx (Elo 1992) ganó 116446 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
Creo que esta vez gane algo mucho mejor....
http://img651.imageshack.us/img651/1904/artworksxd.png
Hahaha,,, ya han sido muchas semanas, asi que la tomo como ganada (stupide los cristales de premio de esta semana)
Y tambien tengo ya los titulos de: 1ro, 2do, y 3er Lugar del Amnezy!!!! Vaya que si fue una grandiosa semana.
enhorabuena, majo samoove no?? siempre esta bien encontrarte stupide jugadores que ayudan a uno XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Seeee.... converse stupide el mediante mensajes, tambien le pedi que si me dejaba ver su mazo en accion, en sala normal, y tambien accedio muy amablemente.
Lo unico que me pidio fue no anduviera Divulgando el mazo, hahaha es bastante ingenioso y original, este chico es un verdadero genio creando decks, igual que mi amigo Tony.
Habemos a quienes nos lleva semanas de trabajo y testeo ir puliendo un deck para que sobre pase los 1900 elo.... y Estos dos Pillos lo logran en pocas horas... stupide un breve analisis de las cartas y el metagame.
y lo digo porque ayer vi al buen Tony improvisar un mazo nomade, sin solaris, sin obesidades y colarse al top 20 stupide menos de 37 partidas!!!!! OMFG!!! en verdad que odio a estos 2 (envidia detected)
Dernière modification par MercenaryOsyx (05-09-2011 14:15:03)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
Enhorabuena Osyx !!
Supiste esperar al momento justo para subir a ese 2º puesto q esta vez estaba lleno de cristales !
Esos Magos Noz estan muy muy fuertes.. yo anduve peleando por los puestos de cabeza pero no pudo ser, la mala suerte me jugo varias pasadas y desgastado de moral no me quedo otra q abandonar.
Otra vez sera. ![]()
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Enhorabuena Osyx,me dejas flipando...y cada semana más,siempre estas ahí arriba.
Para la semana que viene espero que tengas mas suerte y tumbes la primera posición,aunque estará muy difícil ya que el majo que quedo de primero es un autentico animal.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Enhorabuena Osyx,me dejas flipando...y cada semana más,siempre estas ahí arriba.
Para la semana que viene espero que tengas mas suerte y tumbes la primera posición,aunque estará muy difícil ya que el majo que quedo de primero es un autentico animal.
Seee, eso mismo pense, haha es un diablo !!! y pensaba descansar esta semana, hehehe nunca antes vi mi ELO permanente tan alto y quiero disfrutar el momento unos dias...

Hehehe y ya stupide mis artworks, pues mejor me pongo a testear algunos proyectos que tengo en mente, en lugar de seguir al metagame.
Tambien algunos trofeos de victorias, sobre todo de kotoba y noz, que tengo ya avanzados. Suerte a los que Jueguen!!! Necesitamos Hispanos ahi arriba señores.
Dernière modification par MercenaryOsyx (05-09-2011 17:08:07)
![]()
muchisimas felicidades osyx!!!
definitivamente la maldicion del 4to ya te abandono! xDD que trofeo ganaste ahora? el delfin? xDDD muy buena che
felicidades amigo, mas que merecido, y gracias a un tipo que no quiere cartas repetidas ya completaste tu coleccion de artworks!!
una gran semana la verdad
y obvio felicidades tambien a tonymon que es un maldito bastardo armando decks extrañas y demasiado competitivas xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *--------------------- ![]()
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Felicidades Osyx!!!
, saliste al fin del maldito 4to puesto xDDD
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Bien OSYX!!!!!
Todos contentos tu 2° y todas las artworks y yo stupide poco tiempo pero entre los primeros 20 y gané insolado ![]()
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Pages : 1