Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-09-2011 21:00:16

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Deck descarte diferente

Bueno pues como decidi hacerme un deck descarte, he estado probando las distintas combinaciones, el tradicional y el de sacerdotes.

-1º probe los sacerdotes y para descarte no me gustaron, demasiado debiles y al bajar la mente los agarrar a traicion no surten su efecto ni contra los magos casi, en cambio la version ofensiva del deck es mas rentable y util y hasta la he visto viable en ELO.

-2º el deck tradicional a falta de ishaia le falta un 3 personaje que aporte algo a [card]Abyssien el Devorador[/card] y a [card]Salem[/card], he probado stupide Marlok, Kriss y algun Zil mero mas y me quedo stupide [card]Kriss[/card], por su posibilidad de curar y porque stupide un asesinato stupide su bonus de orden contra un combat poco atento les puede hacer mucha pupita, aparte de los [card]vuelo[/card].

Buscando en el foro post antiguos sobre descarte he visto varios post en los que la gente usa a[card] El Eternal[/card] y ya no me he animado a probarlo, es util ese deck o que 3 Pj me recomendais hasta tener a la consejera??

El deck de momento esta asi:

Abyssien el Devorador
Salem
Kriss
---------
3xVuelo
3xPanico
3xAgarrar a traicion
1xtifon mental
1xclonacion
1xvigilante
3xodio a los alborotadores
3xdesviar la mirada
1xConeeejo

Y la ultima carta estoy variando hasta hacerme stupide un nuevo principio, a veces utilizo bolsillos repletos por si necesito alguna carta o meto una segunda clonacion, o tambien he probado stupide anatema pero es casi contraproducente si no esperas a utilizar el 3 panico y a utilizar el vigilante para recuperar algun vuelo agarrar o alguna defensa. Tambien he utilizado una torpeza pero rara vez he llegado a utilizarla porque el amzo descarta realmente rapido excepto si te toca una mano stupide todos los desviar la mirada y odios.

Saludos,

Dernière modification par sexto (01-09-2011 21:10:37)

#2 01-09-2011 21:21:26

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Re : Deck descarte diferente

yo tengo al espiritista y me va perfecto

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#3 02-09-2011 04:07:05

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Re : Deck descarte diferente

en lugar de bolsillos repletos puedes usar [card]Ventriloquia[/card] a falta de nuevo comienzo  es mucho mejor que [card]bolsillos repletos[/card]

Dernière modification par MercenaryOsyx (02-09-2011 04:07:40)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums