Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mi deck es el siguiente:
Tengo mago-compendium
1 anreyena la archimaga
1 profera
1 aerount el cristanilizador
tambien tengo a pilki en su ultima evo
y de magias y obejetos estan:
1 ...catium
1 Armadura de dragon
1 bola de fuego
2 capa espejismo
3 cargas
1 cetro draconico
1 Draconis
1 Mentalismo
1 proteccion de hielo
2 que la espada
2 reflejos ilusorios
2 silfide <------------------ ahora esta medias inutiles pero pienso usar una pitonisa
2 Tempestad de cristal
por mi parte te recomiendo [card]iluminacion[/card] para la archimaga anryena y despues stupide la pitonisa. iluminacion sirve para jugar las tempestad de cristal rapido y sin gastar tu encadenamiento.
un bonito combo seria [card]reflejos ilusorios[/card] + [card]iluminacion[/card] = [card]tempestad de cristal[/card]
siempre y cuando no tengas otro sortilegio draconico (iluminacion es al azar)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Hola amigo te animo a que uses compendium Somos muy pocos jeje
Te paso mi deck para que saques ideas en cuanto tengas cristales ok?
[card]La Pitonisa[/card]
[card]Archimaga anryena[/card]
[card]Consejera Ishaia[/card]
---Objetos---
x1 [card]Sílfide[/card]
x1 [card]Cetro dracónico[/card]
x1 [card]Estandarte del Consejo[/card]
---Acciones
x3 [card]Iluminación[/card]
x1 [card]Coneejo[/card]
---Sortilegios
x3 [card]Protección de Hielo[/card]
x3 [card]Lluvia incandescente[/card]
x1 [card]Maestría[/card]
x2 [card]Tempestad de Cristal[/card]
x3[card]Luminosidad[/card]
x1 [card]Ahogamiento[/card]
La estrategia es simple ... Como dijo el amigo de arriba encadenar Las Iluminaciones.. stupide Silfide son 3 de daño cada turno + 2 anyrena.. Para la ronda 4 rematas stupide lluvias o maestría+ahogamiento xD Y Fin..
Ishaia para proteger a las compendiumm Y el estandarte del consejo para encadenar una tempestad en la mano inicial (si tienes mala suerte xD) o una vez tienes tempestad activada para jugar carta sin que se te vaya a descarte..
ejemplo---> Pitonisa (stupide tempestad) turno 4 ... juego Estandarte--+ LLuvia incandescente.
Un coneejo por si las moscas y listo ^^
Recuerda que así empiezas stupide 18 cartas en deck lo cual aumenta posibillidades de que te toquen las cartas deseadas ..
Espero haberte dado algunas ideas.. sé que el deck es caro ...
Un placer!!
Pages : 1