Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
En cualquier juego de cartas pasa lo mismo, un puñado de decks dominan el formato y existen otros pocos decks casuales que ganarán alguna veces y perderán otras, pero siempre estarán en desventaja al jugar contra los decks top.
Por eso es que siempre se incorpora la modalidad de juego limitado, ya sea mazo sellado o booster draft, en la que los jugadores no tienen tanta libertad para decidir que deckd usar, pues deben jugar stupide las cartas que les salgan en cierta cantidad de boosters. De esa manera se premia el ingenio y la capacidad de construcción de decks, además resulta muy divertido ganar (o perder) stupide cartas que de otra manera no se usarían nunca.
Realmente creo que a Eredan le falta incorporar ese sistema.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
me apunte a un torneo del ruedo de los confines y los 3 primeros llevavan el deck igual o casi igual ( me enfrente a los tres x eso lo se )
su deck era CDS y los personajes eran keizan en clase combatiente , hablaroca y melissandra las cartas eran 3 naturaleza viviente , tres veneno magicos ,3 o 2 intervencion del dais, unos cuantos enraizar , banda de hermanos tambien unas cuantas y ya no me acuerdo de mas pero los 3 deck eran casi iguale.
vi todas las cartas xqe juego descarte y vi las cartas qe le iba echando al descarte ..aunqe perdi casi siempre x culpa de melissandra -.-
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
en lo personal estoy totalmente de acuerdo...veo muchos deck´s iguales en Elo y en sala normal...muchos nivel bajo y medio (14 a 16) stupide deck´s kotoba semi imperiales...
nehants stupide tifones o portales (sin imaginación) los Noz estan teniendo variedad pero el DK casi es lo mismo, solo stupide la diferencia de quitar a zahal para cambiarlo por arkalon...
el unico lv 17 q me hizo problemas stupide uno de esos deck´s semi imperiales fue equipando a Iro a tal punto de hacerlo llegar a 21 defensa...xD
yo lo deje equiparse bastante perdi mi perfect pero gane de todas formas...xD
lo unico malo del juego es q los deck´s que sirven para llegar al top 3 de amnezy o Elo son dependiendo las tiradas y su competitividad enfrentandose a otros...y por desgracia muchos jugadores nos concentramos tanto en esos puestos y mejorar los deck´s que tanto deseamos q nos olvidamos de la creatividad la cual no nos ayuda a sobresalir entre los deck´s super equipados...
ami me gustaria hacer un deck stupide Arckam golemarlok y algun otro artesano (Zil si se pudiera...) y una idea fue golemarlok eternal y ciramor combatiente...(por falta de cristales en ese momento no pude armarlo y ya terminado mis deck Zil Jauria y Mero Zil...me puse a armar piratas narvaleros...xD)
lo q seria bueno es q venga la tirada mercenario (tempus o parecidas) q tanto anhelamos...xD
falta creatividad de parte de los jugadores...y falta una q otra ayudita de feerik en el sentido de armar algun evento que intervenga stupide eso...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Creatividad? Si existe una carta que da +4 Ataque y que encadena es natural que todos pongan 3 copias de ella sin pensarlo. El listado de cartas usables es escazo.
La idea de Penny hace falta
Diversidad?? Todos estos ke alardean de deck "originales" ke pongan a la dama jeanne, traquemague y otro mas, eso si ke es diversidad
Hacer 1 deck original es muy sencillo, hacer 1 deck original y competitivo tiene todas mis alabanzas, pero realmente cuantos de los ke alardean de decks "originales" han llegado a top20 de ELO? Pues eso....
Siempre hay cerca de 15 cartas basicas en cada deck para hacerlo competitivo, el juego es asi, son las otras 5 cartas (y la suerte en alto porcentaje) los ke hacen subir a unos decks y bajar a otros
PD: Al de la carta de +4 al ataque, es bien barato ese deck, si kieres te lo haces
Espacio reservado para publicidad
Todos estos ke alardean de deck "originales" ke pongan a la dama jeanne, traquemague y otro mas, eso si ke es diversidad
Sombria obviamente
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Bueno creo que mi deck de sacerdotes zil stupide eternal que me ha llevado varias veces a 1900 elo, entra en la segunda categoria... hehe preguntale a quien quieras, ese fue un deck que me puse a crear una tarde y dias despues ya me lo habian copiado muchos. haha la verdad me senti halagado mas que ofendido.
Tambien tengo un sentido de "Copia" bastante bueno, a veces veo un deck competente (casi siempre en elo) y trato de guardar una imagen de las cartas que lleva, sobre la base del deck lo voy testeando y mejorando gradualmente.
Yo me quedo stupide la idea de telcontar...... Jugar lo que te parece divertido, aunque claro que a quien no le parece divertido ganar en pocas rondas como esos CDS multi raza...?? haha son geniales,
Considero que es buena la exortacion de no perder la originalidad, pero no por ser original te vas a llevar al caño tu porcentaje de victorias.
mas que remar siempre contra la corriente, hay que saber tener criterio sobre que cosas te gustaria probar y cuales no.... y como dices razonar probabilidades pa ir mejorando los mazos por tu cuenta.
Conozco por ahi un par de jugadores que tienen las mejores cartas, incluso mazos carisimos completamanete foil, pero simplemente no saben jugar....
hasta para copiar hay que tener un buen sentido de mejora... XD Saludos
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
queres deck diverso? Aca tns Dama Jeanne, Dama Yilith y Apostol del Destino . Le mandas 3 murallas de fe y 3 duelos espirituales y tns un deck casi tan lindo cm el nehant portal.. si qeres poeds poner nomadas en lugar de jeanne o apostol y le aregas edslumbramiento y no solo l cambias el base, sino q los bonus tmbn
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"