Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Saludos,
Desde cuando cambiaron el sistema de pagos de Eredan?, ahora salen supremamente caros los Feez, el sistema demora mucho tiempo en enviarte codigos, antes reconocia automaticamente los envios.
Ahora he enviado muchos codes y muchos se han perdido en el sistema, nunca me había pasado algo como esto y me resulta completamente retrogrado teniendo un sistema anterior mucho mejor.
Desde cuando estan tan costosos los Feez? Que opinan los jugadores de esto?
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
¿Estás entrando por Facebook? Porque es diferente según si entrás por Facebook o por itcg.eredan.com.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¿Estás entrando por Facebook? Porque es diferente según si entrás por Facebook o por itcg.eredan.com.
itcg.eredan.com y aparece solo dos tipos de compras una de 200 feez y otro de 80 feez...
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Acabo de mirar... y si... los precios subieron epicamente... antes 180 fee'z salian $750 CLP y ahora 200 fee'z estan a $890 CLP... subieron mucho (creo)
EDIT: despues de mirar... me di cuenta que cambiaron la compañia... ya no es boku D: espero que esta sea mejor
Dernière modification par Zeba (31-08-2011 19:42:23)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Acabo de mirar... y si... los precios subieron epicamente... antes 180 fee'z salian $750 CLP y ahora 200 fee'z estan a $890 CLP... subieron mucho (creo)
EDIT: despues de mirar... me di cuenta que cambiaron la compañia... ya no es boku D: espero que esta sea mejor
No es mejor, es lento y muy tedioso ¬¬
y lo peor... mas CARO! ¬¬
The Nehant Champion
L.N.O
Zeba a écrit :Acabo de mirar... y si... los precios subieron epicamente... antes 180 fee'z salian $750 CLP y ahora 200 fee'z estan a $890 CLP... subieron mucho (creo)
No es mejor, es lento y muy tedioso ¬¬
y lo peor... mas CARO! ¬¬
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
pues en lo que am i respecta no esta tan mal
ahora puedo compra feez por 15 pesos, muuy barato
perdona, pero solo pierdes 13 fee'z (mas o menos)
ok este mensaje solo era para eso, así que si quieren que lo borre díganlo
750 --> 180
890 --> 213,6
y en realidad son 200, asi que solo pierdes ese 13,6
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Hola Chicos,
Dado que BOKU no brinda más su servicio hemos procedido a quitarlo.
Por el momento tenemos la opción de mobiadvanced como unica opción, es cierto que hay una leve diferencia en algunos paises, y digo leve mas no "abismal", pero es el único servicio disponible.
Cierro tema porque el tema comercial o de precios no está en discusión. Por favor si tienen alguna observación, queja o sugerencia escribir al soporte al cliente, cabe resaltar que el sistema de boku no volverá porque no está disponible.
Saludos
Pages : 1
Discussion fermée