Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, hace un tiempo yo era de la compañia Claro en telefonia (soy de Chile) ahora me cambie a Entel por que es mejor, pero ya no puedo donar para conseguir Fee'z (Y como este es el único metodo para progresar en este juego xd ya no puedo ni vender cartas D:) ...
Bueno mi duda es ¿Van a posibilitar el pago SMS a traves de esta compañia o me tengo que olvidar para siempre de poder avanzar y progresar en este juego?
yo ando igual pero soy de mexico por alguna razon no me da la opcion de comprar fezz
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Hola,
He verificado que en CHILE hay 3 operadores : CLARO, ENTEL Y MOVISTAR. No entiendo a que se refiere cuando dice que no le aparece la opción, por favor sea mas claro.
En MEXICO tambien aparace la opción de SMS stupide los operadores de TELCEL, LUSACELL Y MOVISTAR.
Si tienen algún problema sean precisos, sino no se les puede ayudar.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
y pues yo siempre compro via sms, y por el momento no he podido!!!
no se si hay un problema o simplemente se va a emplear esta situación stupide México y ya no va ser posible comprar feez via SMS
mess with the best... die like the rest
Ohhh efectivamente había un error , sin no envias el screenshot no lo hubiera podido ver, porque detecta la IP.
Gracias, normalmente ya va bien en mexico y los demas paises, lo hemos verificado,
SI hay algún otro inconveniente por favor escribanme
Saludos
tengo problemas de donar en chile haber si lo pueden ver
tengo problemas de donar en chile haber si lo pueden ver
Podrías dar un poco más de datos así te pueden ayudar?
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pages : 1