Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pues como estamos en un mundo virtual, mejor no hablar de dinero ni cosas físicas, yo lo que quiero es alguna carta legendaria en mi cuenta como nehant devora todo, como veis pido poco. Tengo muy mala suerte en los sobres, mi gente lo sabe, stupide todo lo que he comprado solo me ha salido una dama yilith (la carta legendaria mas barata en el emrcado 30k) asi ke si puedo conseguir una carta legendaria de guay se agradeceria.
Si no pueden ser cartas virtuales para la cuenta y tiene que ser algo fisico pues molaria un pack de cosas de eredan como posters firmados por los dibujantes de las cartas, camisetas, tazas y todas esas chorradas... pero lo que de verdad me molaria seria que una vez al año hubiese un torneo que durase 3 dias para no extenderlo mucho stupide previo aviso por supuesto en el cual los usuarios pudiesen elegir todas las cartas disponibles en eredan para hacerse un mazo y competir todos en igualdad de condiciones y ver quien es el rey de Eredan. Eso si que estaria bien, menudo juego que daria. Pero es solo una idea jajaja.
Dernière modification par overshaker (02-09-2011 10:14:55)
Lo de las cartas estaría bien y lo del torneo del REY DE EREDAN sería algo espectacular poder hacerlo pudiendo armarse un mazo stupide todas las cartas del juego.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Un vale regalo stupide X valor en feez para compras en el juego, es algo rapido de enviar y sale más "barato" para la empresa ya que se evitan los gastos de envio. Un objeto material en plan peluche o carta... si vale, es interesante pero tiene poco uso real. O también un descuento del 30% durante 1 dia en el juego, me refiero a los boosters y tal, así no solo el jugador comprará boosters si no que la empresa Feerik sacará pasta stupide ello y las perdidas no serán tan grandes y el premio mejor.
Un saludo
P.D. si la idea mola, contratadme para marquetin empresarial xD
Muñeca hinchable de Kimiko a tamaño real
Jajajajaja
Yo quiero lo mismo xD
Como preferir prefiero un pc ultima generacion, o una casa en el centro de barcelona xD, ya puestos a pedir...
Pero veo mas realista ke nos concedan una legendaria a nuestra eleccion, ke pega mas stupide el juego y ke siempre todo el mundo se keja de no poder conseguir por se cuestion de la suerte de ke te salga en un sobre o tirarte media vida jugando sin dormir para comprartela.
P.D: En vez de una legendaria tambien estaria bien 1.000.000 de cristales y asi el ke kiera comprarse una legendaria ke se la compre y el ke no ke se haga uno nuevo deck o 2 o 3...xD
Dernière modification par onimusha (02-09-2011 16:31:34)
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Dinero, gift cards
Doncel a écrit :Muñeca hinchable de Kimiko a tamaño real
Aaah como será que conocemos a los hombres que sabiamos que nos iban a pedir una muñeca inflable jajaja...
Eso kiere decir ke lo teneis contemplado como posible premio?
Espacio reservado para publicidad
Mmmmm que elegiria yo? Que piensan una version colector de algunas cartas viejas, autografiadas por los dibujantes? Aunq la idea d Pc cn la serigrafia y un tema de Eredan estaria bueno Ahora uno hace clic en Equipo y te aparece un cristalito
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
En algunos juegos Online, como los de la empresa BIGPOINT, (por no mencionar juegos especificos) estuvieron haciendo concursos, sobre todo de videos del juego, que mostraran la mecanica, el gameplay y sobre todo pues que hicieran buena publicidad para la empresa. (de paso se ahorraban una pasta en Publicidad)
el premio que daba era una:
Alienware M18x Intel Core I7 Sandy Bride 2630qm Webcam Hdmi
La Maquina mas increible para todo gamer, : Nomas vean que belleza...
http://www.taringa.net/posts/info/10428 … recio.html
creo que nosotros tambien nos la merecemos ¡¿No creen??
P.d.- La idea de las cartas reales autografiadas tambien me gusta, si estas opciones no son viables....... pues nos quedamos stupide la de Kimiko inflable!!!
Dernière modification par MercenaryOsyx (04-09-2011 12:39:42)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Nyanpire a écrit :Doncel a écrit :Muñeca hinchable de Kimiko a tamaño real
Aaah como será que conocemos a los hombres que sabiamos que nos iban a pedir una muñeca inflable jajaja...
Eso kiere decir ke lo teneis contemplado como posible premio?
B) todo es posible...
seeee ps ademas de todos los premios de multimillonarios que todos deseamos XD
lo mejor para mi seria mi mazo de cartas REAL que yo no pueda tocar
me encataria y como seria un premio especial podrian venir todas foil por ahi derecho
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--