Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 31-08-2011 20:54:34

Berserk V
Campeur

Re : iTCG : Rasgadura

Interesante tirada stupide muy buenas ilustraciones,  ya hacia falta que reforzaran a los demonios, aun que estoy bastante desepcionado de que no saliera ni una sola corrupción  sad

#27 31-08-2011 21:10:52

malkavian86
Gardien

Lulosaurio a écrit :

Predecible la tirada, nehantistas no-magos, era bastante obvio que no le iban a sacar nada a los magos, insisto en que ya tienen de todo, no necesitan nada más tongue

bueno ya llegue de currar y tengo mas tiempo para explayarme, lo primero comentar lo de lolosaurio, dices que los magos tienen de todo pero nisiquiera tienen personajes de verdad, un mago que da ataque y otro que da ataque a combatientes NO PINTAN NADA, las corrupciones predecibles lentas y solo stupide una torpeza o extincion la jugada no te vale de nada, es como decir que los CDS tienen de todo solo por tener los objetos tienen alma, toda estrategia que se base en una sola carta esta condenada al fracaso y por eso le hacen falta mucha mas varierdad o currupciones que reciclen, hagan mas daño inmediato o den velocidad de alguna manera para dejar de prescindir tanto de los tifones.

Lo segundo, la tirada de graficos impresionante, por eso soy nehantista porque los graficos son los que mas me motivan, me a echo mucha gracia que a todos los que les a parecido buena tirada (o la malloria) era gente que no utiliza nehant.
La tirada es sinceramente muy triste, como ya dije me parece una mala imitacion de salvaje y la nueva jauria solo que los demonios carecen de curas y defensa para poder aguantar igual, muertelame (o como lo traduzcan al final) es una variante relativamente interesante del infernal, el cual realmente no valia practicamente para nada y no se usaba casi nunca y deduzco que esta carta le va andar muy a la par, la teoria parece buena pero la practica...
vamos que el que diga que la tirada es buena que se intente enfrentar stupide estos demonios a los inmortales, nuevos noz, descarte, babores, imperiales, abatidores... y luego me cuenta si lñlego alto en ELO

salen cartas bestiales para otro gremio y para nehant cuando sale algo medianamente bueno siempre lleva un contra, igual que avasallamiento, te da 3 de ataque y a cambio combierte otro pj en medio inutil, igual que villania que coje una del descarte oponente y descarta dos corrupciones tuyas... no se no lo veo, y el que diga que el nehant es over (cualquiera de las variantes) que me diga un solo ELO que hayan ganado stupide ellos

Dernière modification par malkavian86 (31-08-2011 21:13:51)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#28 31-08-2011 21:41:19

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

comparad stupide la tirada Noz esta a sido peeesima :S
aunqe la ilustracion de  rasgadura nivel 2 y 3 son impresionantes *_____*

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#29 31-08-2011 21:57:49

Doncel
Habitant de Guem

Esta tirada no ha sido mala, tiene 2 o 3 cartas bastante utilizables, 2-3 cartas utilizables de 6 (5 si no cuentas la sin-gremio) la considero bastante buena

Lo de los noz de la semana pasada fue una multi-tirada, no hay ke esperar tantas cartas en todas las tiradas, se hacen cada 2 meses mas o menos

Espacio reservado para publicidad

#30 31-08-2011 22:22:04

ichigozanget
Guémélite

malkavian86 a écrit :
Lulosaurio a écrit :

Predecible la tirada, nehantistas no-magos, era bastante obvio que no le iban a sacar nada a los magos, insisto en que ya tienen de todo, no necesitan nada más tongue

bueno ya llegue de currar y tengo mas tiempo para explayarme, lo primero comentar lo de lolosaurio, dices que los magos tienen de todo pero nisiquiera tienen personajes de verdad, un mago que da ataque y otro que da ataque a combatientes NO PINTAN NADA, las corrupciones predecibles lentas y solo stupide una torpeza o extincion la jugada no te vale de nada, es como decir que los CDS tienen de todo solo por tener los objetos tienen alma, toda estrategia que se base en una sola carta esta condenada al fracaso y por eso le hacen falta mucha mas varierdad o currupciones que reciclen, hagan mas daño inmediato o den velocidad de alguna manera para dejar de prescindir tanto de los tifones.

Si pusieran 3 magos que se autoboostean o que se den mas resistencia los magos nehant serian over no se basan en 1 carta: tifon vital, lado demoniaco y portal son sus bases y no son tan faciles de anular. La mayoria de estas cartas de por si joden la mayoria de los gremios simplemente por sus efectos y stupide 1 torpeza permitida en cada deck(para que sea competitivo) no hacen mucho.Ya de por si los magos son competitivos( ademas de que pueden usar  todas las cartas sin gremio que hacen poderosos a los demas magos como lluvias y maestria.

Lo segundo, la tirada de graficos impresionante, por eso soy nehantista porque los graficos son los que mas me motivan, me a echo mucha gracia que a todos los que les a parecido buena tirada (o la malloria) era gente que no utiliza nehant.

La tirada fue genial ya que permite modificar a la gente de nehants sus decks y no solo usar magos! que son los que hacen predecibles a los nehant yo he jugado stupide nehants y te puedo asegurar que la tirada fue bastante buena ya que personajes como tragalma se estaban dejando atras y stupide esta tirada se podria crear un deck demonio combatiente interesante.

La tirada es sinceramente muy triste, como ya dije me parece una mala imitacion de salvaje y la nueva jauria solo que los demonios carecen de curas y defensa para poder aguantar igual, muertelame (o como lo traduzcan al final) es una variante relativamente interesante del infernal, el cual realmente no valia practicamente para nada y no se usaba casi nunca y deduzco que esta carta le va andar muy a la par, la teoria parece buena pero la practica...
vamos que el que diga que la tirada es buena que se intente enfrentar stupide estos demonios a los inmortales, nuevos noz, descarte, babores, imperiales, abatidores... y luego me cuenta si lñlego alto en ELO.

Aun no se sabe si la estrategia funcionara pienso que un trio de tragalma/ardrakar y la nueva stupide 3 quimeras y 1 seleccion de lo prohibido podria dar mucho miedo. Quiero ver un trio stupide infernal/ardrakar/Mortelame en su apogeo seguro que echa de espaldas a cualquiera.

salen cartas bestiales para otro gremio y para nehant cuando sale algo medianamente bueno siempre lleva un contra, igual que avasallamiento, te da 3 de ataque y a cambio combierte otro pj en medio inutil, igual que villania que coje una del descarte oponente y descarta dos corrupciones tuyas... no se no lo veo, y el que diga que el nehant es over (cualquiera de las variantes) que me diga un solo ELO que hayan ganado stupide ellos

(Leete la descripcion de villania antes de quejarte quitas una carta al rival del descarte y pierdes 2 puntos de vida que stupide dimizar viene a ser 0 asi que no te quejes)Y no es para tanto hace poco cree un deck guemelite nehant que llevaba amidraxar/angel caido/ardrakar en el que solo usaba sortilegios y objetos y funcaba genial, avasallamiento iria ideal pues ganarian  un boost de ataque bastante bueno es cuestion de buscarle soluciones a esos problemas. no te quejes que la tirada fue buena no para magos que es lo que mucha gente quiere pero expectacular para revivir a los combatientes demonios que se quedaron cojos.

Dernière modification par ichigozanget (31-08-2011 22:28:19)

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#31 31-08-2011 22:31:41

malkavian86
Gardien

no queria citar mas porque me parecia exagerado, no digo que solo tengan que sacar magos, obviamente que no, tengo un deck de magos, otro de merodeadores y otro de combatientes, de echo tengo creo que todas las cartas del gremio y e probado todas las combinaciones y los combatientes daban pena, es verdad que ahora daran menos pero incluso ahora no van a ser competitivos entre los comnbatientes de otros gremios como elfines, imperiales,dk, inmortales-guardianes del templo, incluso la jauria le va a dar para el pelo y eso que los actualizaron hace tiempo
y respecto a decir que los tifones son over es como decir que los objetos tienen alma lo es, los portales solo son efectivos a tope contra merodeadores stupide baja defensa, magos nehant contra otros magos stupide algo de mente se comen los mocos y si no intenta aguantar a un deck FULL de CDS, lo cierto es que ni siquiera tienen un misero trofeo util para poner en el deck ya que dependen de que las 20 cartas sean corrupciones para sacarle partido y lo de los pjs me parece absurdo, es como decir que como los magos noz tienen mucho daño los pjs tienen que tener habilidades para combinar stupide DK y brujas y que no valgan para nada en un deck full magos.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#32 31-08-2011 22:41:42

ichigozanget
Guémélite

malkavian86 a écrit :

no queria citar mas porque me parecia exagerado, no digo que solo tengan que sacar magos, obviamente que no, tengo un deck de magos, otro de merodeadores y otro de combatientes, de echo tengo creo que todas las cartas del gremio y e probado todas las combinaciones y los combatientes daban pena, es verdad que ahora daran menos pero incluso ahora no van a ser competitivos entre los comnbatientes de otros gremios como elfines, imperiales,dk, inmortales-guardianes del templo, incluso la jauria le va a dar para el pelo y eso que los actualizaron hace tiempo
y respecto a decir que los tifones son over es como decir que los objetos tienen alma lo es, los portales solo son efectivos a tope contra merodeadores stupide baja defensa, magos nehant contra otros magos stupide algo de mente se comen los mocos y si no intenta aguantar a un deck FULL de CDS, lo cierto es que ni siquiera tienen un misero trofeo util para poner en el deck ya que dependen de que las 20 cartas sean corrupciones para sacarle partido y lo de los pjs me parece absurdo, es como decir que como los magos noz tienen mucho daño los pjs tienen que tener habilidades para combinar stupide DK y brujas y que no valgan para nada en un deck full magos.

Una carta contra magos es revelar el secreto que si puede que este un poco obsoleta pero tambien existen perversiones y mano de muerto. Hablando sobre lo de los combatientes las quimeras negras son las cartas mas owners que existen solo que como la resistencia de los combatientes nehant era tan baja no podia compararse  la cosa es que stupide las nuevas cartas se les ha dado algo de defensa y podrian llegar a ser competitivos y no se tu pero stupide mi deck stupide angel caido a las brujas les usaba 2 ojos de zarazam y se quedaban useless xDDD el unico deck al que le he visto resistencia ha sido CDS full que a todos los decks les cuentan vencer

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#33 31-08-2011 22:53:00

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

pues varien un poco y no usen puras corrupciones, usen lluvias, tambien puede meter cetross que les den mente, en fin, los que usan magos nehant no tienen imaginacion, se encierran en su mundo de puras corrupciones o tifon vital o lado + portal, jueguen y creen decks diferentes por el amor de dios!

#34 31-08-2011 22:56:51

malkavian86
Gardien

BattouKen a écrit :

pues varien un poco y no usen puras corrupciones, usen lluvias, tambien puede meter cetross que les den mente, en fin, los que usan magos nehant no tienen imaginacion, se encierran en su mundo de puras corrupciones o tifon vital o lado + portal, jueguen y creen decks diferentes por el amor de dios!

para usar lluvias, relampagos o que espada me hago un deck noz que los aprobecha muchisimo mas, ñas corrupciones es la estrategia de ese deck no ay mas hechizos nehant, solo tenebrium el cual probe un tiempo sin tifones y usandolas a puro daño y en comparacion stupide el daño que podias hacer stupide otros gremios de magos en comparacion velocidad-daño es ridiculo

#35 31-08-2011 23:38:09

RyogaLX
Gardien

malkavian86 a écrit :
BattouKen a écrit :

para usar lluvias, relampagos o que espada me hago un deck noz que los aprobecha muchisimo mas, ñas corrupciones es la estrategia de ese deck no ay mas hechizos nehant, solo tenebrium el cual probe un tiempo sin tifones y usandolas a puro daño y en comparacion stupide el daño que podias hacer stupide otros gremios de magos en comparacion velocidad-daño es ridiculo

Yo tambien tengo todas las cartas del gremio y tambien probe usar sortilegios corrientes stupide magos Nehant, pero no son provechosos. Los guerreros hacen ahora un poco mas y los decks de meros-limit tambien podrian ser usables, teng que probar algunas combinaciones.

La verdad es que al gremio nehant si que le fantan muchisismos elementos.

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#36 31-08-2011 23:52:26

malkavian86
Gardien

es nromal que le falten porque es el mas nuevo, pero por eso no entiendo que saquen tantas cartas de relleno para ellos y decks a medio hacer cuando podrian primero completar los decks y luego sacar el relleno, porque incluso ahora a lso combatientes despues de esta tirada les van a faltar cartas para ser competentes

#37 01-09-2011 01:45:08

Pennywise
Guémélite

Doncel a écrit :

Esta tirada no ha sido mala, tiene 2 o 3 cartas bastante utilizables, 2-3 cartas utilizables de 6 (5 si no cuentas la sin-gremio) la considero bastante buena

Lo de los noz de la semana pasada fue una multi-tirada, no hay ke esperar tantas cartas en todas las tiradas, se hacen cada 2 meses mas o menos

El mejor comentario hasta ahora.

No pueden comparar esta tirada stupide la última de los Noz, o stupide la de los Zil en la que llegaron los sacerdotes, o stupide la de los Kotoba en la que llegaron las armas ilimitadas.

Estoy seguro que a cada gremio le llegará su lanzamiento grande stupide muchas cartas, pero es imposible pretender que todas sean así, pues las cartas viejas se irían haciendo más obsoletas de lo que ya son.

Saludos.

Esta frase no tiene seis palabras.

#38 01-09-2011 02:26:00

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

MyGanon a écrit :

Zeba te clavaron la astilla D:
por donde te la metieron, no te dejes controlar por Nehant D:

No soy controlado por el Nehant... estoy utilizando a los demonios por interes propio (venganza por lo de Telendar)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#39 01-09-2011 02:52:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Zeba a écrit :
MyGanon a écrit :

Zeba te clavaron la astilla D:
por donde te la metieron, no te dejes controlar por Nehant D:

No soy controlado por el Nehant... estoy utilizando a los demonios por interes propio (venganza por lo de Telendar)

a mi tambien me la están clavando yikes

el poder del nehant es muy fuerte me esta tentando a usar el deck demonios ...Noooo no sucumbiree NEVER !!

PD: (tal vez si) tongue

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#40 01-09-2011 03:03:49

arrobaking
Habitant de Guem

bastante interesanta la idea de las mascotas demoniacas, un ataque+1 y mente+1(muy necesario en demonios) permanentes no esta nada mal, y si sacan otra mascota el ritual oscuro puede ser muy bueno, talvez demasiado over.
porcierto nadie tiene una imagen de mortelame?

La Furia De Guem Ftw!

#41 01-09-2011 03:57:30

enbu
Solarian

es buena tirada pero pudo ser mejor

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#42 01-09-2011 04:12:33

Jenyfilth666
Campeur

al fin wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! XD lo estuve esperando!!!! otra nena demonio para mi deck!

.                    ╔══╗
                     ╚╗╔╝
                     ╔╝(¯`v´¯)
                     ╚══`.¸. 'Nehant!

#43 01-09-2011 05:53:34

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

Yo lo que sinceramente no entiendo es porq tienen que ser tan malas las traducciones!!

Para mi el inglés le rompe el c*** al castellano en lenguaje epico.. Por algo todas las bandas de metal exitosas escriben en inglés.. y por eso lo uso en inglés a Eredan

e.g.:

sword vs espada
knight vs caballero
strength vs fuerza

Pero algunas traducciones son flojas..
The Ripper.. es El/La Destripadora..
Y Temptation no es Villania..

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#44 01-09-2011 06:46:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

y de frances a ingles estara bien? porque lo que importa es el idioma nativo del juego a nuestras idiomas

seria bonito que tradujecen bien las cartas desde el principio :S

#45 01-09-2011 12:25:43

Samsari
Banni(e)

Raphael_5 a écrit :

Yo lo que sinceramente no entiendo es porq tienen que ser tan malas las traducciones!!

Para mi el inglés le rompe el c*** al castellano en lenguaje epico.. Por algo todas las bandas de metal exitosas escriben en inglés.. y por eso lo uso en inglés a Eredan

e.g.:

sword vs espada
knight vs caballero
strength vs fuerza

Pero algunas traducciones son flojas..
The Ripper.. es El/La Destripadora..
Y Temptation no es Villania..

Se nota que tu inglés no es muy bueno. Las últimas semanas el nivel de las traducciones en inglés es muy bajo (cosa debida a a que su traductor oficial se fue de vacaciones).

Y si es por fonética, cosas de gustos. Concuerdo en que el inglés es un idioma stupide una fonética va muy bien stupide la temática de fantasía épica. Es más, la mayoría de las bandas que escucho cantan en ingles aunque su idioma materno sea otro (Raphsody of Fire, Blind Guardian, Korpiklaani, gran etcétera).

Otra cosa también es la facilidad del inglés para armar palabras compuestas. Ellos pueden decir "deathsword" en una palabra mientras que nosotros debemos de decir "Espada de la muerte" ("Muerte-espada", suena demasiado artificioso en nuestro idioma).

Pero de ahí ya decir que no te gustan las traducciones sólo porque no te gusta el idioma es tan...

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#46 01-09-2011 13:01:39

Nyanpire
Guémélite

Lo primero que voy a decir es que Samsari escucha buena múscia.

Lo segundo es que cada traductor adapta como mejor le parece la traduccion del francés al español smile

Las traducciones no están malas, se buscan referencias de significados y bueno, son expertos en la materia de idioma!

Porfavor chicos, las opiniones sin denostar el trabajo de los demás, cada jugador es libre de jugar en la versión del juego que más le acomode wink

Tratemos de ser un poco más optimistas stupide las tiradas, estoy de acuerdo que quizas a algunos no les gustan, pero hay maneras diplomaticas para decir cualquier cosa.

#47 01-09-2011 13:03:45

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Lulosaurio a écrit :

Totalmente en desacuerdo, la estrategia de los magos nehant es totalmente previsible y muy limitada, se basa en poner corrupciones y hay muy poca variedad, te quitan los tifones, los lados o portales y te quedas no cojo, sino medio muerto, aparte de que como no puedes añadir mercenarios al deck se queda muy limitada las opciones en un gremio que no tiene mas de 10Pj...

#48 01-09-2011 13:59:32

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

ritual oscuro tiene evolucion ?
o hay qe darselo a un personaje pa qe evolucione?

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#49 01-09-2011 14:05:36

Samsari
Banni(e)

Manu_95 a écrit :

ritual oscuro tiene evolucion ?
o hay qe darselo a un personaje pa qe evolucione?

Se fusiona stupide Rasgadura para el nivel 3.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#50 03-09-2011 16:53:24

Samsari
Banni(e)

Para quienes preguntaban por la imagen de Mortelame

Smelcc a écrit :

Voilà voilà

mortelame.jpg

Sacada del siguiente tema http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=27590&p=2