Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
A partir de hoy a las 15h30 y sólo hasta el jueves 8 de septiembre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo antes de este periodo, ya que después no será accesible.
Para adquirirlo, debes acumular 60 Puntos. Ganas 1 Punto por cada combate en el que causes daños al personaje adverso y que él no muera al final del combate. (no puedes acumular más de 9 puntos por partida y debes jugar cada partida contra diferentes jugadores). Obtendrás la carta Disidencia y el título : El Pendenciero|La Pendenciera.
[card]Disidencia[/card] : Acción. Coleccionable. El personaje adverso copia los gremios de tu personaje en lugar de los suyos. Se equipa en el personaje adverso. Duración 3 rondas.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !
que bien, cada vez que ay tirada nehant sacan trofeos super utiles, como este que no sirve de nada y seguro que luego no funciona bien como lado demoniaco, extincion, destino negro o presencia demoniaca. a ver cuando sacan algun trofeo correspondiendo stupide la tirada nehant que merezca la pena incluir en uno de sus decks
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Descarteeeeeeeeeeeeee, pueden ser también tempus, cobra, sacerdotes, cortesanos, deck realmente lentos
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Descarteeeeeeeeeeeeee, pueden ser también tempus, cobra, sacerdotes, cortesanos, deck realmente lentos
Saludos
La opcion de descarte es la que estoy usando y es la mas rentable, ya casi esta hecho en 5 partiditas xD
Dernière modification par sexto (01-09-2011 15:08:31)
hahahah que trofe tan relativamente facil....
es solo no hacer el "combo" para matar en 1 turno y seguir jugando normal...
aunque esa carta me recuerda a [card]sospechoso de traicion[/card]
relativamente util cuando se enfrenta a un enemigo de otro gremio
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
interesante, el trofeo no es malo pero no es eso lo que me ha llamado la antencion, la cosa es que no estoy seguro del todo de que el caballero dragon sea kounok, podria ser ardracar que ha vuelto al noz y dragon la ha bendecido o algo parecido. talvez sea solo cosa mia pero le veo rasgos mas femeninos que a kounok
La Furia De Guem Ftw!
Wow esa ilustracion me pudo facinar muy buena ilustracion esta carta se me hace muy cortesana jajaja xD en fin si es util no t kejes tanto malkiavan soolo produces bilis u.u jeje y facil de sacar buenooo. En cuanto comenta el anterior es kounok mira la manita en forma de garra y labarmadura jeje. Saudos
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
que gracioso que despues que la semana pasada se me hizo imposible el desafio pero este ya esta por ser terminado, que bueno que despues de todo tambien piensan en aquellos que no compramos bosters. jaja de hecho no se ni como comprar fee`z en mi pais ya que por mensaje no sirve.
despues que la semana pasada estuve super estresado para poder terminar el trofeo del "juez" (que pude terminar ayer milagrosamente XD )ahora me puedo dar un relajo, calculando, facilmente en 7 partidas obtienes este trofeo.
stupide la carta [card]disidencia[/card] hay que saber jugarla el turno anterior en donde se levantan los personajes; para aprovechar su efecto. principalmente es para limitar las cartas que pueda jugar el oponente
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
La carta no es mala, por ejemplo a bote pronto se la tiras a un deck corruptores nehant y a la caja todas las corrupciones.
q idea de carta mas gastada, sospechoso a traicion hace praktikmente lo mismo y otro trofeo llamado motin tambien,este tiene leves diferencias pero en si hace lo mismo jaja la forma de sakarlo,rapidisimo,cn mis cortesanos sin kerer lo estoy sakndo jjaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
no se quien dijo pero es verdad stupide circus se saca super rapido, lo digo por que ya lo saque
ahh... si lo dijo sexto
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
buena carta y bastante facil de sacar
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
esta carta es muy util pues al copiar los gremios imposibilitaste al oponente a usar cartas reservadas al suyo.
me encanta la ilustración y facil sacarlo
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
buena carta, pero stupide una contra muy grande para cualquier deck que la use, ya averiguareis cual es ^^
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
buena carta, pero stupide una contra muy grande para cualquier deck que la use, ya averiguareis cual es ^^
Ceremonia del te :S si se usa contra cortesanos LOL o si te usan nehant devora todo podrian usar tus cartas sin problema
Dernière modification par ichigozanget (02-09-2011 15:40:03)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Si se podria decir que es muy util, y molesta para el rival cuando le queda el ultimo personaje, ya q dura 3 rondas.
Igual lo que mas rescato es que me salio como mi 1er trofeo foil ^^
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Este trofeo solo sirve en mazos cortesanos para usar la ceremonia del te y maximizar manipulaciones.
Bueno, yo le veo mas usos como contra descarte, si se la pones a abyssien solo te podria usar tifón mental
Defensivamente es buena, contra Melisandra le anulas el famoso combo melodia+atake rapido, por ejemplo....A Dimizar no le dejarias usar ni una carta...
Espacio reservado para publicidad
el trofeo es grande ,de lejos de los mas utiles en los ultimos tiempos !
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1