Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
asi es señores ahora viene lo bueno , naturalezas , babores si "BABORES", odio a los alborotadores , ishaia , todos a elo
Dernière modification par KeineLust (06-09-2011 07:49:23)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
asi es señores ahora viene lo bueno , naturalezas , babores si "BABORES", odio a los alborotadores , ishaia , todos a elo
babor ya no tiene bug, naturaleza esta porque los noz se han fundido al los CDS, stupide mas de 2000 de elo, odio a los alborotadores porque ya casi todos tiran daño mágico y ya no cunde tanto y por ultimo, ishaia esta para dar por el c*** a todo el mundo
y te has dejado obesidad, que esta porque sin ella los inmortales no tiran lo suficiente (porque tirar tiran los h**** de p*** esos) sin rencor e, solo que le meto dos invocaciones stupide ayako, teniendo 3 buscafallas activos, y no mueren
en resumen, noz inmortales, CDS y babores buelven a los que sera el torneo de ELO stupide menos posibilidades para los pobres XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
no puedo entrar stupide mi deck stupide naturalezas a elo
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
creo que tan las mismas restricciones, simplemente que no le pusieron las cartas restringidas alli xD
creo que tan las mismas restricciones, simplemente que no le pusieron las cartas restringidas alli xD
pues hubiese estado bien, porque babor ya no tiene bug (como mínimo eso creo, porque me descartaron uno y no volvió) y la naturaleza stupide ishaia y los nuevos noz no es tan buena, ademas, el odio hubiese servido para parar el doble ataque CDS
lo acabo de intentar, y babores tampoco entran
Dernière modification par neille (05-09-2011 10:10:42)
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Un momentito, información equivocada.
Las cartas prohibidas para este torneo son : Babor, Odio a los Alborotadores, Kei'zan (versión Combatiente).
Saludos
keizan modo combatiente?
la semana pasada la verda esqe me encontre a muchos stupide el trio keizan modo combatiente melissandra y hablaroca...sera x eso?
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Un momentito, información equivocada.
Las cartas prohibidas para este torneo son : Babor, Odio a los Alborotadores, Kei'zan (versión Combatiente).
Saludos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin magos CDS
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
deberian incluir a ELO al babor... yo tambien comprobe que esta sin bugs... mande 5 babores a la basura stupide una extincion
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
rutcifer a écrit :Un momentito, información equivocada.
Saludos
No creo ke sean rivales contra los magos Noz, será cosa de probar...
Espacio reservado para publicidad
neille a écrit :rutcifer a écrit :Un momentito, información equivocada.
Saludos
No creo ke sean rivales contra los magos Noz, será cosa de probar...
yo no digo que sean mejores, solo
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
keizan modo combatiente?
la semana pasada la verda esqe me encontre a muchos stupide el trio keizan modo combatiente melissandra y hablaroca...sera x eso?
si fuera por eso deberian banear una carta del deck descarte , esos si que plagaron elo , por como esta el juego actualmente (magos power , descarte , etc ) no creo que el deck de babores sea tan power como antes (adems de las cartas que pueden contrarrestarlos Torpeza , extincion, etc ), si esas son las prohibiciones como dijo rut y no pusieron las Obesidades , tendremos otra vez a los trolos inmortales en los primeros lugares , al menos dejen que se enfrenten a Keizan y las Naturalezas