Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, soy mod, no admin, encima soy nuevito xD
No se fíen de todo lo que digo, solo estoy un poco aburrido
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, soy mod, no admin, encima soy nuevito xD
No se fíen de todo lo que digo, solo estoy un poco aburrido
Saludos
Entonces, que Dios te escuche y salgan demonios
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Esto no es una prediccion es una plegaria...
ARTESANOS YAAAAAAA!!!! por favor... ke no es posible ke de todos los objetos artesanos ke son mas bien pocos (unos 10 si llega creo ke no) solo se pueden usar 3 de un tipo de evolucion ( osea 3 pociones sean de veneno o de vida pero no 3 y 3)
Y ademas (obiando a babor ke esta prohibido en elo) Ke objetos se usan a parte de jorusiens, fideos y pociones??
Vale barriles, pistocuchillos y algo mas pero solo para piratas... Vamos ke si van a sacar solo cosas artesanas pa piratas no se ke pintan todos los demas artesanos, ke mira ke hay objetos inutiles; kien va a usara Arkahm, Gaya, Delko, Kroub, Masamune este ultimo aun tira ke te doy por ke puede hacer pareja stupide ramen pero na tampoco se usa....
Weno hay me kede agusto, y les dejo mi reflexion, espero no haber interumpido las predicciones y ke esto sirva aunke sea para ke os echeis unas risas jejeje!!
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Esto no es una prediccion es una plegaria...
ARTESANOS YAAAAAAA!!!! por favor... ke no es posible ke de todos los objetos artesanos ke son mas bien pocos (unos 10 si llega creo ke no) solo se pueden usar 3 de un tipo de evolucion ( osea 3 pociones sean de veneno o de vida pero no 3 y 3)
Y ademas (obiando a babor ke esta prohibido en elo) Ke objetos se usan a parte de jorusiens, fideos y pociones??
Vale barriles, pistocuchillos y algo mas pero solo para piratas... Vamos ke si van a sacar solo cosas artesanas pa piratas no se ke pintan todos los demas artesanos, ke mira ke hay objetos inutiles; kien va a usara Arkahm, Gaya, Delko, Kroub, Masamune este ultimo aun tira ke te doy por ke puede hacer pareja stupide ramen pero na tampoco se usa....
Weno hay me kede agusto, y les dejo mi reflexion, espero no haber interumpido las predicciones y ke esto sirva aunke sea para ke os echeis unas risas jejeje!!
Sep, definitivamente no les vendría mal un refuerzo para ellos. Esperemos que los de arriba lean esto
Saludos
Nehant sacerdote
es lo ultimo qe farta x ver
o una nueva casta nehant ( ya qe no tienen ninguna :S ) seria diablo la nueva casta XD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Todo parece indicar ke saldran nehants, aunke yo sigo llorando por las eskinas cada vez ke hay tirada y siguen sin salir cortesanos
Espacio reservado para publicidad
Otra semana mas ke me toca llorar
Y al final salieron Nehants... aunque stupide cartas bien decentes... sobre todo el personaje... un gran triunfo de Cian!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Me esperaba al menos una corrupcion en la tirada nehant, pues nada la misma tactica previsible para los magos, y a ver que hacemos stupide los demonios...
Me esperaba al menos una corrupcion en la tirada nehant, pues nada la misma tactica previsible para los magos, y a ver que hacemos stupide los demonios...
Lastima por los amgos pero si miras bien, hay una carta aca que es justo para magos y Guemlites. ! voy a probarla! !!!!
(L) Inlove (L)
Dernière modification par RyogaLX (31-08-2011 15:49:52)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
sexto a écrit :Me esperaba al menos una corrupcion en la tirada nehant, pues nada la misma tactica previsible para los magos, y a ver que hacemos stupide los demonios...
Lastima por los amgos pero si miras bien, hay una carta aca que es justo para magos y Guemlites. ! voy a probarla! !!!!
(L) Inlove (L)
Las probare, porque mi gremio es el nehantista, pero no me emociono la tirada xD
RyogaLX a écrit :sexto a écrit :Me esperaba al menos una corrupcion en la tirada nehant, pues nada la misma tactica previsible para los magos, y a ver que hacemos stupide los demonios...
(L) Inlove (L)Las probare, porque mi gremio es el nehantista, pero no me emociono la tirada xD
Yo tambien soy deboto, pero los demonios son de mi total encanto :3
The Nehant Champion
L.N.O
sexto a écrit :Me esperaba al menos una corrupcion en la tirada nehant, pues nada la misma tactica previsible para los magos, y a ver que hacemos stupide los demonios...
(L) Inlove (L)
Ya la tienes? Ke suerte stupide los boosters, no?
Muajajajaja y salieron Demonios al final (6).
Procedo a cerrar y creal el nuevo ^^
Saludos