Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-09-2011 01:02:51

Necropharus
Ptit nouveau

Que Deck y estrategia escogerías??

Hola a todos.. hoy he tenido un buen día de fiesta y después de unas partidas me aburría y me ha dado por postear esto:

Imaginaos que podeis elegir entre los siguientes 4 decks y sus correspondientes estrategías... Cual elegirías?? Que deck os parece más poderoso.. y porque big_smile

(P.D  Suponed que las cartas no son vendibles.. -.- a más de uno se le ocurrirá escojer tan solo por el precio de las cartas ..XD)

----DECK 1

[card]Consejera Ishaia[/card]
[card]Archimaga Anryena[/card]
[card]La Pitonisa[/card]

---Objetos------
x1 [card]Estandarte del Consejo[/card]
x1 [card]Sílfíde[/card]
x1 [card]Cetro dracónico[/card]
---Acciones------
x3 [card]Iluminación[/card]
---Sortilegios---
x2 [card]Tempestad de Cristal[/card]
x3 [card]Protección de hielo[/card]
x3 [card]Lluvia incandescente[/card]
x3 [card]Luminosidad[/card]
x1 [card]Relámpago[/card] (lvl3) XD
x2 [card]La Última palabra[/card]

DECK 2

[card]El Eternal[/card]
[card]Dama Yilith[/card]
[card]Comepiedra de los Confines[/card]

---Objetos---
x3 [card]Juramento de Fé[/card]
---Teurgias
x3 [card]Luz Divina[/card]
x2 [card]Misericórdia[/card]
---Acciones
x1 [card]Torpeza[/card]
x2 [card]Vuelo[/card]
x3 [card]Odio a los Alborotadores[/card]
x1 [card]Vigilante[/card]
x1 [card]Un Nuevo Principio[/card]
x1 [card]El Prestigio[/card]
x1 [card]Celeridad[/card]
x1 [card]Viaje[/card]
---Sortilegios
x1 [card]Tifón Mental[/card]

DECK 3

[card]Consejera Ishaia[/card]
[card]Pilkim[/card]
[card]Archimaga Anryena[/card]

---Objetos---
x1 [card]Cetro dracónico[/card]
x1 [card]Estandarte del Consejo[/card]
---Sortilegios
x3 [card]LLuvia incandescente[/card]
x1 [card]Relámpago[/card] (lvl3) XD
x3 [card]Protección de Hielo[/card]
x3 [card]La Última palabra[/card]
x1 [card]Maestría[/card]
x1 [card]Luminosidad[/card]
x1 [card]Clonación[/card]
x1 [card]Oleaje[/card]
x1 [card]Colmillos de Dragón[/card]
x2 [card]Que la espada[/card]
x1 [card]Ahogamiento[/card]

DECK 4 Y ÚLTIMO

[card]Abyssien el devorador[/card]
[card]Salem[/card]
[card]El espiritista[/card]

---Sortilegios
x1 [card]Tifón Mental[/card]
x2 [card]Clonación[/card]
x3 [card]Pánico[/card]
---Acciones---
x2 [card]Ya es hora[/card]
x1 [card]Coneejo[/card]
x2 [card]Agarrar a Traición[/card]
x1 [card]Vigilante[/card]
x1 [card]Un nuevo Principio[/card]
x1 [card]Contracción[/card]
x1 [card]El Prestigio[/card]
x2 [card]Vuelo[/card]
x3 [card]Desviar la Mirada[/card]

Bueno eso es todo..Que les parece??? jaja, me he entretenido un rato XD a ver si la gente se anima y contesta ^^ Un placer gente!!

#2 04-09-2011 01:42:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : Que Deck y estrategia escogerías??

Deck 4 tongue mas baratesco (excepto por las legendarias)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 04-09-2011 01:58:01

Sysolos
Voyageur

A mi personalmente el deck que más me gusta es el 3 dado que lo veo muy equilibrado en cuanto a ataques mágicos, físicos y defensa.
Pero de los 4 el que veo mas competitivo es el 4 porque ahora mismo lo mejor es descarte, en mi opinión.

#4 04-09-2011 02:08:50

Frozen06
Habitant de Guem

Deck 4 a muerte -w-

La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...

#5 04-09-2011 02:22:34

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

el deck nº 2

un trolo jaja (muchos saben quien es ) a ganado varias veces elo stupide ese deck, aunque no se si usa exactamente las mismas cartas que pusiste

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#6 04-09-2011 11:42:50

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

KeineLust a écrit :

el deck nº 2

un trolo jaja (muchos saben quien es ) a ganado varias veces elo stupide ese deck, aunque no se si usa exactamente las mismas cartas que pusiste

Si te refieres a DjSmigol o a Yojimbo, tienes razon, es un deck que ha probado ser capaz de ganar el amnezy..... hasta hace poco, XD  ya no es tan bueno, al menos el deck original lleva 2 odio a los peleanderos, esas simples dos cartas son buenisimas en el deck como no tienes idea. y al restringirlas en elo, le roban aguante al deck.

Aunque desde que salieron los sacerdotes zil y algunos trofeos como [card]el Juicio[/card], o cartas como  [card]Cuchilla de istaryam[/card] ya no he visto a nadie que se mantenga arriba de 1900 stupide el.

Ese deck cae relativamente facil ante los sacer zil stupide los chantajes, los dejas sin mente y sin defensa, y como casi ni pegan, prestigias sus misericordias y fueron. big_smile

era el mazo perfecto de control.....    pero ya no.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#7 04-09-2011 20:42:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

el 1 se anda viendo mucho en elo por franceses jaja es buena deck, la ando armando tongue

el 2 ya no es over, antes lo era, y era para top elo de seguro, todos los que iban primeros puestos en elo lo llevaban a ese deck, luego ya no lo es por los nuevos trofeos y cartas como juicio, destino destrozado, etc..

el 3 es muy bueno, pero no lo es para elo ya que todos saben como ganarle a esa deck, es muy vieja su estrategia y muy predecible xD pero almenos para usar en sala o torneo del ruedo de los confines, es para sacar mil perfects y ganar el 90% de las partidas, es muy bueno la verdad, yo lo tengo tongue

el 4, no me gusta ESA estrategia de descarte en particular, pero de que es buena, si lo es, aunque no es la que mas me agrada, ami me gusta mas la deck descarte stupide ishaia en lugar del espiritista .. y mas aun stupide marlok el arrepentido en lugar de salem tongue pero bueno, esos ya son gustos xD suerte tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

Pied de page des forums