Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-08-2011 20:57:18

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Sobre personajes tipo kounok evo3

NOTA: la encuesta y los puntos de opciones que redacte no tienen que ver, la encuesta en si es para saber si estas de acuerdo o no, por ejemplo si te parece bien la opcion 1 y/ó la dos, vota por la 1, sino te gusta ninguna o no te interesa esto, vota por la 2 o simplemente no votes, saludos!

Me gustaria saber si es posible que:

- se pueda entrar a las salas de entrenamiento stupide al menos 1 personaje en su evolucion maxima, pero solo 1, esto ayudaria mucho a evolucionar a personajes como kounok evo3 (el dragon), aez guerrero errante evo3, hares el brutal evo2 ó evo3, no se cual es su ultima evo, en fin.

ó

- la otra seria que se pueda ingresar stupide esos personajes a sala de entrenamiento y no lo que dije antes, no se si me falto añadir personajes, supongo que si

se que esto lo han sugerido monton de veces, pero todas sin respuesta alguna segun recuerdo de staff de eredan, ahora que veo mas activos a los del staff pues tengo la iniciativa de sugerirlo nuevamente ya que veo que nadie mas lo a hecho estos dias

se agradeceria mucho que al menos optaran minimo por la seguda opcion, saludos!

que te parece la propuesta?

  1. Buena
  2. No estoy de acuerdo (postea un comentario porfavor diciendo el porque)
Votes totaux: 27

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par BattouKen (01-09-2011 04:13:22)


Hors ligne

#2 31-08-2011 21:15:52

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

Muy buena tu idea. Es odioso levear esos personajes, la vdd no valen la pena levearlos, solo si acaso los personajes foils -.-


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#3 31-08-2011 21:30:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

e dado que si pero por la segunda opcion, la primera no seria justa es una sala para levelear no para ganar y ay personajes que stupide su ultima evolucion tienen habilidades muy tochas que contra pj de level 1 es completamente abusivo, pero la segunda opcion es buena


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 31-08-2011 22:23:36

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

creo que battu se refiere a esos pjs que a pesar de no estar en max evo, no pueden entrar a la sala de entrenamiento porque anteriormente cuando el juego empezo si eran max evo...

me explico mejor stupide un ejemplo: kounok el dragon al llegar a lvl 3 no se puede entrar al salon de entranamiento porque supuestamente esta en lvl max...

pero realmente todos sabemos que se fuciona stupide kounok el profeta(DK) para formar ese nuevo pj tan adorado por los DKs

esto pasa stupide varios pjs como hares, Arz y otros mas que en su tiempo fueron max evos pero stupide las actualizaciones ya no lo son y los dejan entrar al salon de entranamiento....

realmente seria una muy buena idea que nos ayudaran al permitir la entrada de estos pjs porque asi podriamos subirlos de nivel mas facil big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 01-09-2011 00:43:38

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

Apoyo la segunda opcion, la verdad es que [card]Kounok[/card] dragon en su evo 3 no es la ultima de su evo...

Tambien esta [card]Youss[/card] evo 3 y [card]Aziz[/card] evo 3 que se necesitan para [card]La Esfinge[/card]... no se si se pueden usar o no en el campo de entrenamiento pero tambien estan ^^

Edit: curioso... Aziz evo 3 parece ser que puede ser entrenado en el campo de entrenamiento

Dernière modification par Andrew Law (01-09-2011 01:19:37)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#6 01-09-2011 01:56:55

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

si estan de acuerdo sea de la opcion 1 o de la 2, voten por la 1 porseacaso...

la 2 es por si no quieren un cambio en sala de entrenamiento... quien voto por la 2? jajaja xD


Hors ligne

#7 01-09-2011 03:15:38

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

también vote que "si" pero solo por la segunda opción , mejor borra la primera para que se entienda bien por que votamos , puesto que son dos cosas diferentes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 01-09-2011 04:13:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

KeineLust a écrit :

también vote que "si" pero solo por la segunda opción , mejor borra la primera para que se entienda bien por que votamos , puesto que son dos cosas diferentes

ahi lo aclare al inicio del topic, en una nota, esta al comienzo del texto.


Hors ligne

#9 01-09-2011 10:33:55

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

no cuesta tanto subir a esos personajes en sala normal, dad gracias de que implantaron la sala de entrenamiento infinita


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#10 01-09-2011 15:44:35

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

ademas que esos pjs no se pueden utilizar en la sala de entrenamiento porque al se la ultima evolucion del pj en si antes de trasformarse en otro ya tienen los stats propios de un ps de maxima evo, por lo tanto se pueden usar en la sala normal sin ningun problema.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 01-09-2011 19:28:54

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

malkavian86 a écrit :

ademas que esos pjs no se pueden utilizar en la sala de entrenamiento porque al se la ultima evolucion del pj en si antes de trasformarse en otro ya tienen los stats propios de un ps de maxima evo, por lo tanto se pueden usar en la sala normal sin ningun problema.

Entonces deberían prohibir a Mashtok stupide ese criterio... lo que creo que pasa stupide estos es que antes no tenía más evoluciones, y el juego los sigue considerando una evo máxima.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 01-09-2011 21:38:49

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

ademas que esos pjs no se pueden utilizar en la sala de entrenamiento porque al se la ultima evolucion del pj en si antes de trasformarse en otro ya tienen los stats propios de un ps de maxima evo, por lo tanto se pueden usar en la sala normal sin ningun problema.

Entonces deberían prohibir a Mashtok stupide ese criterio... lo que creo que pasa stupide estos es que antes no tenía más evoluciones, y el juego los sigue considerando una evo máxima.

eso mismo dice el

yo creo que tiene razón, los personajes en un principio eran max evo, entonces tenían unos stats de max evo, y no seia justo que un pj stupide stats de max evo entrara en la sala de entrenamiento


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#13 01-09-2011 21:58:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

neille a écrit :

no seia justo que un pj stupide stats de max evo entrara en la sala de entrenamiento

Mientras esto pueda entrar en sala de entrenamiento...

NblXVWx9.png

...yo diría que no se puede restringir a un personaje stupide 6/7 de ataque... Pero es mi opinión...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 04-09-2011 01:45:26

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sobre personajes tipo kounok evo3

los que no han participado en el post traten de hacerlo please, aer si somo escuchados al menos para poder ingresar stupide personajes como kounok y aez guerrero errante etc (la opcion 2) que seria mucho mas facil levear a kounok, aez y hares y eso.


Hors ligne

Pied de page des forums