Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Creo que a todos nos pasó al menos unas 100 veces que en el trayecto de una partida para ganar algun punto de trofeo, nuestro adversario se retira haciéndonos perder ese punto ya ganado.
Otra situación común seria estar a punto de ganar por un perfect pero nuestro adversario se retira para no darnos el placer del perfect ¬¬
Tengo mas! y debo confesar que yo lo hago varias veces: recien empieza la partida y decimos: OH NO! DESCARTE...
... y me retiro. (si... lo confieso, los odio y lo he hecho TTT___TTT)
En otros juegos existe algo llamado quit rate, herramiente que muestra cual es nuestro porcentaje de retiradas o abandonos . Si, exactamente lo mismo que el porcentaje de victorias que nos aparece en nuestro perfil, llamemoslo victory rate:
Por ejemplo, mi victory rate es de un 55%
Mi idea es que ademas de mostrar el victory rate (partidas ganadas/total partidas), se cree tambien un cuadro donde muestre un quit rate (partidas abandonas/total partidas). Al mostrar nuestro quit rate... bueno! a nadie le gustaria tener un quit rate alto, no? desmotivaria a los jugadores a abandonar las partidas.
Porque no es una actividad típica de novatos, también hay jugadores de niveles actos realizando esta actividad... y si se mostrara un quit rate, lo harían al menos stupide menos regularidad... yo por lo menos lo menos lo pensaría 2 o mas veces y no me retiraría tanto al ver descarte.
Otra utilidad que le veo al quit rate seria para los clanes: Si queres ingresar a nuestro clan, tenes que tener un quit rate menor al 20% o prohibir el acceso a torneos a personas stupide un quit rate MUY ALTO! (75%) o a la cantidad de partidas que puede jugar en el campo de entrenamiento... una buena medida anti-multicuentas.
Unas medidas mas complejas para motivara al juego limpio seria dar la opcion de un titulo a las personas que tengan un quit rate bajo y sacarselos cuando lo superen. No se... menos de 50% el titulo del peon, menos 30% el caballero y menos de 10% el rey... soy malo para los nombres, espero que la idea se entienda.
O al final de la semana dar 500 cristales si el quit rate bajo considerablemente, o sacarles 500 cristales si aumento mucho. Por decir un numero.
Puede que ya exista una forma para saber el numero de retiradas (no la vi), si hay seria bueno ponerlo en el perfil o al menos se muestre en el histórico.
Dernière modification par Andrew Law (30-08-2011 18:59:42)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Esa idea tambien me vale, yo habia pensado postear un muro stupide screenshots y los nicks del sujeto que abandona para dejar constancia y hacer una tabal.
Antes tenia un deck nehant y muchos huian, decidi hacerme un deck descarte para ver la estrategia y hacerme algo anti-descarte y tambien abandonan nada mas verme... y deja que diga que desespera.
Apoyo todo lo ke ayude a reducir el numero de abandonos
Aparte, pienso ke abandonar para fastidiar un perfect es de las cosas mas mezkinas y de peor perder ke se pueden hacer en un juego de este tipo, tanto cuesta esperar 1 o 2 minutos mas para ke acabe el combate normalmente?
Es como decir, "tu me ganarás pero yo te dejo sin el perfect" Totalmente lamentable....
Espacio reservado para publicidad
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ponen eso en lugar de retirarse, van a dejar pasar el tiempo!!! yo prefiero que se salgan rápido antes de que me tenga que comer toda la espera para que dejen pasar el tiempo y así perder (robarme el perfect), en lugar de salirse de una
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ponen eso en lugar de retirarse, van a dejar pasar el tiempo!!! yo prefiero que se salgan rápido antes de que me tenga que comer toda la espera para que dejen pasar el tiempo y así perder (robarme el perfect), en lugar de salirse de una
Saludos
Entonces simplemente consideramos dejar pasar el tiempo como un abandono tambien y listo... despues de todo, supuestamente se termina el tiempo porque uno abandono la pantalla.
No se mucho de sistemas o informatica pero me imagino que implantar algo asi puede requerir un buen esfuerzo y no es una solucion definitiva para el abandono (si es que la hay).
Vi el quit rate en otros juegos y la verdad sirve, y si... se considera dejar pasar el tiempo como abandono tambien. Soy conciente que es dificil aunque si algun dia se les da la oportunidad de poder y querer implementar algo nuevo o contra los abandonos, es una excelente medida... en mi opinion.
Puede que haya mejores formas... entre las que vi esta es la que mas me gusto.
Dernière modification par Andrew Law (31-08-2011 17:07:05)
... yo no olvido nunca"
apoyo totalmente, pero que no afecte esto en salon de entrenamiento, todos saben el porque, saludos!
No estoy de acuerdo, yo apenas noto que no hay posibilidad de ganar me retiro, me parece lo más adecuado, ahorramos tiempo todos y es la forma habitual en que suelen terminar todos los juegos. Fijense en juegos similares, Magic, Ajedrez, incluso juegos de PC como Starcraft, retirarse es lo más normal que existe, de hecho debería existir un botón retirarse
No estoy de acuerdo, yo apenas noto que no hay posibilidad de ganar me retiro, me parece lo más adecuado, ahorramos tiempo todos y es la forma habitual en que suelen terminar todos los juegos. Fijense en juegos similares, Magic, Ajedrez, incluso juegos de PC como Starcraft, retirarse es lo más normal que existe, de hecho debería existir un botón retirarse
que sea aplicado para el turno 3 en adelante entonces.
No veo mal que se retiren, lo que veo mal es que por una retirada de mi oponente, yo tengo que pagar el pato (me quedeo sin perfect, cristales, exp.; etc.).
+10 a la idea del post.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
+10 a su idea es verdad ese quit rate ayuda a identificar que tan buen jugador eres como el ELO permanente o el el victory rate...
y si que perder por tiempo tambien sea considerado abandono
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
entiendo la huida en ciertas circustancias como si estas intentando hacer un trofeo concreto que necesites x cartas y te toque un descarte que te las elimine, o casos del estilo pero si solo luchas contra gente que puedas ganas sinceramente no juegues porque esto es un juego y para que alguien gane otro tiene que perder, si todos hicieran lo mismo al final practicamente no se podria jugar, en el starcraft si huias eras un cobarde, ay que aguantar siempre hasta que tus protos aguantes a esos feos zergs y contraataquen, en el ajedrez se juega hasta el jaque mate y solo se retira en partidas muuuuuy largas, ademas es otro concpeto de juego
de echo en otro tipo de juegos como el LOL si te vas varias veces de la partida te banean la cuenta unos dias y el WOW que es de la misma que starcraft te penaliza enormemente si sales del pvp y si salen de una cooperativa stupide jugadores no te dejan volver a meterte a otra hasta despues de mucho rato
Dernière modification par malkavian86 (31-08-2011 22:49:00)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Lulosaurio a écrit :No estoy de acuerdo, yo apenas noto que no hay posibilidad de ganar me retiro, me parece lo más adecuado, ahorramos tiempo todos y es la forma habitual en que suelen terminar todos los juegos. Fijense en juegos similares, Magic, Ajedrez, incluso juegos de PC como Starcraft, retirarse es lo más normal que existe, de hecho debería existir un botón retirarse
entiendo la huida en ciertas circustancias como si estas intentando hacer un trofeo concreto que necesites x cartas y te toque un descarte que te las elimine, o casos del estilo pero si solo luchas contra gente que puedas ganas sinceramente no juegues porque esto es un juego y para que alguien gane otro tiene que perder, si todos hicieran lo mismo al final practicamente no se podria jugar, en el starcraft si huias eras un cobarde, ay que aguantar siempre hasta que tus protos aguantes a esos feos zergs y contraataquen, en el ajedrez se juega hasta el jaque mate y solo se retira en partidas muuuuuy largas, ademas es otro concpeto de juego
de echo en otro tipo de juegos como el LOL si te vas varias veces de la partida te banean la cuenta unos dias y el WOW que es de la misma que starcraft te penaliza enormemente si sales del pvp y si salen de una cooperativa stupide jugadores no te dejan volver a meterte a otra hasta despues de mucho rato
perdona, yo juego al ajedrez y la mayoría de las partidas terminan en rendición
por otra parte, en muchos juegos se termina antes de acabar, rindiéndose o abandonando, por eso, estaría bien esa opción, pero como a dicho BattouKen, solo para mas tarde del turno 3
Dernière modification par neille (31-08-2011 22:55:27)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
A mi no me parece justo que si estoy ganando por perfect se retiren para hacerme perder el punto... o en los trofeos, ni hablar de eso!
Eso si, no me molesta si la partida esta en iguales condiciones y ya no tengo posibilidad de ganar por perfect, o de ganar punto o algo importante... pero por lo general la gente no se retira en esas condiciones.
= no te preocupes, la idea del quit rate no es prohibir que se retiren... sino alentar a los jugadores a que no se retiren.
Solo seria una tablita donde dice el porcentaje de tus retiradas... y como a la mayoría no les gustaria la idea de que se vea tan alto mas de uno se quedaria hasta el final de la ronda. Pero sigue siendo opcional.
Dernière modification par Andrew Law (01-09-2011 00:15:18)
... yo no olvido nunca"
Lo siento mucho por los que aman acabar las partidas.. pero yo personalmente si veo que voy a perder me salgo, no por eso pierdo el respeto por mi rival ni lo hago por que este enfadado, solamente por que la partida esta perdida y cada segundo que pasa es un segundo que estoy perdiendo.
Lo del tema del Perfect es diferente, en ese caso si que suelo terminar el combate.
También puede ocurrir que una persona se marche del combate y el rival crea que iba hacer un perfect cuando no es el caso , por ejemplo por que tenga la carta ultima esperanza .
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
jejeje sin animos de polemizar pero yo prefiero mil veces que se retiren que dejar correr el tiempo, yo generalmente me retiro cuando veo que un mazo es fome para jugar, por ejemplo me aburren los inmortales por abuso del solaris asi que prefiero salirme por que ultimamente me han salido inmortales uno tras otro y jugar contra el mismo mazo es fome, stupide respecto a los trofeos uno sabe cuando estan haciendolo o no, numerosas veces he dado punto de esa forma especialmente cuando contabiliza el abandono, cito por ejemplo el trofeo del juez, entraba stupide el mero zil y muchas veces veia a pilkim en nv 2 o 1 tratando de hacerlo y en el turno 3 me salia para darles el punto, stupide respecto a la sala elo si uno lo hace es penalizado y en la sala normal dan menos cristales, saludos