Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-08-2011 02:16:12

Benxamin
Voyageur
Inscription : 10-12-2010
Messages : 32
Site Web

Deck Inmortales

Bueno ayer entre a un torneo (en el que mi hicieron cag*r xd) y me di cuenta de un deck muy bueno de los nomades del desierto que eran inmortales ... bueno yo tengo un deck cuervos, pero desde el momento en que empeze a armarlo me imagine que no seria tan poderoso como los otros (y tambien tengo un deck a medio armar merodeadores pero me faltan 2 cards para evolucionar a los conm que parte Abominacion no me acuerdo los nombres...)... quisiera armarme ese deck pero no se que objetos y acciones ponerle D: ... solo se que hay que ponerle 3 personajes que son Kebek, Principe Melchaf y Urakia. Esperando ayuda


Hors ligne

#2 28-08-2011 02:33:56

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Inmortales

lo basico del deck:

3 [card]solaris[/card]
2 o 3 [card]Obesidad[/card]
3 [card]cuchilla de istaryam[/card]
2 o 3 [card]devoravidas[/card]
2 o 3 [card]Apoyo de los dioses[/card]
nuevo comienzo   o al menos 2 [card]Longevidad[/card].   Esta carta sirve muchisimo contra descartes pero nada mas, en si deberia funcionar contra magos, pero pues 1 punto de mente no ayuda mucho

2 o 3 "[card]a traves de la muerte[/card]"     ya stupide eso el deck es competitivo.... obviamente si usas prestigio, nehant devora todo y el nuevo comienzo el deck se vuelve mounstroso.

Aunque recientemente la carta de Oleaje, y los deck manipuladores de Ishaia han demostrado que al menos contra ese tipo de decks, los inmortales no son la gran cosa.

por que pongo 2 o 3???  pues si pones 3 de todo el deck queda muy limitado y presa facil de los prestigios, yo arme uno stupide 2 copias de cada carta importante y me funcionno bien hasta los 1850 ELO.  .

De ahi comence a perder mucho contra los [card]Oleaje[/card]  y [card]luminosidad[/card] .   son cartas nemesis del deck,   ya que no se pueden anular por mas que quieras stupide la obesidad, y meter escudo magico o algo asi es perder demasiado ataque y turnos.,

en si las unicas que necesitas forzosamente en tandas de 3 es el solaris y las cuchillas.-

Suerte stupide el deck.....   Aqui un video de las primeras pruebas en elo, termine cambiando una cimitarra del desierto por la tercer devoravidas, ya que la cimitarra no me convencio para nada.

http://www.youtube.com/watch?v=TaWUkbXI6sQ

Dernière modification par MercenaryOsyx (28-08-2011 02:40:45)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#3 28-08-2011 08:24:04

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Inmortales

opino lo mismo q osyx jeje

Q por cierto osyx el color de tu firma... Wooow jajaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 28-08-2011 10:52:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Deck Inmortales

El mio:

3Z8BHR1H.png

dPXHuQme.png

lXBNJmwG.png

Acciones:

3x [card]Obesidad[/card]

3x [card]Solaris[/card]

2x [card]Todos los golpes[/card]

2x [card]...están permitidos[/card]

1x [card]Quedarse en retirada[/card]

1x [card]A través de la muerte[/card]

1x [card]Extinción[/card]

1x [card]Anatema[/card]

Objetos:

3x [card]Cimitarra del desierto[/card]

3x [card]Resplandor del sol[/card]


Simplemente comentar que el combo de [card]todos los golpes[/card] [card]...están permitidos[/card] está para dar más rapidez al mazo y no depender tanto de equipar rápido a nuestros personajes. También permite dar golpetazos de 19/19, 20/20 cuando nuestros personajes están completamente equipados. Estas cartas también se pueden sustituir por [card]Apoyo de los dioses[/card] y [card]Longevidad[/card]. También vi una configuración muy buena usando 2 o 3 copias de [card]Rabia[/card] stupide buenísimos resultados.

Dejar claro que no he probado la [card]cuchilla de istaryam[/card](que tiene buenísima pinta porque es un mini prestigio), pero no lo veo claro, las[card] Cimitarra del desierto[/card] son fundamentales para seguir el gameplay de los inmortales, ese punto de vida y ataque te dá la vida y hablamos de + 3 de cura y + 3 de ataque a todos tus personajes. El [card]Resplandor del sol[/card] es una carta muy buena que te da ataque + 3, encadena [card]Solaris[/card] y si uno de tus personajes a muerto se activa inmediatamente...

[card]Quedarse en retirada[/card] Para cuando sabes que te viene un golpetazo, para encadenar stupide armas sin perder mucha vida, y para los clásicos ataques dobles y/o rápidos de los CDS

[card]A través de la muerte[/card] Equipada junto a un [card]Resplandor del sol[/card] es maravillosa. Sirve contra guarradas como [card]Tifón vital[/card], [card]Babor[/card],... y acciones, sortilegios, teurgias que se coloquen encima de nuestro personaje y le provoquen daños.

[card]Extinción[/card]. Adoro este trofeo, muy muy muy útil. Desarma a personajes, evita en gran parte corrupciones, babores,... incluso me gusta más que [card]Torpeza[/card]

[card]Anatema[/card] Carta fundamental para casi cualquier deck

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (28-08-2011 10:52:51)


Hors ligne

#5 29-08-2011 01:30:14

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Deck Inmortales

pues si, dos de cada carta excepto  solaris y la cuchilla de istaryam

otra que serviria de maravilla es [card]apoyo de los dioses[/card]  pero el precio es bastante alto, tambien [card]favor del alba[/card] ayudaria


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#6 29-08-2011 03:39:01

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Inmortales

en este enlace, (casi hasta abajo) esta un deck que me ayudo a construir el mejor Nomade de mi clan, el poderoso campeon de Amnezy: Tony Oskr...

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25159

quiza pueda ganar un podio esta semana stupide este deck que fui puliendo a lo largo de toda la semana stupide mas de 100 combates en elo....   divertidas victorias y muchisimas derrotas constructivas.   Enjoy it!!

Dernière modification par MercenaryOsyx (29-08-2011 03:39:25)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#7 30-08-2011 15:41:29

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Deck Inmortales

Mi deck inmortales no está full ni cerca pero llegué a 1800 de elo stupide él.
Es una máquina contra mazos lentos.

[card]Kebek[/card]
[card]Urakia[/card]
[card]Principe Metchaf[/card]

[card]capturando al enemigo[/card]
[card]el cuervo y el emperador[/card]
[card]rabia[/card] x2
[card]solaris[/card] x3
[card]obesidad[/card] x3
[card]tempestad[/card]
[card]resplandor del sol[/card] x3
[card]cimitarra del desierto[/card] x3
[card]un nuevo comienzo[/card]
[card]a través de la muerte[/card] x2


Rabia si toca al principio hay que jugarla lo más rápido posible. Gracias a ella contra mazos que pegan poco o meten muchos golpes chicos se pueden llegar a tener ataques realmente altos de manera permanente.

El cuervo y el emperador cumple función doble: Si tenemos a Urakia stupide una o dos rabia encima, se la ponemos y pierde solo un punto de vida y gana +3 o +4 de ataque permanente. Si algún enemigo al que no estamos enfrentando le quedan 1 o 2 PV, lo podemos matar stupide esta carta.

Tempestad además de dañar a nuestros enemigos, cura de 0 a 3 PV a urakia (suponiendo que tenemos los 3 personajes vivos). Si la usamos stupide Kebek, el daño que causa a los enemigos se cuenta completo a la hora de curarse.

Capturando al enemigo + solaris provee una curación altísima, combo por excelencia para kebek.

Seguro que el mazo puede mejorarse stupide Cuchillas de Ishataram y comevidas, pero bueno, no las tengo y esta versión baratita no está nada mal.


Hors ligne

#8 31-08-2011 02:03:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Inmortales

Suena bastante bien esa carta de Rabia.... testeare un rato y comento. big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#9 31-08-2011 02:08:03

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck Inmortales

Telcontar a écrit :

y esta versión baratita no está nada mal.

Telcontar a écrit :

[card]un nuevo comienzo[/card]

Super baratita


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#10 31-08-2011 04:27:22

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Deck Inmortales

Zeba a écrit :
Telcontar a écrit :

y esta versión baratita no está nada mal.

Telcontar a écrit :

[card]un nuevo comienzo[/card]

Super baratita

Bueno, se puede usar sin el nuevo comienzo, se reemplaza por longevidad. tongue


Hors ligne

#11 31-08-2011 07:23:54

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Deck Inmortales

Zeba a écrit :
Telcontar a écrit :

y esta versión baratita no está nada mal.

Telcontar a écrit :

[card]un nuevo comienzo[/card]

Super baratita


de hecho si te das cuenta stupide los solaris, obesidades, y el new start tienes lo mas caro del deck practicamente....   las cuchillas estan mas baratas cada dia, hehe los devoravidas esos si que nunca bajan,  pero creeme que rinden y bastante.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 31-08-2011 11:07:22

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Deck Inmortales

MercenaryOsyx a écrit :
Zeba a écrit :
Telcontar a écrit :

y esta versión baratita no está nada mal.

Telcontar a écrit :

[card]un nuevo comienzo[/card]

Super baratita


de hecho si te das cuenta stupide los solaris, obesidades, y el new start tienes lo mas caro del deck practicamente....   las cuchillas estan mas baratas cada dia, hehe los devoravidas esos si que nunca bajan,  pero creeme que rinden y bastante.

A ver, no defendamos lo indefendible... un deck stupide un Nuevo principio NUNCA va a ser un deck barato. De todas maneras siempre se puede hacer un apaño stupide un par de [card]longevidad[/card]es.


Hors ligne

#13 31-08-2011 13:51:52

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck Inmortales

Gr33n T3rr0r a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
Zeba a écrit :

Super baratita


de hecho si te das cuenta stupide los solaris, obesidades, y el new start tienes lo mas caro del deck practicamente....   las cuchillas estan mas baratas cada dia, hehe los devoravidas esos si que nunca bajan,  pero creeme que rinden y bastante.

A ver, no defendamos lo indefendible... un deck stupide un Nuevo principio NUNCA va a ser un deck barato. De todas maneras siempre se puede hacer un apaño stupide un par de [card]longevidad[/card]es.

Ademas Longevidad tiene una ilustracion mejor (?)
Algun dia me hare un deck inmortal tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 31-08-2011 14:14:48

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck Inmortales

cuanto cuesta un deck inmortal?
es lo unico que se me en elo o qe los demas jugadores se dan por vencidos cuando se encuentran stupide un deck inmortal


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#15 31-08-2011 14:17:56

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Deck Inmortales

Manu_95 a écrit :

cuanto cuesta un deck inmortal?
es lo unico que se me en elo o qe los demas jugadores se dan por vencidos cuando se encuentran stupide un deck inmortal

Segun me dijeron... sin legendarias son aproximadamente 400k


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 31-08-2011 14:24:38

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Deck Inmortales

Zeba a écrit :
Manu_95 a écrit :

cuanto cuesta un deck inmortal?
es lo unico que se me en elo o qe los demas jugadores se dan por vencidos cuando se encuentran stupide un deck inmortal

Segun me dijeron... sin legendarias son aproximadamente 400k

O.O dios !
pero si stupide 400K me hago 5 deck por lo menos XD
se nota que balen la pena


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#17 31-08-2011 20:13:49

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Inmortales

400k pero muchas de las cartas puede uno ya tenerlas no? xD


Hors ligne

#18 31-08-2011 21:36:47

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Deck Inmortales

BattouKen a écrit :

400k pero muchas de las cartas puede uno ya tenerlas no? xD

Bueno, solo debe ser apto para telépatas (y de alto nivel) calcular el precio para cada uno en función de las cartas ke lleve, no? tongue


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#19 31-08-2011 22:55:08

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Inmortales

me referia a que claro, el deck puede llegar a valer 400k o que se yo, pero en una de esas ya tienes obesidades y las daga viviente y blabla y sale mucho menos, solaris etc, porque si ya eres nomade te sale muuuuucho mas barato crear un deck inmortales tongue


Hors ligne

#20 01-09-2011 10:48:13

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Deck Inmortales

BattouKen a écrit :

me referia a que claro, el deck puede llegar a valer 400k o que se yo, pero en una de esas ya tienes obesidades y las daga viviente y blabla y sale mucho menos, solaris etc, porque si ya eres nomade te sale muuuuucho mas barato crear un deck inmortales tongue

Ahí llevas razón, Battouken. Yo tengo la suerte de que empecé a jugar stupide sacerdote nomade para luego pasarme a un deck combatiente stupide Amhid, La Esfinge y Shriank (o algo así), así que la base más o menos la tenía. stupide la tirada de Metchaf, decidí cambiar a Shriank por el Principito, luego vino Urakia y...... hasta ahora. Me hice stupide un Kebek y gracias a la venta de una consejera Ishaia, me pude permitir ir acercando el mazo a ser competitivo stupide las Cuchillas de Istaryam.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#21 06-09-2011 22:16:44

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Deck Inmortales

La verdad, stupide respecto al tema de la discusión sobre si un mazo stupide ANS es barato o no.

No es barato si lo querés armar desde 0.

Es barato si tomás en cuenta que ANS, obesidades, solaris y demás no específicas de inmortales las tenía mucho antes y las he usado en muchos mazos optimizados para Elo. Si es tu caso similar al mío, es un mazo barato ya que no tiene las cuchillas de ishtaram y los apoyo de los dioses, que son las cartas específicas de inmortales más caras.


Hors ligne

Pied de page des forums