Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-09-2011 18:53:48

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Que no se muevan los jugadores al momento de seleccionar.

Antes ke nada disculparme por el nombre del post pues poco dice del mismo, pero se ke de esta manera lo vera mas gente xD (aunke los ke kiero ke lo vean son los de staff) y weno ke me hizo gracia ke "narices"

Mi propuesta ke ando pensando ya hace una eternidad pero no encontre el momento de ponerlo aki es...

Hay alguna manera de ke no se muevan los jugadores cuando los vas a seleccionar para retarlos a un duelo??

Por ke mira ke es molesto!! ...Si pudieran les estariamos todos muy agradecidos gracias.

Dernière modification par onimusha (05-09-2011 19:02:31)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#2 05-09-2011 18:58:08

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo

Re : Que no se muevan los jugadores al momento de seleccionar.

Apoyo totalmente esta sugerencia, es super molesto cuando vas a retar a alguien y no para de moverse!! no hay manera de acertarle! jajaja

Ummmmm....

#3 05-09-2011 19:57:16

Rains
Ptit nouveau

100% deacuerdo, tan solo stupide que pongan un refresco de la lista cada 3 segundos se solucionaria.

Dernière modification par Rains (05-09-2011 19:57:40)

#4 05-09-2011 20:25:37

Doncel
Habitant de Guem

Rains a écrit :

100% deacuerdo, tan solo stupide que pongan un refresco de la lista cada 3 segundos se solucionaria.

+300

Espacio reservado para publicidad

#5 05-09-2011 20:30:22

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Rains a écrit :

Creo que seria mas facil poner algo asi como un "buscador" en la sala, algo coo el mercado, a medida que vas escribiendo, van desapareciendo los demas jugadores y solo queda stupide el que quieres luchar...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#6 05-09-2011 22:12:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

El título da mucho que pensar xD

Por cierto que estoy de acuerdo stupide esto, hay que ser un francotirador para elegir el que uno quiere xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 05-09-2011 22:31:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

+69 a esta sensual sugerencia

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#8 05-09-2011 23:20:39

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

En vez de elegir un rival o compañero para jugar una partida parece q estés en una caseta de la feria de tiro al Blanco.
Estaría bien que lo arreglaran.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#9 05-09-2011 23:32:38

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

+1 a todo

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#10 06-09-2011 00:43:17

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Me uno a la propuesta. Pero es una pena porque he mejorado mucho mi tiro al plato desde que juego a pillar al rival.

#11 06-09-2011 02:14:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

el problema esta en que se mueve porque entra y sale gente todo el rato, creo que la solucion seria que si alguien sale o juega una partida contra otra persona, en vez de que desaparesca, al lado derecho salga jugando ó offline dependiendo de lo uno o lo otro, y que se refresque a los 3 minutos o algo asi o que se yo.

#12 06-09-2011 07:48:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Zeba a écrit :

+69 a esta sensual sugerencia

lol

que pasa muchachos no le achuntan a los de nivel 12 ?

jajaja xD

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#13 06-09-2011 15:19:16

Nyanpire
Guémélite

Jaja, y yo que me imaginaba cosas! ...
bueno, chicos para la próxima eso si voy a cerrar tema, porque hay que hacer temas stupide el titulo que corresponde al cuerpo del post.

Esta idea ya ha sido planteada, el equipo la está considerando, pero aun no es resolutivo.

Cambio título del tema.

#14 06-09-2011 17:35:38

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile

jajaja que buena,,, a mi no me complica mucho ya que siempre juego aleatorio y si sale alguien stupide mejores cartas mala suerte nomas porque no creo que sea entretenido solo buscar ribales debiles para sumar victorias, que gracia tiene asi.

saludos

#15 06-09-2011 17:47:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Koe_Bkn a écrit :

jajaja que buena,,, a mi no me complica mucho ya que siempre juego aleatorio y si sale alguien stupide mejores cartas mala suerte nomas porque no creo que sea entretenido solo buscar ribales debiles para sumar victorias, que gracia tiene asi.

saludos

Pero se dan los casos en los que uno quiere jugar contra sus amigos tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#16 06-09-2011 20:02:43

Doncel
Habitant de Guem

Venomoth a écrit :
Koe_Bkn a écrit :

saludos

Creo ke esa es la razón en la ke se busca a jugadores en el 90% de los casos

PD: Yo cuando era peke buscaba a jugadores de mi lvl porke los 18+ me daban demasiado para el pelo tongue

Espacio reservado para publicidad

#17 07-09-2011 16:30:56

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Venomoth a écrit :
Koe_Bkn a écrit :

saludos

exactamente es como dice venomoth para jugar entre los ke estamos en el xat o entre clanes cuando organizamos nuestros propios torneos, etç...

Koe_Bkn veo ke eres de los ke les gusta prejuzgar a la gente no?? por favor no me seas tan mal pensado ke yo tambien entro en aleatorio, pero no siempre es asi...

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

Pied de page des forums